Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Windows 7 FINAL – 23 de octubre 2009 !!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

20:20 01/05/2009

1

bueno, encontre esta info en Fudzilla y Vr-Zone, y me parecio interesante compartirla con Uds..

Just recently, an Acer UK marketing director told Pocket-Lint.com that the final genuine version of Windows 7 will be available pre-loaded on the new all-in-one Acer Z5600 PC starting Friday, October 23, 2009.

If that isn’t enough information to stare at, Acer also confirmed that any Vista-loaded models purchased within 30 days prior to October 23rd will be eligible for Microsoft's free upgrade program.

Microsoft’s current Windows 7 schedule has maintained a 3-years-after-Vista timescale, and from this arises speculation that the new OS might not be due until the end of January 2010. While this analysis is valid, it seems unlikely because the Release to Manufacturer build is officially scheduled for September. This would give OEM partners the benefit of the “back to school” season if launched earlier in the month, and we expect most manufacturers to follow Acer’s 30-day Vista upgrade policy for those eager parents prepping their kids with summer hardware.

On the other hand, there is still no confirmed date or even month for the retail versions of Windows 7. History tells us that Windows Vista RTM was released in early November 2006 while the retail editions hit store shelves in late January 2007. If this twelve week gap were to also happen with the new OS, we are convinced that Microsoft could be planning the RTM release in early September and the retail release in late November.

All in all, just remember to download Windows 7 Release Candidate starting next Tuesday.

Para el que no sabe ingles: Aparentemente el 23 de octubre estaria ya el Windows 7 Final para los ensambladores y en noviembre en Retail….

asi que seguro a mediados de septiembre ya seguro tendriamos filtrada la FINAL!!!

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

21:41 01/05/2009

2

noticia muy interesante, la vez que lo probe me gusto bastante, y eso que probe una build de las primeras

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

21:56 01/05/2009

3

copado , la verdad todavia no probe las builds , prefiero esperar al completo

Extreme Level

Legab

entradas: 1360

23:29 01/05/2009

4

Muy buena noticia,yo tampoco probe ninguna Builds,voy a seguir esperando a la final.

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

MSI K9N2G Neo-FD – AMD Phenom II 720 X3 @ 3.4GHz – SAPPHIRE HD5770 1GB – OCZ Gold Edit DDR2 2x2GB 800Mhz

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

23:43 01/05/2009

5

Groso .

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

Iguana

entradas: 2079

23:46 01/05/2009

6

Que no se apure Microsoft, que prefiero esperar un año más antes que tener que ponerme descargar actualizaciones apenas instalo el SO…pero creo que Octubre es una buena fecha

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

23:47 01/05/2009

7

Bueno, cuanto antes mejor . Ya quiero ver que tal anda.

Extreme Level

epal

entradas: 1138

15:02 02/05/2009

8

This would give OEM partners the benefit of the “back to school” season if launched earlier in the month, and we expect most manufacturers to follow Acer’s 30-day Vista upgrade policy for those eager parents prepping their kids with summer hardware.

Acer propone una política de actualización gratuita para quienes compraron Vista 30 días antes de la salida de 7; porque en USA los padres actualizan las PC de sus hijos para antes de comenzar la escuela, jaja
Voy a reclamarle a mis viejos todas las actualizaciones que me deben de cuando era chico jaja
Si para estudiar con un XP te alcanza y sobra

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

09:28 04/05/2009

9

Me gustó el seven, lo unico que no me copo es que no podes tener vista previa en miniatura en la carpeta mis imagenes, por esa razón volví a xp, tener que buscar una imagen para importar a corel y no poder verla te volvia loco.

Midle End Level

jugate

entradas: 211

10:50 04/05/2009

10

esperando el win 7 sp2 ….

Cita Iniciado por Massimen
Ver Mensaje
Me gustó el seven, lo unico que no me copo es que no podes tener vista previa en miniatura en la carpeta mis imagenes, por esa razón volví a xp, tener que buscar una imagen para importar a corel y no poder verla te volvia loco.

che nadie te prohibe ke tengas los dos eh?

Midle End Level

HWalker

entradas: 337

11:44 04/05/2009

11
Cita Iniciado por Massimen
Ver Mensaje

me estás cachando?? cómo no se va a poder hacer eso?

No probé el Seven pero no puedo creer que dejen pasar algo así, seguro para el lanzamiento está arreglado.

It's easy when you know how…

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

11:55 04/05/2009

12

Yo estoy con la beta 7058 hace unos meses y va como trompada es rapidísima. Saludos y gracias

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

13:05 04/05/2009

13

Muy buena informacion, yo por ahora me quede con la 7068 y anda muy muy bien.

Midle End Level

Ward3n

entradas: 442

23:30 04/05/2009

14

At last ^^!!!!!!!!!!!

—————————————————– http://www.thinkgeek.com/