Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Xbox 360 rompiendo records….

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:46 07/01/2009

1

la consola de Microsoft batio records de venta en el 2008 por una diferencia bastante importante. 28 millones de consolas fueron vendidas en todo el mundo, 8 millones mas de unidades que la PS3.
Xbox live tiene en este momento alrededor de 17 millones de personas afiliadas

Despite a tough economy, the gaming industry held strong in 2008 and Microsoft Corp.’s Xbox 360 video game and entertainment system recorded the biggest year in Xbox history, with more consoles, games and online entertainment experiences sold than any previous year. It was a year in which life-to-date unit sales of Xbox 360 systems climbed to 28 million consoles worldwide — expanding the product’s lead over Sony PlayStation 3 to more than 8 million units. The Xbox LIVE community also grew to more than 17 million active members, as online consumer spending increased 84 percent from last year. Since the launch of the Xbox 360 three years ago, more than $1 billion has been spent on Xbox LIVE. This amazing growth was fueled by the launch of the New Xbox Experience; the broadest selection of hit games, TV shows, and movies available; and mass-market price points, starting at $199.

Xbox 360 is experiencing record-setting sales around the globe, particularly in Japan and Europe, nearly doubling market share in these key territories. In Europe, the Middle East and Africa (EMEA) specifically, Xbox 360 has now sold more than 8 million units, extending its lead over the PS3 by more than 1 million units.

“For Xbox, 2008 will be remembered around the world as a pivotal growth year at retail and online — even in the face of tough economic conditions,” said Don Mattrick, senior vice president of the Interactive Entertainment Business at Microsoft. “Worldwide, a record number of players flocked to our broadest games and entertainment lineup ever, while the New Xbox Experience thrilled millions of fans by making our console even more engaging. And yet, we’ve only provided a glimpse into the new world of interactive entertainment that we’re imagining. The best of Xbox 360 is yet to come.”

One of the biggest trends in 2008 was consumers taking advantage of the convenience and value with digital distribution of games and entertainment content. One of the most popular offerings this holiday was Netflix on Xbox 360, which as a Netflix member provides users with access to unlimited viewing of more than 12,000 movies and TV shows in DVD quality as well as many in high definition. In addition, Xbox LIVE is home to the largest library of downloadable games, game add-ons, movies and TV shows.

Between Christmas and New Year’s Day, Xbox LIVE experienced its busiest week ever, with a record of more than 1.5 million concurrent members online. During that week, some of the most popular movies, TV shows, arcade games and game add-ons included these:

Movies

* The Dark Knight

* Harold and Kumar Escape from Guantanamo Bay (unrated)

* Hellboy II: The Golden Army

* Iron Man

* Tropic Thunder

TV Shows

* South Park

* Family Guy

* The Office

* House

* Heroes

Arcade Games

* A Kingdom for Keflings

* Castle Crashers

* Super Street Fighter II Turbo HD Remix

* Puzzle Arcade

* Worms

Game Add-Ons

* Rock Band

* Guitar Hero

* Halo 3

* Gears of War 2

* Call of Duty 4

High End Level

Rammstein

entradas: 819

20:52 07/01/2009

2

el gran bill se sigue llenando los bolsillos XD

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

22:09 07/01/2009

3

Seguro la Wii vendió más (?)

Midle End Level

maynat

entradas: 218

23:28 07/01/2009

4

SI la wii esta robando con la cantidad de ventas, es una consola muy para la familia, hasta la abuela juega….

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

02:39 08/01/2009

5

jjajajaja vendieron 8 millones mas, por que las otras 8 millones se quemaron.
La wii para una sola persona apestaaaaaaaaa, la tuve y m mori de embole, si son varios jugadores esta bueno, pero si es una sola persona olvidate.
Ps3 es la consola, tienen que bajar un poco mas de precio y listo, se las come cruda a la xbox y wii.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

02:48 08/01/2009

6
Cita Iniciado por craker_loco
Ver Mensaje
La wii para una sola persona apestaaaaaaaaa, la tuve y m mori de embole, si son varios jugadores esta bueno, pero si es una sola persona olvidate.
Ps3 es la consola, tienen que bajar un poco mas de precio y listo, se las come cruda a la xbox y wii.

de onda, la 360 tiene mejores graficos que la ps3, y ademas, no se quemo ninguna ps3 nunca no???

