Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

El mejor Harware del 2006

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

15:01 11/01/2007

1

La página Tech Report eligió a los mejores componentes para PC del año pasado:

Mejor Procesador: Intel Core 2 Duo

Mejor Chip Gráfico: Nvidia GeForce 8800

Mejor chipset: Nvidia nForce 570 SLI for Socket AM2

Mejor motherboard: Asus P5B Deluxe Wifi-AP Edition

Mejor BIOS: Abit uGuru

Mejor Tarjeta de Sonido: Creative X-Fi XtremeMusic

Mejor Disco Duro: Western Digital Raptor X

Producto más "piola": Gigabyte i-RAM
Este producto no lo conocía y me parece excelente, es un disco SATA de estado sólido que se arma con Memorias DDR http://techreport.com/reviews/2006q1…m/index.x?pg=1

Para los que quieran saber los porque de esta elección van a tener que leer el articulo completo…. http://techreport.com/etc/2007q1/bes…6/index.x?pg=1

Salu2

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

15:15 11/01/2007

2

Ohhh si, totalmente deacuerdo, quizas no tanto en lo Mejor chipset: Nvidia nForce 570 SLI for Socket AM2, tendria que haber sido a mi gusto el 590… pero bue, no se.
La mejores bios definitivamente las Abit uGuru!!!
El mother tmb!!
El micro nadie lo puede discutir, FALTARON las mejores memorias!!!
NO conocia esto "Coolest product: Gigabyte i-RAM" http://techreport.com/reviews/2006q1…m/index.x?pg=1

Muy bueno!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

Exar Kun

entradas: 15

16:25 11/01/2007

3

Esta bueno, pero el 570 SLI para AM2 no me parece el mejor el 590 es superior e incluso el 680i que salio justo a fin de año y es impresionante

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

17:12 11/01/2007

4

Genial!!! jejeje tengo la mejor mother el mejor micro pero el mas chico de la flia… jejeje neeee… mira vos que interesante este articulo!!!

Quiere decir que la compra que realize fue buena!!!!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:22 11/01/2007

5

a mi gusto el mejor chipset seria el 680i, que salio a finales de año y sin estar muy exprimido es una bestia del OC, con respecto al sonido, totalmente de acuerdo, aunque haya muchos que digan que creative es malo.-

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

18:54 11/01/2007

6

Mmmm mejor motherboard ??? Preferiria poner la Asus Striker Extreme
Mmmm mejor placa de sonido ??? Preferiria poner la Creative Sound Blaster X-fi Fatal1ty FPS
El resto coincido a pasear que de Bios mucho no conosco !!
Saludos cordiales

Hardcore Extreme Level

pabloc74

19:09 11/01/2007

7
Cita Iniciado por Elian_BHZ

Mmmm mejor placa de sonido ??? Preferiria poner la Creative Sound Blaster X-fi Fatal1ty FPS
El resto coincido a pasear que de Bios mucho no conosco !!
Saludos cordiales

la fatality es un caño pero la mayoria dice que no hay casi diferencia en performance, es mas de "pinta" dicen, yo opino igual que vos, suerte!!!

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

19:25 11/01/2007

8

Muy buena data Chilanpi. la "Power Users" tambien esta por lanzar (en pocos dias) un informe parecido. Un poco mas orientado a mejor compra: price/performance. Saludos.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

14:33 12/01/2007

9
Cita Iniciado por diegol3d

Muy buena data Chilanpi. la "Power Users" tambien esta por lanzar (en pocos dias) un informe parecido. Un poco mas orientado a mejor compra: price/performance. Saludos.

Realmente me gusto el artículo y decidí compartirlo y me parece una buena idea hacer algo parecido en MPC y con encuestas entre los foristas y que después Armani lo publique en la página principal…. habría que establecer bien los criterios para elegir el mejor hardware.

Creo que el precio le juega en contra a esa placa.

Cita Iniciado por Exar Kun

Esta bueno, pero el 570 SLI para AM2 no me parece el mejor el 590 es superior e incluso el 680i que salio justo a fin de año y es impresionante

No necesariamente el mejor hardware (elegido por esta publicación) es el más rápido o el el más completo, sino que hay varios factores…. por ej en el caso del chipset el artículo dice que tenían dos candidatos, el 570 SLI y el P965, sobre este dicen que debería haber sido un chipset económico del 975X pero resultó un sucesor más bien con mucha aceptación. Hubo dos cosas que no le gustaron del P965, que no tenga Gigabit Ethernet integrada y la falta de soporte en el SB ICH8 de puertos PATA.
Porque eligieron el 570 SLI, por ser multiusos, primero fue utilizado como single chip en el Chipset NForce 570 SLI, luego lo implementaron con un North Bridge en el Chipset NForce 590 SLI (para AMD e Intel) y por último lo usaron como South Bridge en el Chipset NForce 680i SLI. Este chip integra: 1GHz de HT, 28 líneas de PCI Express con SLI, 6 SATA RAID, 10 USB, HD Audio y 2 Gb Ethernet. Punto en contra: calor y consumo energético elevado.

Salu2

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

16:01 12/01/2007

10
Cita Iniciado por pabloc74

la fatality es un caño pero la mayoria dice que no hay casi diferencia en performance, es mas de "pinta" dicen, yo opino igual que vos, suerte!!!

No es en pinta la diferencia, sino que tambien hay un abismo. La fatal1ty trae lo que la gende de Creative llama X-RAM que creo es de 64mb lo cual alivia mucho al procesador a la hora de procesar efectos sonoros complejos tales como los producidos con el EAX. Y para rematarla la fatal1ty trae un panel forntal con una bocha de conexiones y un control remoto para ver pelis y cosas por el estilo.
Saludos Elian

Hardcore Extreme Level

pabloc74

18:21 12/01/2007

11

No es en pinta la diferencia, sino que tambien hay un abismo. La fatal1ty trae lo que la gende de Creative llama X-RAM que creo es de 64mb lo cual alivia mucho al procesador a la hora de procesar efectos sonoros complejos tales como los producidos con el EAX. Y para rematarla la fatal1ty trae un panel forntal con una bocha de conexiones y un control remoto para ver pelis y cosas por el estilo.
Saludos Elian

si, es tal cual yo opino lo mismo que vos, pero hay mucha gente que dice que con los 2mb que trae la xtreme music sobra, yo que se.., no hay duda que la placa es la mejor. salu2!!!

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

19:47 12/01/2007

12
Cita Iniciado por Chilanpi

Producto más "piola": Gigabyte i-RAM
Este producto no lo conocía y me parece excelente, es un disco SATA de estado sólido que se arma con Memorias DDR http://techreport.com/reviews/2006q1…m/index.x?pg=1
Para los que quieran saber los porque de esta elección van a tener que leer el articulo completo…. http://techreport.com/etc/2007q1/bes…6/index.x?pg=1
Salu2

Lo venden en OcStore, pero es carito, hay que tener en cuenta que hay que agregarle el valor de la RAM Clic

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

20:41 12/01/2007

13
Cita Iniciado por juanma1978

Lo venden en OcStore, pero es carito, hay que tener en cuenta que hay que agregarle el valor de la RAM Clic

La verdad que es muy caro y no me lo compraría, pero seguro que va a venir algo mejor en poco tiempo, además tiene una batería interna que dura alrededor de 10 hs y después se pierden los datos… Me gustó por lo novedoso e ingenioso y por usar RAM y no Flash que es mucho más lenta.

Salu2

Nuevo miembro

Exar Kun

entradas: 15

22:33 12/01/2007

14

Miren este video se ve como carga Windows la i-RAM:
http://video.google.com/videoplay?do…84544344753709

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

23:04 12/01/2007

15
Cita Iniciado por Exar Kun

Miren este video se ve como carga Windows la i-RAM:
http://video.google.com/videoplay?do…84544344753709

A la velocidad del rayo, no puede ser, el video tiene que estar cortado y empalmado, laverdad impresionante
O sea, cuando se actualiza de plataforma con ddr a ddr2 no hay que desacerse de las memorias

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Entry Level

zetanet

Moron

entradas: 95

17:56 07/02/2007

16

Falto un componente Principal, el que le da energia para que todo el resto funque !!

para mi esta Fuenta es una Masita

FUENTE POWERCOOLER ATX12V 2.0V 550W
MODELO EXACTO PS-550XP 550W

Zet@Net

"Siempre un poco mas de lo que imaginas"

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

19:00 07/02/2007

17
Cita Iniciado por zetanet
Ver Mensaje
Falto un componente Principal, el que le da energia para que todo el resto funque !!

para mi esta Fuenta es una Masita

FUENTE POWERCOOLER ATX12V 2.0V 550W
MODELO EXACTO PS-550XP 550W

Excacto, para mi es una masa esa fuente y ha de ser calificada como una de las mejores del 2006 en relacion Precio/Performance/Potencia/Estética. Sobre todo por lo primero!!! el precio.
Lógicamente estamos hablando de lo comprable a nivel del mercado Argentino. Obviamente que hay cosas muchisimo mas grosas a nivel internacional !!

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

15:38 08/02/2007

18
Cita Iniciado por juanma1978
Ver Mensaje

Si yo lo vi una vez ahi pero me podrias decir que funcion cumple ese "aparato" o para que se le puede usar

╝♦╝♦╝♦╝

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

16:11 08/02/2007

19

ya lo habia posteado.. creo eso jejeje seguro que buscaste chalanpi?

