Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Xbox 360 con Blu Ray es inminente

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Unlimited'

entradas: 830

23:10 18/02/2008

1

Tal parece que las chaquetas reversibles a.k.a. Montgomery, están de vuelta, porque al menos Microsoft -el más acérrimo defensor del formato HD DVD- ya tiene listo un lector Blu Ray externo para la Xbox 360, en atención a que el formato competidor está en los estertores de muerte y eso le da evidentemente ventaja a la PS3.

Sin embargo, al lector externo debiera seguir la incorporación de in lector Blu Ray integrado por defecto, en desmedro del HD DVD, en una versión del Xbox 360 que veríamos en Mayo.

Fuente:
BotonTurbo

High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

entradas: 788

23:28 18/02/2008

2

Eeeeh, como que alguien dio su brazo a torcer, y estamos a las puertas de un formato estandar?

GRANDE MI CARACAS FC / DALE ROOO DALE ROOO
High End Level

Unlimited'

entradas: 830

23:43 18/02/2008

3

Pues así parece, mientras el HD-DVD se extingue, el BR toma fuerzas.

Midle End Level

ritersnake

entradas: 346

23:46 18/02/2008

4

sep 3 meses y xbox 360 blue edition con bdr sale a la luz.

toshiba dejo de fabricar hd-dvd por lo tanto Xbox 360 se discontinua ahsta el 17 de mayo fecha aproximada de salida de la X360 blue con bdr. para los que tenian su x360 la interfaz seria la misma que la del hd-dvd.
ya seria formato estandar ya que toshiba no las fabrica mas.

WII + 40gb hdd – X360 jasper – PS3 80gb – PSP 3000 + 8 gb pro duo – NDSi – Netbook commodore 8000mb

www.asociacionrollerarg.com.ar

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

23:49 18/02/2008

5

Hay que ver si esto encarece mucho al producto, y sobre todo, que pasa con los juegos "backup", creo que va a ser conveniente comprar una Xbox 360 antes de que salgan de serie con BR, no?.

Midle End Level

ritersnake

23:49 18/02/2008

6

olllvidate de juegos backup ahora XD 100 mangos masomenos un backup :P

WII + 40gb hdd – X360 jasper – PS3 80gb – PSP 3000 + 8 gb pro duo – NDSi – Netbook commodore 8000mb

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:57 18/02/2008

7

todo es cuestion de tiempo.. hasta que se adopte aca un par de añines.. para entonces vana costar 2 pesos… pero mientras la bajada de precios sera progresiva de acuerdo a la penetracion de las consolas en nuestro mercado (negro)
sea como fuere el movimiento de microsoft fue muy inteligente… dotar a al consola de una lectora de dvd standar la hace mas economica y no hay qeu clavarse por quien gane la guerra de formatos.. gane el que gane hacemo version y una unidad externa y VOILA… asunto arreglado
si llegaba a ser de la otra manera sony se tajeaba el vientre en fetas por el resto de la eternidad con su ps3

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

11:05 19/02/2008

8

Tal cual dice ivan, porque ahora microsoft lo unico que tiene que hacer en ponerle blue ray y listo se acabo el tema. Aunque seguro que la consola va a ser tan cara como la play3 por eso. Igual supongo que las mas baratas como la arcade van a seguir existiendo no? porque sino chau a mis ganas de comprarme una xbox360 porque esto del blueray es muy malo para estos lugares por ahora.

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

11:11 19/02/2008

9
Cita Iniciado por Sido
Ver Mensaje
Tal cual dice ivan, porque ahora microsoft lo unico que tiene que hacer en ponerle blue ray y listo se acabo el tema. Aunque seguro que la consola va a ser tan cara como la play3 por eso. Igual supongo que las mas baratas como la arcade van a seguir existiendo no? porque sino chau a mis ganas de comprarme una xbox360 porque esto del blueray es muy malo para estos lugares por ahora.

Si pero ya no van a servir mas para los juegos nuevos.

En esto ganan ganan Sony y Microsoft,de igual forma Toshiba no me gusto nunca

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

11:22 19/02/2008

10

Entonces si los juegos nuevos van a salir solo en br no se porque se ponen contentos algunos si de aca a que sea popular este formato falta bastante (hay que acordarse del dvd). Los que perdemos somos nosotros los jugadores del tercer mundo donde todo sale el doble o mas

High End Level

dewey

entradas: 718

12:06 19/02/2008

11

NO creo que los juegos salgan solo en BR, si no que harian con todos los que tienen su xbox360 solo con lector dvd??, seria una mala jugada de microsoft

http://bosquesasazo.un-clic-por-el-bosque.com

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Provervio ruso.