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

03:44 08/01/2009

7
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
de onda, la 360 tiene mejores graficos que la ps3, y ademas, no se quemo ninguna ps3 nunca no???

Depende que juegos, ponele el GTA tiene mejores graficos la Xbox y corre mejor en ella, pero otros juegos como el The Darkness tiene mejores graficos la PS3.
La primera seriere salio mala de 360 las que le siguieron, que salieron al rapidamente, no se queman con nada, y es mas de las primeras no todas se quemaron, tengo un vecino amigo que la tiene desde que llego aca al pais, es de las viejitas, y le da rosca todo el dia jamas le paso nada.

Otra cosa, las ventas son muchos mejores de la Xbox por el tema de los juegos, los de la PS3 son caros en cualquier lado del mundo y muchos mas aca; El precio de la consola es caro y por mas que baje los juegos siguen saliendo no menos de 150 pesos, es una locura. La Wii vende muchisimo por su revolucionario sistema de juego, es muchisimo mas divertido y dinamico que el de las otras consolas. Para mi en tema de jugar quiero una Wii, en temas de graficos y consola en general la Xbox es la eleccion, juegos a 20 pe o me los bajo y los grabo.

High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

entradas: 788

03:52 08/01/2009

8

Yo tuve una PS3 y la verdad los juegos son muy costosos (50-60US$ por cada disco) y traerlos de EEUU si bien era la opcion mas económica no dejaba de ser costosa, por eso la vendi. La Xbox no me gusta…..por mas que se encuentre batiendo records para MI (opinion personal) hay juegos donde graficamente no le llega ni a los tobillos a la PS3, aparte la niña de Microsoft se quema, o se daña el lector o cualquier otra cosa (se escuchan muchas historias)….cuando la PS3 sea mas accesible la tendre de vuelta

Cita Iniciado por maynat
Ver Mensaje
SI la wii esta robando con la cantidad de ventas, es una consola muy para la familia, hasta la abuela juega….

en el caso del DS, creo que hay mas e interesantes juegos…pero me quedo con la PSP

GRANDE MI CARACAS FC / DALE ROOO DALE ROOO
Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

03:58 08/01/2009

9
Cita Iniciado por Dy2k_Vzla
Ver Mensaje
Yo tuve una PS3 y la verdad los juegos son muy costosos (50-60US$ por cada disco) y traerlos de EEUU si bien era la opcion mas económica no dejaba de ser costosa, por eso la vendi. La Xbox no me gusta…..por mas que se encuentre batiendo records para MI (opinion personal) hay juegos donde graficamente no le llega ni a los tobillos a la PS3, aparte la niña de Microsoft se quema, o se daña el lector o cualquier otra cosa (se escuchan muchas historias).…cuando la PS3 sea mas accesible la tendre de vuelta

Eso si, se escuchan muchas historias. Cuantas son verdad ? Yo te digo he visto muchas 360 y tengo un conocido con local de video juegos, que realmente tuvo una sola consola quemada que fueron de las primeras en lo demas nunca un drama.
Se le dio mucha mala fama, eso es todo. Lo demas queda a gusto personal.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

04:39 08/01/2009

10
Ver Mensaje
Yo tuve una PS3 y la verdad los juegos son muy costosos (50-60US$ por cada disco) y traerlos de EEUU si bien era la opcion mas económica no dejaba de ser costosa, por eso la vendi. La Xbox no me gusta…..por mas que se encuentre batiendo records para MI (opinion personal) hay juegos donde graficamente no le llega ni a los tobillos a la PS3, aparte la niña de Microsoft se quema, o se daña el lector o cualquier otra cosa (se escuchan muchas historias)….cuando la PS3 sea mas accesible la tendre de vuelta

en el caso del DS, creo que hay mas e interesantes juegos…pero me quedo con la PSP

pero es lo que digo mas arriba, se queman tantas xbox como ps3, solo hace falta mirar foros yankis de como putean a sony en varios idiomas

High End Level

mazinkaiser07

entradas: 574

09:48 08/01/2009

11

Pero esta no es la gran cosa la WII aplasto el mercado en el 2008 y para el que no sabia el juego de WII Wii Sports se convirtio en el juego mas vendido de la historia superando a el conocido Super mario Bross. La PS3 si bien vendio mejor en 2008 que los otros años su benta bajo en navidad al contrario de sus 2 competidoras.