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

16:14 08/02/2007

20

Similar lo que habia posteado
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=20780

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

17:35 08/02/2007

21

Nada que ver, para mi el mejor hard tiene que ser lo mejor durante todo el año….

Para mi eso sigue siendo 939…

DFI NFroce4 Sli
G.Skill DDR500 ZX 2*1GB
2*7950 GX2
FX-58

No es lo top, pero es lo que owneo durante la mayor parte del año.

PD la iram es viejisima ya, se hablo de esto hace casi un año.

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

18:12 08/02/2007

22
Cita Iniciado por Pegaso
Ver Mensaje
Nada que ver, para mi el mejor hard tiene que ser lo mejor durante todo el año….

DFI NFroce4 Sli
G.Skill DDR500 ZX 2*1GB
2*7950 GX2
FX-58

Totalmente de acuerdo!!!!!!!

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

18:20 08/02/2007

23
Cita Iniciado por Pegaso
Ver Mensaje
DFI NFroce4 Sli
G.Skill DDR500 ZX 2*1GB
2*7950 GX2
FX-58

Cualquiera te mandaste, no es la idea de thread. La posta es poner objetivamente lo que nos parece el mejor hard del año abandonando el particularismo de la maquina que podes o no ownear.
No podés negar que efectivamente un Asus Striker Xtreme le pase por ensima a tu motherboard en términos de calidad y excelencia.
Hay que abandonar el subjetivismo y postear con seriedad !!
Saludos
PAX dicen los romanos !

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

18:32 08/02/2007

24
Ver Mensaje
Cualquiera te mandaste, no es la idea de thread. La posta es poner objetivamente lo que nos parece el mejor hard del año abandonando el particularismo de la maquina que podes o no ownear.
No podés negar que efectivamente un Asus Striker Xtreme le pase por ensima a tu motherboard en términos de calidad y excelencia.
Hay que abandonar el subjetivismo y postear con seriedad !!
Saludos
PAX dicen los romanos !

Las gnancias de mi mother superan ene l 2006 ampliamente el de ese asus…
no digas que me mande cualqiera…

es estupido el sentido del thread si es lo que vos decis…. ara eso eligo todo lo que salio e diciembre y punto… es lo mas nuevo y por ende mejor… es tecnologia…

939 tubo mas ganancias que c2d y por eso es mejor que el en 2006 siendo tecnologicamente muy inferior

A mi objetivamente me parece que lo que puse es mejor hard por mis motivos que explique…

y repito, lo mejor tecnologimante es lo ultimo que salio en el 2006…
y poner eso es simplemente paja tecnologica y no lo veo constructivo.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

18:55 08/02/2007

25

939 está desde 2004, y en 2006 se siguió vendiendo mucho, el C2D tiene un par de meses de vida, estoy de acuerdo con Pegaso. y lo que más se vendió y que todos tienen, lo mismo con ese mobo que fue LA roca para 939.

Para eso me compro LA pc y digo q mis componentes son lo mejor del 2006, al estilo bndmod…

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

20:22 08/02/2007

26
Cita Iniciado por Pegaso
Ver Mensaje

DFI NFroce4 Sli
G.Skill DDR500 ZX 2*1GB
2*7950 GX2
FX-58

Pegaso? volviste? no te habias enojado y retirado del foro? bienvenido chabon!!

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

21:18 08/02/2007

27

Cataplúmba que palaso para BNDMOD !!!
No tiene nada de malo tener orgullo por el hard que se tiene. Siempre y tanto no se pierda la objetividad que es primordial para hacer analisis de la realidad!!
Saludos !!

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

01:25 09/02/2007

28

yo soy uno de los que se armo una plataforma 939 cuando AM2 ya estaba disponible,nunca me dio confianza,aun hoy no me la da y prefiero esperar todo este año,que aunque me quieran hacer creer que mi maquina no va agunatar ( mentira 939 se la banca aun) y recien en 2008 pasarme a AM3 ,el cual si creo que va arepresentar un gran cambio,de paso tengo todo un fuuuckin año para ahorrar,coincido con pegaso esto es tecnologia,fijense la power user ultima los elegidos power eligieron a la 8800gtx y no es una placa que estuvo disponible todo el 2006,peeero como es tecnologia y es lo ultimo del 2006,pum! la eligen placa del año?? jaja pegaso tenes razon

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

01:47 09/02/2007

29

Una cosa es nombrar placa del año a la mas elegida por precio/perf. o popularidad y ventas generadas y otra por ser la mas potente que salio en todo un año, yo creo que en ese caso eligen por potencia. Pienso que eso es una novedad y no placa del año, todavia no se sabe si va a tener mas o menos ventas que R600 a lo largo del 2007 ademas de considerar toda la gama low, mid y high end.

Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

02:10 09/02/2007

30

Che el cooler de año 2006 por su precio y performance yo el premio de lo doy al Artic Cooling Freezer 64 Pro que caño eh!!!