Extreme Level

nelsonbi2006

12:14 19/02/2008

12
Cita Iniciado por dewey
Ver Mensaje
si no que harian con todos los que tienen su xbox360 solo con lector dvd??,

Van a salir corriendo a comprar el Blu Ray externo si tenian la guita para comprar el 360,no creo q muchos se opongan a comprarlo.Lo que se traduce en mas $$$ para Microsoft (Y sony)

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

13:38 19/02/2008

13

mmmm, si no esta muy caro, voy a intentar conseguir uno externo, seguro va a andar por los 150-200 dolares, el problema va a ser los juegos, me parece que voy a tener que seguir jugando bkups de juegos "viejos" hasta que hagan un sistema con BRD que sea barato xD
Esto va a ayudar mucho a la 360, ya nos estabamos quedando sin espacio, pero no entiendo como sony lo deja, porque diciendolo bien, si tenes una 360 con BRD.. para que queres una ps3?

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

13:57 19/02/2008

14
Cita Iniciado por LoLGeNe
Ver Mensaje
mmmm, si no esta muy caro, voy a intentar conseguir uno externo, seguro va a andar por los 150-200 dolares, el problema va a ser los juegos, me parece que voy a tener que seguir jugando bkups de juegos "viejos" hasta que hagan un sistema con BRD que sea barato xD
Esto va a ayudar mucho a la 360, ya nos estabamos quedando sin espacio, pero no entiendo como sony lo deja, porque diciendolo bien, si tenes una 360 con BRD.. para que queres una ps3?

y por todos los problemas qeu tuvo la xbox 360, si la diferencia entre ps3 y xbox 360 con bluray es poca, yo compraria la ps3. el metal gear 4 y el gran turismo 4 son y van a ser unicos para la ps3. los metal gear hace rato que estan vinculados con sony y si bien salieron despues para la xbox el 1 y el 2, el 3 solo para ps2 y el 4 para que sera solo para la ps3.
ahora quiero ver que pasa con las dificultades que habia para la programacion en ps3.
tiro una pregunta: cuanto tendremos que esperar para que un los bluray (y las grabadoras) sean mucho mas accesibes ???? porque nadie va a tirar a la basura 300 mangos por cada juego

Midle End Level

ritersnake

14:19 19/02/2008

15

ahora la x360 puede sacar ventaja ya que aprovechan y tb sacan una nueva mainboard que reduce el calor de la maquina. segun MS el valor de X360 no aumentara.

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

14:19 19/02/2008

16
Cita Iniciado por frangoitia
Ver Mensaje
y por todos los problemas qeu tuvo la xbox 360, si la diferencia entre ps3 y xbox 360 con bluray es poca, yo compraria la ps3. el metal gear 4 y el gran turismo 4 son y van a ser unicos para la ps3. los metal gear hace rato que estan vinculados con sony y si bien salieron despues para la xbox el 1 y el 2, el 3 solo para ps2 y el 4 para que sera solo para la ps3.
ahora quiero ver que pasa con las dificultades que habia para la programacion en ps3.
tiro una pregunta: cuanto tendremos que esperar para que un los bluray (y las grabadoras) sean mucho mas accesibes ???? porque nadie va a tirar a la basura 300 mangos por cada juego

Yo creo que va a tardar mas o menos lo que tardaron los dvd's, la clave es que los reproductores de br sean mas baratos. Cuando pase eso la demanda va a crecer entonces el precio de los br va a empezar a bajar, y con esto las grabadoras para la pc (que en eeuu estan costando alrededor de 200 dolares asi que imaginen aca ). Si bien para nosotros es muy malo lo de los br por ahora, es mas comodo tener todo en un solo br que en varios dvd.

OFF: el problema de la programacion de la play3 no es el br sino el cell.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:26 19/02/2008

17

compren original RATONES

ejejejej

Midle End Level

ritersnake

14:28 19/02/2008

18

el cell de la ps3 lo hace toshiba…. no les suena a complottt

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

14:29 19/02/2008

19
Cita Iniciado por ritersnake
Ver Mensaje
el cell de la ps3 lo hace toshiba…. no les suena a complottt

IBM hace el cell, y no solo para la play3 tambien lo usa en servidores. A todo esto cuanto estan los juegos originales aca en la argentina de play3?, una barbaridad seguro.

