Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Thermaltake ProWater 850i nuevo kit de refiegeracion liquida

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

tokio

entradas: 969

11:54 18/05/2008

1

Thermaltake ha lanzado esta semana un nuevo kit de refrigeración líquida, el Thermaltake PW 850i.

Su principal característica es la bomba de presión que permite crear un flujo de agua de 500 litros a la hora, algo más de 8 litros por minuto. La bomba es apoyada por un ventilador silencioso de 12 centímetros y radiadores totalmente de cobre, el metal más utilizado en los sistemas de refrigeración al ser mucho mejor conductor del calor que el aluminio, el segundo más utilizado.

Con este ProWater 850i, Thermaltake lanza al mercado un interesante pack a un precio asequible, 140 dólares. Aún así, la refrigeración líquida fabricada a partir de componentes sueltos siempre será mucho más personalizable y adaptable a los requisitos que nuestro ordenador tenga, ya que nunca se calientan igual dos microprocesadores diferentes.

También hay que remarcar que la refrigeración líquida, ya sea en packs como este ProWater 850i o creada de forma totalmente artesanal, tiene como fin el refrigerar de una forma más eficiente sistemas overclockeados, para los que un ventilador convencional se queda corto. En sistemas domésticos y que no estén overclockeados, si el ventilador instalado se queda pequeño lo mejor es cambiar dicho ventilador por otro mejor, pero no acudir a la refrigeración líquida puesto que su precio suele subir bastante, además de que también suelen dar más trabajo de mantenimiento.

Vía | [H]Enthusiast.
Más información | Thermaltake.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

15:24 18/05/2008

2

che mo es igual a la del kandalf lcs?

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

15:38 18/05/2008

3
Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

16:27 18/05/2008

4

tiene su pinta… pero habrá q ver que tal rinde!!
y por lo q veo se alimenta de un molex.

salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

17:00 18/05/2008

5

lindo water! me gusta el negro. quedaria lindo con liquido naranja UV

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

17:03 18/05/2008

6

Parece lindo el Water.. pero hay que ver como dijeron como rinde.. tiene pinta de no ser un gran rendidor.. mas que nada por el precio.. (seria una bomba si rindiese bien y salga menos de 200 lechugas )

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

22:57 18/05/2008

7

si es como el del LCS no anda mal, pero mete un toque de ruido que se torna medio molesto a la larga