High End Level

hurling

entradas: 966

09:56 08/01/2009

12
Cita Iniciado por mazinkaiser07
Ver Mensaje
Pero esta no es la gran cosa la WII aplasto el mercado en el 2008 y para el que no sabia el juego de WII Wii Sports se convirtio en el juego mas vendido de la historia superando a el conocido Super mario Bross. La PS3 si bien vendio mejor en 2008 que los otros años su benta bajo en navidad al contrario de sus 2 competidoras.

Wii Sport se incluye con la consola, por lo que deberia ser considerado como el juego mas "vendido". Nadie te da la opcion de comprarlo o no, al tener un Wii tenes un Wii Sport. Por lo que el Super Mario sigue siendo el mas vendido.

Me suena mucho a IE dentro de Win 98

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

11:08 08/01/2009

13

TOCHO POST ALERT !!!!

Técnicamente la PS3 es más potente que la 360. El tema es que muchos developers no le dan pelota porque es la consola que peor vende.

Dudo que la PS3 tenga éxito en la Argentina (al menos en el futuro cercano), ya que no hay grabadoras de blue-ray baratas (y por ende nadie se calienta en hacer el chip para jugar backups). Acá NADIE garpa juegos originales.

Por el lado del "red ring of death" de la 360, fue parcialmente solucionado en la segunda revisión de motherboard (con una mejor refrigeración) y teóricamente eliminado de raíz con la última revisión (jasper) y no fue exactamente rápida la respuesta de MS. Simplemente te cambiaban la consola y te daban un año más de garantía. Además tiene un par de errores más, no tan frecuentes como el RROD, pero igual de chotos. Lo del RROD no fue exagerado. Un porcentaje muy alto de las primeras consolas palmaban. Y no necesariamente de toque, a veces las muy guachas RRODeaban (?) cuando pasaba la garantía.

Sinceramente, teniendo en cuenta lo que pasó con los ZUNE 30GB a fin de año, Microsoft, cada vez me da más miedo en cuanto a hardware… Aunque si hoy por hoy viene un rey mago talibán (?) y me da bocha de guita, la Wii + la 360 es mi elección (aunque espero a la Jasper).

Igual el futuro parecen ser las portátiles, tanto la DS como la PSP vienen pateando culos hace rato en cuanto a ventas.

Nuevo miembro

WiLoW

entradas: 22

11:12 08/01/2009

14

Wenas.
Yo he modificado unas 50 Xbox360 y solo he tenido que embiar a la garantia 3, con lo que no me parece muchas consolas quemadas, las enviamos a la garantia y en menos de un mes estaban de vueltas ya reparadas.

http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html
Como podras ver la PS3 no tiene mucho mejores graficos que la 360, sino que es al reves.
La 360 gana en casi todos los juegos, y todabia en PS3 no he visto un juego que llegue al nivel del Gear of War 1 o el 2.
Yo era Sonyer a muerte, sobre todo cuando vi los videos del E3 del 2005, pero cuando vi la cruda realidad me senti estafado. La verdad es que el tio Bill ha echo una consola muy equilibrada, y se esta llevando el apoyo de los desarrolladores y cliente en general, yo soy de España, y la 360 arcade vale 179€, la Pro 239€ y una PS3 400€, ya me diras en estos momentos de crisis, quien se lleva la palma.
Y en españa han echo 3 promociones que regalaban la 360 pro con los peugeot 207.

Cita Iniciado por Ukio

TOCHO POST ALERT !!!!

Técnicamente la PS3 es más potente que la 360. El tema es que muchos developers no le dan pelota porque es la consola que peor vende.

Dudo que la PS3 tenga éxito en la Argentina (al menos en el futuro cercano), ya que no hay grabadoras de blue-ray baratas (y por ende nadie se calienta en hacer el chip para jugar backups). Acá NADIE garpa juegos originales.