Midle End Level

ritersnake

14:31 19/02/2008

20

pense que era toshiba. :S

los juegos de ps3 en electronic things salen de 300 en adelante.

yo compre el virtua tenis 3 y me salio 275$

aca hay mas info sobre hd-dvd rip
http://www.toshiba.co.jp/about/press/2008_02/pr1903.htm

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

14:33 19/02/2008

21

300 deben salir los mas viejos porque salen iguales a los de wii y supongo que los de la xbox360 deben estar mas o menos al mismo precio. Igual siguen siendo caros para mi.

Midle End Level

ritersnake

14:34 19/02/2008

22

es un robo el mismo juego original pero en pc sale 150 a 200$ :S

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

15:01 19/02/2008

23
Ver Mensaje
los metal gear hace rato que estan vinculados con sony y si bien salieron despues para la xbox el 1 y el 2, el 3 solo para ps2 y el 4 para que sera solo para la ps3.

WTF are you talking about?!!! Solo salio la version Substance del 2 para Xbox y PC Los demas ni en sueños

Era obvio que iba a ganar el Blu Ray, por solo el hecho de que la PS3 lo lleva incorporado, es lo mismo que hace años atras con el DVD ahora a ver como baja tranqulamente de precio nomas .
Y que Microsoft lo use para la Xbox 360 (de manera Externa o Interna) lo hace un grave error y mas todavia para juegos , en toda consola que ha sucedido o se ha necesitado un cambio en la capacidad o potencia de la misma para que los nuevos y futuros juegos funcionen siempre llevaron al fracaso. Para mi no le va a servir para nada en la X360 pero en la futura Xbox si

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

15:53 19/02/2008

24
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje
WTF are you talking about?!!! Solo salio la version Substance del 2 para Xbox y PC Los demas ni en sueños

Era obvio que iba a ganar el Blu Ray, por solo el hecho de que la PS3 lo lleva incorporado, es lo mismo que hace años atras con el DVD ahora a ver como baja tranqulamente de precio nomas .
Y que Microsoft lo use para la Xbox 360 (de manera Externa o Interna) lo hace un grave error y mas todavia para juegos , en toda consola que ha sucedido o se ha necesitado un cambio en la capacidad o potencia de la misma para que los nuevos y futuros juegos funcionen siempre llevaron al fracaso. Para mi no le va a servir para nada en la X360 pero en la futura Xbox si

Xbox 360 no necesita ningun Bluray, si lo quiere tener como unidad optica externa me parece barbaro para poder disfrutar de las peliculas y el contenido HD.
En lo que respecta a materia juegos, Bluray es una mentira GRANDE COMO UNA CASA, hoy en dia es innecesario el Bluray en cuanto al mundo gamer.
Rompieron las bolas con que los desarrolladores no se tendrian que preocupar más por el espacio, ni por la velocidad, ya que "supuestamente" el acceso a un disco Bluray es suficiente para los juegos.
Lo cual todo lo que digeron es mentira. los desarrolladores les cuesta muchisimo usar el bluray, por el echo de como se debe optimizar el guardado de archivos dentro del mismo, y en que orden, todo para que no alla muchos tiempos de carga, El mismo creador de burnout paradise lo dijo ante una conferencia que le preguntaron, ¿Cual Dispocitivo de almacenamiento es mejor Bluray o DVD? el tipo contesto algo muy correcto, Bluray es el futuro, pero debido a su baja velocida de acceso y altas latencias, nos es toda una osadia acomodar los datos dentro del Bluray para que queden de la mejor manera para que la PS3 los levante lo mas rapido posible.

Y ahora lo que parece estar de moda en PS3 la obligacion de instalar los juegos en su disco duro…… Se la safo un tornillo a Capcom y a SONY por permitirlo, Tener que esperar 25 minutos de instalacion para poder jugar a DMC 4 no es digno de una consola, lo mismo va a pasar con el Lost planet, y con muchos juegos que estan por venir, todo para ahora 4 o 6 segundo de carga, Ahora… nos ponemos a pensar eso? o sera que SONY no quiere exigir su diodo y tiene miedo de que empiese a fallar por tener que leer tanto? Son respuestas que con el tiempo sabremos.

