Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Firewire Camara Sony TRV120

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Dr. Strangelove

entradas: 260

14:58 04/12/2007

1

Hace unos dias compre una camara Sony TVR120 son salida Firewire, el problema es el siguiente: Compre una placa PCI Firewire (debido a que mi mother no posee puertos Firewire onboard), la instalo, WinXP reconoce la placa, e instala los drivers, ahora bien, al conectar la Camara al puerto de la PC, esta no me reconoce como conectada la camara, es decir no aparece visualizada en Mi PC , ya active el puerto desde la camara y la puse en modo VCR, supuestamente segui todos los pasos necesarios y WinXP deberia reconocerla de inmediato al conectar la camara, a alguien le suciedo algo parecido?

Midle End Level

pulamoreno

entradas: 164

00:50 05/12/2007

2

pueden ser varias cosas… que xp tenes? hay versiones que les hace falta un parche justamente para las conexiones firewire.
proba de conectar otra cámara o equipo. si a la otra camara la toma, entonces esta jodido tu firewire (suele pasar que se queman los puertos cuando se conectan con el equipo encendido). ojala no sea eso.
puede pasar tambien que wxp necesite los drivers de la sony, pero ahi te la tendria que detectar como dispositivo desconocido y pedirtelos…
proba tambien tu camara en otra pc asi salis de la duda.
o simplemente tu camara puede ser incompatible con el chipset de la placa pci firewire.
ojala puedas hacerla andar pronto. saludos

Midle End Level

Dr. Strangelove

entradas: 260

15:00 05/12/2007

3

Tengo XP SP2, pero creo que la incompatibilidad venia cuando querias usar puertos IEEE 1934b Con tasa de transferencia de 800Mbps, y Sp2 lo que hacia era tomarlos como puertos comunes de 400Mbps, limitando la velocidad de transfrencia, lo que en mi caso no me es muy util, pero me queda otra duda un poco mas simple:
A mi el puerto firewire XP me lo toma como una conexion de red, por lo que he leido es normal, pero lo raro viene a que a pesar de no tener ningun dispositivo conectado, me aparece el icono de conexion en la barra de tareas como conectado (al igual que internet), es esto normal?

Midle End Level

pulamoreno

entradas: 164

15:25 05/12/2007

4

si, no es por el IEEE1394b de 800 porque como bien decis te lo tomaria a 400bps… yo te decia de un problema de hace ya un par de años por el que moco$oft saco un parche especial para firewire (por eso te preguntaba que version de xp).

que te tome el firewire como conexion de red esta bien. y siempre esta activo (encendido, a menos que lo deshabilites).
para que no te salga en la barra de tareas, fijate en las propiedades de la conexion 1394 si tenes activado el tilde de "Mostrar icono en el area de notificacion al conectarse"… lo destildas y listo. saludos