Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tecnologia del Futuro "Cercano"

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

23:36 28/12/2007

1

Hola Gente!!…navegando por la web, encontre este articulo, y me parecio interesante. Aca lo comparto…

(de robots no se habla eh!! aviso…)

Así será tu PC a partir de 2008 y más allá

Chips prodigiosos, pantallas flexibles, enfriamiento por nanotubos, y más. Las tecnologías del mañana cambiarán por completo nuestra relación con la informática, ya estemos en casa, en el trabajo o en carretera.

Puede que el ritmo de la vida diaria sea agitado, pero el de la innovación tecnológica es directamente frenético. Las tecnologías vagamente imaginadas hace pocos años están llamadas a cambiar la cara de la informática, a medida que los dispositivos digitales se integran en cada aspecto de la vida diaria.

El mundo de la ciencia-ficción se está convirtiendo de forma veloz en nuestro día a día, con portátiles que se cargan de forma inalámbrica y PC que reconocen tu cara y gestos. Gracias a los avances en miniaturización, podrás llevar productos en tu bolsillo que no habrían cabido en tu maleta hace pocos años, como proyectores e impresoras de fotos. Además, la próxima generación de la tecnología subyacente a Internet cambiará todo, desde la televisión hasta las máquinas de Coca-Cola. Los componentes normales de un ordenador son cada vez más potentes, a medida que los fabricantes de procesadores incluyen cada vez más núcleos en cada chip y los fabricantes de unidades de discos apiñan más bits en cada plato, garantizando que incluso los PC más ordinarios del futuro serán de todo menos ordinarios.

A continuación repasamos una docena de potentes innovaciones, desde las que están a la vuelta de la esquina hasta aquellas que no aparecerán al menos hasta 2012. En frentes múltiples, el futuro que has estado esperando casi ha llegado. Esto es lo que necesitas saber para estar preparado.

Despídete del cable de alimentación de tu portátil

Aunque te puedas conectar desde el portátil a Internet de forma inalámbrica, aún dependes de un cable de corriente cuando el equipo se queda sin batería. Qué curioso. Pronto, este incómodo inconveniente será una nota a pie de página en los libros de historia de tus nietos, en cuanto la carga inalámbrica salga al mercado.

¿En qué consiste?

Actualmente existen dos maneras de carga inalámbrica. La carga inductiva funciona igualando la resonancia del campo electromagnético de la plataforma de recarga a la de la batería, haciendo que la batería se cargue a través de una pequeña separación física. Por su parte, la carga conductiva pasa la electricidad directamente entre dos superficies en contacto. No está claro qué método ganará, pero en cualquiera de los casos podrás simplemente situar tu portátil, teléfono o reproductor de música en un cargador universal inalámbrico, que repondrá su batería de inmediato.

¿Cuándo estará disponible?

En 2008 las tecnologías de carga inductiva y conductiva llegarán al mercado, pero la mayoría de los dispositivos requerirán un adaptador (que se podrá encontrar por unos 20 euros) para poder trabajar con ellas
. WildCharge espera lanzar su primer producto de carga conductiva para el portátil (en modelos compatibles) justo a tiempo para la temporada de vuelta al cole en 2008, mientras que eCoupled está apurando los plazos para tener su tecnología inductiva en coches, encimeras y superficies de escritorio en 2009.

Los cargadores inalámbricos se convertirán en algo común en 2010, después de que los principales fabricantes de teléfonos y portátiles le presten su apoyo.

Imprime desde cualquier sitio

Olvídate de tener que ir a casa (o aprovechar la hora de la comida en el trabajo) para imprimir tus fotos y hacer pedidos de impresiones online. La nueva generación de dispositivos móviles tendrá sus propias impresoras integradas.

¿En qué consiste?

Zink (la abreviatura de Zero Ink) Imaging, una spin-off de Polaroid, ha estado trabajando en un nueva forma de fabricar papel de foto. El papel Zink lleva incrustados unos cristales de tinta en sus capas que se activan mediante la aplicación de calor en una impresora de la compañía. Las impresoras son tan pequeñas que puedes metértelas en tu bolsillo, y se integrarán fácilmente en cámaras, portátiles y otros dispositivos.

¿Cuándo estará disponible?

En 2008, