Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Control remoto de Creative 1800

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

pabwas

Capital Federal

entradas: 456

02:08 25/12/2008

1

Buenas gente, hoy estoy a full posteando jaja. Esta vez la consulta no se si va en este sector o en otro. El tema es que tengo una lectora de cds Creative de las que venian con control remoto. La compre alla en el 97 -con una Soundblaster 64) y si bien ya no funciona (problemas con la cremallera de la bandeja) tal vez podria hacerla arreglar ya que es un caño, pero, el control remoto solo funciona con el software Infra de Creative. Tengo ganas de utilizar el control remoto para otras cosas (aunque sea en la pc o en la laptop). Para que se den una idea el control es de esos estilo tarjeta de credito como los de las notebooks. Alguien sabe de algun soft por el cual (adaptador irda mediante o adaptando el irda de la lectora, desarmandola obvio) pueda "leer" las funciones del control remoto y utilizarlas en la pc con el media player y otros (Un soft onda el que se utiliza en las Palm pero para pc). Desde ya les agradezco las ideas que puedan llegar a tener!

Saludos.

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Movil: iPhone 4 32GB

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:14 25/12/2008

2

teoricamente se deberia poder, podrias comprar un adaptador irda usb o buscar algun esquema para puerto paralelo o serial.. a ver si busco algo

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

16:22 25/12/2008

3

Te haces un recepto irda por pocas monedas y dps hay un programa dando vueltas q permite reconocer la señal y linkearla a la acción q uno desee. No recuerdo su nombre pero en google seguro aparece, hce mucho lo hice para el remoto de mi tv.
Saludos

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

01:28 26/12/2008

4
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Te haces un recepto irda por pocas monedas y dps hay un programa dando vueltas q permite reconocer la señal y linkearla a la acción q uno desee. No recuerdo su nombre pero en google seguro aparece, hce mucho lo hice para el remoto de mi tv.
Saludos

Gracias por la respuesta! Te cuento que tengo un irda que compre hace unos 3 años y nunca lo use (en aquel momento queria conectar un Nokia 6101 por irda, pero colgaba mal la pc), recien lo instale (previa googleada para buscar el driver para Vista). En cuanto pueda reiniciar la pc -Ayer pase 64GB de info de la pc a la Ntb para formatear el rigido y ahora estoy en el proceso inverso- voy a probar si funciona, lamentablemente no encontre el software (lei por ahi que era el PC Remote Control, pero no logro conseguirlo )

Saludos.

pd: De ultima por ahi compro otro irda mas lindo que vi en ML, dicen que no funciona con Vista pero antes voy a investigar el tema del driver…total, ya no son tan caros, cuando compre el que tengo ahora me costo como $70 mangos ($20 de la moto), hoy no salen mas de $15!!

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:56 26/12/2008

5

che medio al dopes… pero de paso cuento qeu yo tambien tuve esa lectora..con mi primer computadora (snif snif) se me murio a los dos meses… tuve que pelearla para que me den otra sin tenerme pelotiando mil años… un amigo se compro la misma misma y fallo casi al mismo tiempo el fue mas inteligente se guardo el control remoto

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

02:30 26/12/2008

6

Juas, yo me acuerdo un sabado que mi abuelo se habia comprado el kit de Sound Blaster 64 que traia la placa ISA!!! Los paralantes, la lectora y el control remoto. De caliente al otro dia fui y me compre el mismo kit, solo que no me di cuenta y era de 18x, mi abuelo tenia el de 24x (Bue, me regalo mi vieja alla por el 97, me acuerdo que salio "una fortuna" como $350!…hoy en dia algo asi si sale $150 es mucho, no?). Cuando llegue a casa y la quise instalar en una 486DX4 no se que paso que la mother hizo un par de pitidos y nunca mas arranco…snif….por suerte pude cambiar la pc esa semana por una Pentium I y al dia siguiente que la tuve me ratie del colegio para boludear con la SB. Al año siguiente, el ultimo dia de la garantia se rompio una patita de la cremallera y tuve que salir corriendo a comumun…encima era un domingo, no me pudieron dar ninguna respuesta. Se la pase a mi abuelo y me la arreglo con poxipol. Siguio andando varios años mas hasta que alla por el 2002 se volvio a joder la cremallera, la quisimos arreglar con un amigo pero no hubo caso. Igual todavia la tengo guardada para ver si un dia de estos la arreglo o hago algo con ella! (O con su control remoto jaja).

Saludos.

PAB

High End Level

hurling

entradas: 966

09:28 26/12/2008

7

Fijate en la pagina de Winamp, por ej, en la parte de plugins hay uno que funaciona con algunos controles de las creative para controlar el Winamp.