Por el lado del "red ring of death" de la 360, fue parcialmente solucionado en la segunda revisión de motherboard (con una mejor refrigeración) y teóricamente eliminado de raíz con la última revisión (jasper) y no fue exactamente rápida la respuesta de MS. Simplemente te cambiaban la consola y te daban un año más de garantía. Además tiene un par de errores más, no tan frecuentes como el RROD, pero igual de chotos. Lo del RROD no fue exagerado. Un porcentaje muy alto de las primeras consolas palmaban. Y no necesariamente de toque, a veces las muy guachas RRODeaban (?) cuando pasaba la garantía.

Sinceramente, teniendo en cuenta lo que pasó con los ZUNE 30GB a fin de año, Microsoft, cada vez me da más miedo en cuanto a hardware… Aunque si hoy por hoy viene un rey mago talibán (?) y me da bocha de guita, la Wii + la 360 es mi elección (aunque espero a la Jasper).

Igual el futuro parecen ser las portátiles, tanto la DS como la PSP vienen pateando culos hace rato en cuanto a ventas.

Las 3 consolas que embie a la garantia eran Xenon de unas 15, es un 20% que creo que es alto pero no exagerado. Las Zephry y las Falcon no me ha fallado ninguna.

Yo me comprare la PS3 cuando cueste 150€, pero creo que llegara antes la proxima NextGen a que baje a ese precio.

Es mi simple opinion.

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

11:23 08/01/2009

15

Willow: Un 20% es un montón. Es una probabilidad muy alta de toparse con una 360 jodida. También como dije arriba, las subsiguientes revisiones bajaron MUCHO el porcentaje de falla, pero la solucion verdadera es Jasper, con el chipset que genera menos calor.

Y la class action que están haciendo en USA, lleva el porcentaje a un 50% de la primer tanda que falló en algún momento.

No es necesario que fallen los primeros días o meses. En algunos casos (como el de un conocido mío) fallan al año, o aún más tarde.

High End Level

madersito

entradas: 683

11:29 08/01/2009

16

mmm yo creo que el ganador de esta gen de consolas ya esta decidido, los tipos de nintendo la hicieron re bien, la verdad no soy muy amigo de nintendo, pero los tipos dijeron "vamos a revolucionar el mundo de los video juegos" sacaron una consola que en cuanto a "potencia" no le llega ni a los talones ni a la xbox ni a play 3, y aun asi arrasaron el mercado, los tipos apostaron a algo diferente y les pasaron el trapo mal a la competencia.
con respecto al rrod, bueno las primeras revisiones de xbox algo asic omo el 30% volvieron a garantia (eso sin contar las que rrodearon despues del tiempo de garantia)
dejemonos de joder, 1 de 3 consolas se fundieron, no hay defensa posible en este punto y vamos basta leer foros de cualquier lado del mundo para comprobarlo (una cosa es un procentaje de fallas del 5% ponele, y otro MUY diferente es 30%) y lo peor de todo es que la gente de microsoft sabia muy bien de este problema, y aun asi largaron la consola igual, realmente cualquiera, personalmente fui a muchos locales de consolas y en muchos lados (realmente me sorprendi sinceramnte) me dijeron que no vendian mas la xbox 360 por que con los problemas de rrod no les convenia
con respecto a ps3 que los juegso son costosos y demas, estemm los juegos de xbox360 segun vi los precios son similares a los de play3, que sepueda piratear es otra cosa (gran ventaja para la xbox es esta y me atrevo a decir que gran parte de la ventaja de xbox sobre play 3 se debe a esto y es por eso que hoy x hoy entre play 3 y xbox iria por una xbox)
si xbox360 no tuviese esa falla tan groxera realmente seria un golaso, una lastima, hay que esperar a las jasper a ver uqe onda (esperemos que realmente solucionen ese tema, pero en que año salio la xbox? recien ahora van a solucionar ese problema? una hijaputes la verdad)
bueno esto fue una opinion subjetiva sobre consolas next gen y espero que les haya gustado

Nuevo miembro

WiLoW

entradas: 22

11:37 08/01/2009

17
Cita Iniciado por Ukio

Willow: Un 20% es un montón. Es una probabilidad muy alta de toparse con una 360 jodida. También como dije arriba, las subsiguientes revisiones bajaron MUCHO el porcentaje de falla, pero la solucion verdadera es Jasper, con el chipset que genera menos calor.

