Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Windows XP, soportado hasta el 2014

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

20:30 25/06/2008

1

Microsoft may have little choice but to support XP for an extended period since most of its business customers have not upgraded to Windows Vista.

In an unprecedented move, Microsoft has committed to providing support services for its soon to be retired Windows XP through 2014 — a full 13 years after the operating system was originally released.

In a letter sent to customers this week, Microsoft senior VP Bill Veghte said the software maker will provide security patches "and other critical updates" for Windows XP until April, 2014.

"Our ongoing support for Windows XP is the result of our recognition that people keep their Windows-based PCs for many years," Veghte wrote.

That may be, but Microsoft normally terminates support for an OS within ten years of its release — at the latest. For instance, it plans to end support for Windows 2000 in 2010.

Microsoft may have little choice but to support Windows XP for an extended period, given that the majority of its large business customers have not upgraded their personal computers and laptops to the newer, Windows Vista operating system.

Many companies have balked at Vista's cost, resource requirements, and lack of compatibility with older applications.

Microsoft released Vista in January of last year. But the company has apparently accepted the fact that many of its largest customers will skip Vista altogether and will continue using XP at least until Windows 7 becomes available three years from now, and possibly longer.

In addition to supporting XP through 2014, Microsoft is now actively promoting a program that allows customers to downgrade Vista systems to XP through a loophole in the company's licensing terms. Microsoft's software license allows customers who purchase a copy of Windows to install and run a previous version of the OS at no additional cost.

"It's true that we will stop selling Windows XP as a retail packaged product and stop licensing it directly to major PC manufacturers [after June 30]," wrote Veghte. "But customers who still need Windows XP will be able to get it," he said.

Beyond the downgrade program, Microsoft will continue to make Windows XP available to manufacturers of low-cost PCs incapable of running Vista through June 2010. Low cost PCs, like the Asus Eee PC, are gaining popularity in fast growing emerging markets like India and China.

Without continued access XP, manufacturers of such systems would be forced to offer them with the rival Linux OS on board — a situation Microsoft is hoping to preempt.

Fuente: InformationWeek.

¿Se viene el Service Pack 4?

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

20:46 25/06/2008

2

Lo veo como un acto desesperado. No puedo creer que vista lleve desarrollandose 7 años y todavía sigua siendo una poronga

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

20:48 25/06/2008

3

Está perfecto, hasta que Vista (o Windows 7) no funcione mejor no pienso dejar XP… y es lo que piensa la mayoría de la gente, tanto empresas, usuarios comunes y gamers…

A esta altura del partido, todavía hay software que no funciona correctamente en Vista, o directamente no funciona… Además no rinden como deberían los juegos…

Si Microsoft diera marcha atras, y siguiera vendiendo XP, la levantarían con una pala mucho más ancha que con Vista…

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

21:07 25/06/2008

4
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
Lo veo como un acto desesperado. No puedo creer que vista lleve desarrollandose 7 años y todavía sigua siendo una poronga

-15 caracteres-

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

21:26 25/06/2008

5
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje

Jaja. Cómo me reí con la definición de la RAE.

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

23:17 25/06/2008

6

A vista la falta mucho para imponerse a un nivel como el XP, es un sistema que no anda bien.

Para mi XP la van a seguir estirando hasta que Vista este super cocinado.

Extreme Level

bartolo

entradas: 1393

23:26 25/06/2008

7

Yo tengo el Vista hace meses y 0 problemas…no se porque la mayoría le escapa a ese SO, estuve usando el XP por bastantes años y no tengo pensado volver atrás…con la compatibilidad de programas nunca tuve problemas (solo hay que tener versiones actualizadas), incluso con los juegos se comporta muy bien…Saludos!

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

09:53 26/06/2008

8

Pues yo voy contento con XP, y realmente hasta que no salga algo que me convenza no voy a poner otro SO.

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

09:59 26/06/2008

9

yo tengo el vista y es una reverenda P0rong@ , no es que sea lento pero en ves de tener menus sintetizados, la complicaron mas, el nivel de permisos que tiene es orrendo, y tiene mus bugs que la mierda, disculpen pero lo instale hace dias y no estoy muy a gusto que digamos.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

01:13 04/07/2008

10

Que bueno!, seguiremos usando el windows XP por 6 años mas como plataforma base de los reviews de MaximoPC ¿?

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

01:18 04/07/2008

11
Cita Iniciado por armani
Ver Mensaje
Que bueno!, seguiremos usando el windows XP por 6 años mas como plataforma base de los reviews de MaximoPC ¿?

Si queres sigan haciendo en XP pero hagan un par para windows Vista che

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

01:20 04/07/2008

12

Yo creo que todavia le faltan un par de sp's al Vista para que valga la pena el cambio
Igualmente, no me desagrada para nada

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

01:24 04/07/2008

13

No me parece un mal SO el Vista, pero no tolero la nueva organización de menúes de todo lo referido a la configuración

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

15:31 04/07/2008

14
Cita Iniciado por McGiver
Ver Mensaje
¿Se viene el Service Pack 4?

A lo sumo, XP va a recibir un Update Rollup como el de Windows 2000 SP4

Cita Iniciado por armani
Ver Mensaje
seguiremos usando el windows XP por 6 años mas como plataforma base de los reviews de MaximoPC ¿?

No me parece correcto en mi opinión. Vista + SP1 tiene 18 meses en el mercado, por lo tanto, es el SO "mainstream" de Microsoft. En 2009, los reviews tendrían que ser 100 % sobre Vista, por el momento pueden hacerse sobre Vista y XP.

Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
No me parece un mal SO el Vista, pero no tolero la nueva organización de menúes de todo lo referido a la configuración

Lo irónico de todos los cambios en la ubicación de preferencias/configuraciones es que generan dificultad en los usuarios avanzados Lo mismo le pasó a mucha gente al pasarse de Windows 98 a sistemas NT.
Saludos