Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tengo temperatura en mi Phenom x4 9950 BE

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Cavallino

entradas: 118

23:26 20/10/2009

1

Buenas gente, hace 2 semanas que estoy teniendo problemas de temperatura en el micro, el equipo es el que aparece en mis detalles.
El primer problema lo note jugando al batman arkham asylum, que se me colgo la pc, se puso la pantalla negra, el sonido se trabo y la tuve que resetear desde el boton para poderla hacer andar.
Despues se me colgo el Call Of Duty 4 y despues el Grid.
Ahora teniendo el firefox y el utorrent abierto tengo la temperatura del micro en 51°C, el mother en 40°C y el diodo GPU en 44°C.
Mañana la voy a sopletear porque tiene un poco de tierra el cooler del micro, pero no creo que sea eso.
Otra cosa que estabamos pensando con unos amigos, que podia ser era que el otro dia nos juntamos a jugar en red en la casa de un amigo y yo siempre la maquina cuando la traslado en mi auto la traslado acostada, pero esta vez me llevo un amigo y como no habia espacio la pc fue parada en el piso del auto y deciamos que se puede haber aflojado el cooler a la vuelta, porque ese dia jugamos mas de 4 horas.
Aca les dejo el Log del Everest, para que vean como sube la temp, al final del archivo se ve como sube hasta 70°C y se cuelga.
Lo que tenemos pensado hacer ahora es el jueves un amigo me va a prestar un cooler, porque el que yo tengo es el que trajo el Phenom, y le vamos a cambiar la grasa siliconada a ver si mejora algo la temp.

Otra consulta, cual seria el rango de temperatura normal de trabajo de este micro, sin OC?
Espero sus opiniones. Saludos

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

23:34 20/10/2009

2

Pero mandaste el trehad en cualquier lado jaja, esto va en procesadores jaja

Midle End Level

Cavallino

00:17 21/10/2009

3

perdon, no me di cuenta, muevanlo

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

00:40 21/10/2009

4

Tengo temperatura en mi Phenom x4 9950 BE

Temperatura hay en todos lados, a lo sumo sera una alta o baja temperatura

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Midle End Level

Cavallino

22:16 21/10/2009

5

favor de borrar este post, ya lo cree donde correspondia