Y la class action que están haciendo en USA, lleva el porcentaje a un 50% de la primer tanda que falló en algún momento.

No es necesario que fallen los primeros días o meses. En algunos casos (como el de un conocido mío) fallan al año, o aún más tarde.

Yo te digo bajo mi experiencia.
Tambien todos los fallos no venian por sobrecalentamiento de la grafica, si no del chipset, del chip ANA/HANA (Procesamiento de video) y malas actualizaciones.
Yo creo que de las Falcon te puedes fiar en un 99,99% y de las Zephry en un 95%. Hombre Jasper para mi no es la solucion, la solucion fue Falcon/Opus (Falcon sin HDMI), Jasper es una muy buena revision.

Midle End Level

joystick-hero

entradas: 193

13:09 08/01/2009

18
Cita Iniciado por hurling
Ver Mensaje
Wii Sport se incluye con la consola, por lo que deberia ser considerado como el juego mas "vendido". Nadie te da la opcion de comprarlo o no, al tener un Wii tenes un Wii Sport. Por lo que el Super Mario sigue siendo el mas vendido.

Según entiendo el Super Mario también venía con la NES así que el juego mas vendido sería Super Mario 3

High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

entradas: 788

13:15 08/01/2009

19
Cita Iniciado por WiLoW
Ver Mensaje
http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html
Como podras ver la PS3 no tiene mucho mejores graficos que la 360, sino que es al reves.
La 360 gana en casi todos los juegos, y todabia en PS3 no he visto un juego que llegue al nivel del Gear of War 1 o el 2.
Yo era Sonyer a muerte, sobre todo cuando vi los videos del E3 del 2005, pero cuando vi la cruda realidad me senti estafado. La verdad es que el tio Bill ha echo una consola muy equilibrada, y se esta llevando el apoyo de los desarrolladores y cliente en general, yo soy de España, y la 360 arcade vale 179€, la Pro 239€ y una PS3 400€, ya me diras en estos momentos de crisis, quien se lleva la palma.
Y en españa han echo 3 promociones que regalaban la 360 pro con los peugeot 207.

Quizas a estas alturas no se haya visto un juego que explote el potencial de la PS3, pero a corto plazo comenzaran a llegar, quizas el GOW sea el tope de la Xbox. Para mi uno de los juegos que va a medir que tan lejos puede llegar es FFXIII porque estará en ambas consolas y en la de Sony siempre ha sido el juego con los mejores graficos. La PS3 aun está muy verde en comparacion a la Xbox que esta desde 2005 rondando el mercado.

GRANDE MI CARACAS FC / DALE ROOO DALE ROOO
Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

13:30 08/01/2009

20
Ver Mensaje

PS3 fanboy detected
Yo tengo una de las primeras xbox 360, le doy rosca todo el dia y anda perfecto, es mas, mientras estaba jugando mi hermana me la tiro al piso de una patada, y sigue funcionando y no levanta temperatura como para preocuparse, tiene un cooler externo y no levanta nada de temp….

Cita Iniciado por mazinkaiser07
Ver Mensaje

El que el wii sports sea el mas vendido no significa uqe sea mejor que el mario!! el mario es el mejor juego de la historia!!!

Midle End Level

joystick-hero

entradas: 193

13:32 08/01/2009

21

La PS3 fue el gran fracaso de Sony, creo que ya es hora de que todos lo reconozcan.

Extreme Level

santiago_103

13:33 08/01/2009

22
Ver Mensaje
Quizas a estas alturas no se haya visto un juego que explote el potencial de la PS3, pero a corto plazo comenzaran a llegar, quizas el GOW sea el tope de la Xbox. Para mi uno de los juegos que va a medir que tan lejos puede llegar es FFXIII porque estará en ambas consolas y en la de Sony siempre ha sido el juego con los mejores graficos. La PS3 aun está muy verde en comparacion a la Xbox que esta desde 2005 rondando el mercado.

