Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Thrustmaster HOTAS Warthog

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

18:43 19/06/2010

1

Hoy en día, como prácticamente desde el albor de los videojuegos, la pasión de los aficionados a los simuladores de vuelo se puede medir por la complejidad de sus sistemas de control: ratón y teclado para el piloto ocasional, y joystick con pedales y palanca de gases para los auténticos ases de la aviación. Bien, pues ahora hay un nuevo sistema de control que separa a los aficionados de los auténticos fanáticos sin remedio: el HOTAS Warthog de Thrustmaster.

Lo último del fabricante de periféricos ha sido presentado en el E3, y sigue los pasos de su mítico HOTAS Cougar para ofrecer a los jugadores más serios el que posiblemente sea el joystick más preciso y realista en la historia del ocio electrónico. En los tres años que ha llevado su desarrollo, Thrustmaster escaneó por láser los mandos reales de un A-10C real, e incluso llegó a medir la presión y los movimientos necesarios para hacerlos indistinguibles de los de verdad, con diferencias de apenas una décima de milímetro. El resultado no sólo impacta por el mimo en los detalles, sino también por los más de 6,5 kg que pesa al completo.

A diferencia de otros mandos, el Warthog utiliza sensores magnéticos en lugar de potenciómetros en la palanca principal, que ofrece una resolución de 65.536 x 65.536 sin el riesgo a perder sensibilidad según el fabricante. También dispone de posiciones ajustables de postcombustión y ralentí (desactivables si lo usas con un A-10 virtual), así como un total de 51 "puntos de acción", desde botones a un pequeño trackball para desplazarte entre los retículos de adquisición de objetivo.

¿Babeando ya? Pues prepárate, porque Thrustmaster lanzará el HOTAS Warthog en el mes de septiembre, coincidiendo con la fecha de comercialización del simulador DCS A-10C. Del precio no sabemos nada, pero puedes dar por seguro que toda esta fidelidad no puede salir barata.

GALERIAVIDEO

Engadget

High End Level

diego114

entradas: 835

21:57 22/06/2010

2


el que se lo compra y no me lo presta es un topu!!