Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Impresora Laser Color Hp Laserjet 2600m

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pika

General Arenales

entradas: 37

00:36 14/10/2009

1

hola a todos… tengo esta impresora y ya van dos tonner q cambio y no me anda el color rojo.. me imprime como naranja… en realidad un rajo claro… como sin definicion en el color y es el unico q falla los otros andan perfectos, que puede ser? se rompio algo? por favor la uso para trabajar….

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

01:08 14/10/2009

2

Le estas poniendo toners originales? Digo, porque por ahi estas usando toners de marca alternativa o recargando los originales y ahi puede estar esa variabilidad de color.

Nuevo miembro

pika

General Arenales

01:10 14/10/2009

3
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
Le estas poniendo toners originales? Digo, porque por ahi estas usando toners de marca alternativa o recargando los originales y ahi puede estar esa variabilidad de color.

si le estoy poniendo los originales… la verdad q no se q hacer con la maquina…

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

01:36 19/10/2009

4

amigo son una basura, tengo una igual y otra mas aca tiradas, los cartuchos valen mas que la impresora, igual la 2600n al lado de las que vienen ahora por lo menos te rinden algo mas los cartuchos, pero… a mi no me convencen por eso estan en mi garage…
no habra quedado restos de toner en la impresora saca los 4 cartuchos limpia todo con un paño seco y es rarisimo que con consumibles orginales te pase eso.

Nuevo miembro

pika

General Arenales

01:39 19/10/2009

5
Cita Iniciado por Ronnie
Ver Mensaje
amigo son una basura, tengo una igual y otra mas aca tiradas, los cartuchos valen mas que la impresora, igual la 2600n al lado de las que vienen ahora por lo menos te rinden algo mas los cartuchos, pero… a mi no me convencen por eso estan en mi garage…
no habra quedado restos de toner en la impresora saca los 4 cartuchos limpia todo con un paño seco y es rarisimo que con consumibles orginales te pase eso.

Si la verdad que si… Me tiene medio cansado la impresora eso… y la re necesito… voy a probar pero dudo que sea eso… por q ya hace tiempo que me lo viene haciendo…. gracias por tu respuesta…

Midle End Level

GuardianExer

entradas: 268

01:22 20/10/2009

6

con la hp 7600 que tenemos en el trabajo aunque paresca mentira, los problemas que tenia se terminaron cuando chipeamos la impresora para que detecte cartuchos rellenados y gracias a eso funciona mejor, incluso no se acaban tan rapido los cartuchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

Nuevo miembro

pika

General Arenales

13:19 20/10/2009

7
Cita Iniciado por GuardianExer
Ver Mensaje
con la hp 7600 que tenemos en el trabajo aunque paresca mentira, los problemas que tenia se terminaron cuando chipeamos la impresora para que detecte cartuchos rellenados y gracias a eso funciona mejor, incluso no se acaban tan rapido los cartuchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

mmm… que debo hacer entonces??? como??

Un amigo me dice que probe cambiando los chips… el amarillo,al cian… y asi… pero la verdad, no se que hacer… no hare macanas..? me dice q me va a tirar un error!! que hago?? no se que hacer… ni idea: chip….