Mmm.. no estoy de acuerdo.. la xbox tiene gpu mas potente que la ps3, asique, tecnicamente, los graficos estan por encima de la ps3, entonces, supuestamente, el gow no es el tope….
Ademas, el final fantasy nunca fue el de mejores graficos.. me vas a decir que el FFXII se ve mejor que el black??? NO!!! te lo digo porque yo tenia ps2, tenia los 2 juegos, y, si bien el FFXII era mucho mejor que el black, los graficos no lo alcanzaban…..

creo qeu sony se durmio en los laureles, se acostumbbro a no tener competencia, y al tener competencia de verdad con la xbox 360 metio la pata.. sacaon uan consola cara, que lo unico por lo que se destaca es por tener blue ray, y que graficamente se dice que es peor que su competidora. Y, si pensamos uqe xbox 360 salio casi un año antes, hay algo que no cierra… tuvieron mas tiempo para sacarla al mercado, y encima es peor consola??? claramente, algo hicieron mal…

Midle End Level

The_Rub

bs as

entradas: 424

14:08 08/01/2009

23

pera q salga la ps3 pirateada vas a ver como le rompe el oGT

High End Level

madersito

14:18 08/01/2009

24
Cita Iniciado por santiago_103
Ver Mensaje
creo qeu sony se durmio en los laureles, se acostumbbro a no tener competencia, y al tener competencia de verdad con la xbox 360 metio la pata.. sacaon uan consola cara, que lo unico por lo que se destaca es por tener blue ray, y que graficamente se dice que es peor que su competidora. Y, si pensamos uqe xbox 360 salio casi un año antes, hay algo que no cierra… tuvieron mas tiempo para sacarla al mercado, y encima es peor consola??? claramente, algo hicieron mal…

totalmente de acuerdo, sony se re durmio en esta, pero tmp me parece que sea mala, osea si vamso al caso "peor"? que tiene de malo que tenga peores graficos? los de nintendo se encargaron de demostrar que los graficos no son para nada determinantes
si vamos al caso para decir mejor-peor me parece que estamos cayendo en juicios de valor, por que para eos, RROD hola? osea un producto electronico con fallas de fabrica que sufren la mitad de sus compradores o 1/3 de sus compradores me parece cualquiera, y no es la idea entrar en ese debate, de todas maneras hoy x hoy con la posibilidad de flasheo y usar backups para los argentinos por lo menos es la mejor opcion
en fin, pareciera un buen año para comprar uan xbox360, (por mi partre empezare a juntar monedas despues de las vacaciones :P)

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

14:30 08/01/2009

25

La GPU menos potente, se compensa con el uso de más memoria dedicada a la misma, y con la potencia bestial del Cell. Igualmente la situación actual no es un tema de potencia (como bien lo demuestra el caso Nintendo)

El tema es que el desarrollo para PS3 al parecer es muy caro de sostener, y encima no es tan "developer friendly" como las otras consolas (por el tipo de arquitectura, etc), con lo cual hasta Sqare-Enix se abrió de gambas y los dejó de garpe

High End Level

mazinkaiser07

entradas: 574

15:19 08/01/2009

26
Cita Iniciado por santiago_103
Ver Mensaje
PS3 fanboy detected
Yo tengo una de las primeras xbox 360, le doy rosca todo el dia y anda perfecto, es mas, mientras estaba jugando mi hermana me la tiro al piso de una patada, y sigue funcionando y no levanta temperatura como para preocuparse, tiene un cooler externo y no levanta nada de temp….

El que el wii sports sea el mas vendido no significa uqe sea mejor que el mario!! el mario es el mejor juego de la historia!!!

Yo me referia a cantidad de ventas, no a la calidad del juego. Con eso no defiendo a ninguna consola o juego. Pero en algo estoy de acuerdo, si la PS3 fuese facil de piratear venderia mucho mas, le esta pasando lo mismo que le paso a la gamecube.

