Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como bloquear el molesto cartel de falsificacion de software de Microsoft.

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

kess

entradas: 2002

14:42 13/08/2007

1

Hola, bueno, nose si este thread esta bien, o si se toma como crackeo, pero lo publico, porq el fin de esto es ayudar a los demas users a tenerla cada vez mas clara en este tema asi q paso a explicar. Tnego la manera de bloquear el molesto cartel de falsificacion de software de Mcrosoft q se presenta cuando uno prende, reinicia, o cambia de usuario en la pc, q te hace esperar 5 fu·%·ings segundos de nbuestro tiempo y q encima si estamos trabajando o algo por el estilo se nos corta td por el fu$%$ing cartelito q se presenta a cada hora, asi q como me ARTÈ me puse a buscar por papa google maneras de bloquear este cartel o aviso como prefieran, paso a dar la lista.

Antes de Empezar voy a aclarar q encontré la solución gracias al blog de Arturo Goga. Se trata de desactivar la parte ejecutable de un archivo llamado wgalogon.dll. El procedimiento es realmente sencillo y siguiendo los pasos usted podrá hacerlo fácilmente. Ahora si:

1) Abrimos el Explorador de Windows (a mí particularmente me gusta hacerlo de forma rápida con la tecla Windows + E). En el menú vaya a Herramientas > Opciones de carpeta.

2) Aparecerá una nueva ventana. Vaya a la pestaña Ver y en Configuración avanzada quite la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Haga clic en Aceptar.

3) En la barra de direcciones del mismo Explorador de Windows, escriba: %WinDir%\system32 y presione Enter.

4) Se abrirá la carpeta system32 y dentro de ella aparecerán una cantidad enorme de archivos. Busque el archivo wgalogon.dll (si no lo encuentra, es posible que esté oculto; para hacerlo visible, vaya a Herramientas > Opciones de carpeta, haga clic en la pestaña Ver y en la opción Archivos y carpetas ocultos, seleccione la opción Mostrar todos los archivos y carpetas oculto.

5) Una vez ubicado el archivo, haga clic en el botón derecho y seleccione Propiedades.

6) Aparecerá una nueva ventana. Haga clic en la pestaña Seguridad y luego haga clic en el botón Opciones avanzadas.

7) Aparecerá una nueva ventana. Elimine la opción llamada Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios

8) Cuando haga clic en Aceptar, aparecerá un aviso de seguridad. Haga clic en el botón Copiar. Luego haga clic en Aceptar.

9) Hacemos clic en Aceptar y reiniciamos. Notaremos que el aviso desaparece y nos ahorramos sonrojarnos en la próxima exposición ante la Junta Directiva. Cuando hayamos reiniciado, por favor activen nuevamente la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), que habíamos desactivado en el paso 1 y 2.

Espero q les sirva a tds…salu2!!!!

Kess

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

14:49 13/08/2007

2

Primero esto ya es bastante viejo, segundo, seguro te borran el trhead, tercero hay programitas que con solo ejecutarlo te lo eliminan al toque. No es de mala onda pero es medio al dope que te gastes en armar un thread de este tipo.