Yo no digo que, no se use el HD de una consola para cachear datos, que te instale 100MB, 400MB , 1Gb como mucho, pero no 5GB por game….. es una

Si nos ponemos a pensar en el Bundle de PS3 con el disco de 40Gb, con 8 juegos lo llenamos…. si es que no tenemos ninguna pelicula bajada o alguna demo por ahi dando vueltas.

Extreme Level

josecitox

16:24 19/02/2008

25
Cita Iniciado por nicoX
Ver Mensaje
Xbox 360 no necesita ningun Bluray, si lo quiere tener como unidad optica externa me parece barbaro para poder disfrutar de las peliculas y el contenido HD.
En lo que respecta a materia juegos, Bluray es una mentira GRANDE COMO UNA CASA, hoy en dia es innecesario el Bluray en cuanto al mundo gamer.
Rompieron las bolas con que los desarrolladores no se tendrian que preocupar más por el espacio, ni por la velocidad, ya que "supuestamente" el acceso a un disco Bluray es suficiente para los juegos.
Lo cual todo lo que digeron es mentira. los desarrolladores les cuesta muchisimo usar el bluray, por el echo de como se debe optimizar el guardado de archivos dentro del mismo, y en que orden, todo para que no alla muchos tiempos de carga, El mismo creador de burnout paradise lo dijo ante una conferencia que le preguntaron, ¿Cual Dispocitivo de almacenamiento es mejor Bluray o DVD? el tipo contesto algo muy correcto, Bluray es el futuro, pero debido a su baja velocida de acceso y altas latencias, nos es toda una osadia acomodar los datos dentro del Bluray para que queden de la mejor manera para que la PS3 los levante lo mas rapido posible.

Y ahora lo que parece estar de moda en PS3 la obligacion de instalar los juegos en su disco duro…… Se la safo un tornillo a Capcom y a SONY por permitirlo, Tener que esperar 25 minutos de instalacion para poder jugar a DMC 4 no es digno de una consola, lo mismo va a pasar con el Lost planet, y con muchos juegos que estan por venir, todo para ahora 4 o 6 segundo de carga, Ahora… nos ponemos a pensar eso? o sera que SONY no quiere exigir su diodo y tiene miedo de que empiese a fallar por tener que leer tanto? Son respuestas que con el tiempo sabremos.

Yo no digo que, no se use el HD de una consola para cachear datos, que te instale 100MB, 400MB , 1Gb como mucho, pero no 5GB por game….. es una

Si nos ponemos a pensar en el Bundle de PS3 con el disco de 40Gb, con 8 juegos lo llenamos…. si es que no tenemos ninguna pelicula bajada o alguna demo por ahi dando vueltas.

No entendiste lo que quise decir che bola jaja

Hoy no se usara el BR como en su tiempo no se usaba el DVD y los juegos venian en CD o no te acordas?
A lo que hacia referencia es que son 2 cosas muy distintas que Microsoft hoy saque un agregado BR para la X360 o una nueva version de la misma con BR, que una nueva Xbox con BR incorporado. Se esta cagando en un monton de consumidores de sus maquinas en el caso de que se lo utilice para alguna funcion de la maquina que no sea ver HD por ejemplo. Ni hablar de que mataria mas rapido la consola en si y generaria bronca entre sus mismos consumidores. Esto ha sido asi con toda consola y este tipo de situaciones.
Microsoft se tiene que quedar con el DVD hasta el final de los dias de la X360, y centrarse en distribuir contenido HD por Live, eso es buen negocio y no perjudica a sus clientes.

en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

23:41 20/02/2008

26
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje

WTF are you talking abour you ??? te iinformo que para la xbox y para la pc salieron tanto el metal gear 1 como el 2

Extreme Level

nelsonbi2006

10:21 21/02/2008

27
Ver Mensaje
WTF are you talking abour you ??? te iinformo que para la xbox y para la pc salieron tanto el metal gear 1 como el 2

Si…yo tenia el uno en un cd por ahi…ocupaba como 50MB y era el mismo que el de PSX,pero con renderizado en opengl.
salu2

Extreme Level

josecitox

15:20 21/02/2008

28
Ver Mensaje

Perdon? Salio para PC y PSX el MGS1 para Xbox en tus sueños . no digas pavadas por el amor de dios ¬_¬
La version que salio para PC encima es la Version Integral que agregaba extras (misiones VR) al juego original.
Para XBOX no salio nunca MGS1 ¬_¬