High End Level

madersito

15:27 08/01/2009

27
Cita Iniciado por Ukyo
Ver Mensaje
y encima no es tan "developer friendly" como las otras consolas (por el tipo de arquitectura, etc), con lo cual hasta Sqare-Enix se abrió de gambas y los dejó de garpe

tampoco creo que el tema de developer friendly sea muy determinante tampoco, osea yo NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE ESTE TIPO DE TEMAS, ya que no programo juegos para consolas, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeroo, hace casi 10 años decian lo mismo que la ps2, que el "emotion engine" y que se yo, era una kk, por que era dificil de programar, que la xbox y la gamecube eran muhco mas facil de programar y encima tenian mas potencia en hard y que se yo y que se cuenta, y bue, todos sabemos como termino la guerra de consolas de la generacion pasada, incluso la ps2 se sigue vendiendo bastante bien el dia de hoy, si hoy, hace como 10 años de su lanzamiento
sony se ve que en esta generacion quizo sacar la consola mas potente y que seyo, y bue no le fuemuy bien que digamos, aunque no esta todo dicho todo en esta generacion personalmente creo que a la wii de nintendo no hay con que darle :P (falta uqe realmente se asiente el blueray, nos guste o no, ps3 y xbox360 estan peleando por el 2o lugar)

Extreme Level

craker_loco

15:29 09/01/2009

28

En abril estaba en Miami, entro de lleno para comprarme la xbox 360, estaba recalienteee, cuando estoy por pagar, caen 2 flacos, con 2 xbox360 para que se las cambien que tuvieron las luces rojas. no compre ni mierd@. Voy a otro local y un Mexicano, me dice, "esperate unos meses, por que la mayoria viene con problemas, NO RECOMENDAMOS QUE LA COMPRES". OK mas palabras no hacian falta.

Extreme Level

santiago_103

15:41 09/01/2009

29
Cita Iniciado por madersito
Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, sony se re durmio en esta, pero tmp me parece que sea mala, osea si vamso al caso "peor"? que tiene de malo que tenga peores graficos? los de nintendo se encargaron de demostrar que los graficos no son para nada determinantes
si vamos al caso para decir mejor-peor me parece que estamos cayendo en juicios de valor, por que para eos, RROD hola? osea un producto electronico con fallas de fabrica que sufren la mitad de sus compradores o 1/3 de sus compradores me parece cualquiera, y no es la idea entrar en ese debate, de todas maneras hoy x hoy con la posibilidad de flasheo y usar backups para los argentinos por lo menos es la mejor opcion
en fin, pareciera un buen año para comprar uan xbox360, (por mi partre empezare a juntar monedas despues de las vacaciones :P)

Pero tene en cuenta uqe los de nintendo no apuntaban a tener la consola mas potente, cosa que los de sony si, antes de que salga la ps3 la misma sony decia que iba a ser la mas potente del mercado, con los mejores graficos, se encargo de vender unos "graficos nunca vistos", y, caundo salio, sorpresa!! es igual a 360 …. mi punto es, un año mas de desarrollo, y no pudieron pasar a la competencia, cosa que me hace pensar, qeu se durmieron..
No digo que la consola sea mala, pero, critico que sony se encargo de vender un producto que no termino siendo lo que ellos decian…
Igual, nunca en la historia una consola va a ser mejor que el sega ni que el family!!

Ver Mensaje
En abril estaba en Miami, entro de lleno para comprarme la xbox 360, estaba recalienteee, cuando estoy por pagar, caen 2 flacos, con 2 xbox360 para que se las cambien que tuvieron las luces rojas. no compre ni mierd@. Voy a otro local y un Mexicano, me dice, "esperate unos meses, por que la mayoria viene con problemas, NO RECOMENDAMOS QUE LA COMPRES". OK mas palabras no hacian falta.

Si te tomas las "precauciones" necesarias, lo de las luces rojas no pasa…. yo tengo una 360 xenon (las primeras), y ni levanta temperatura…

OFF:

Vi en internet un mod de un tipo que corto toda la chapa, y al procesador le mando un tt big typhoon xD.. esa consola si qeu no levantaba temperatura xD

Edito:
Le puso un big typhoon al gpu y un silverstone v2 al cpu, aca pongo fotos:

Es una bestia lo que hizo!! ya ni parece una consola!! pero funciona joya

Extreme Level

craker_loco

16:16 09/01/2009

30

pero una consola es una consola, q precauciones tengo que tomarme???? ponerle un termometro para ver la temp¡?? hacer mod para que no levante temp?¡?? no man, la consola es para jugar, pones el juego y disfruta, nada de cortar a la hora por las dudas que se caliente, es una consolaaaaaaa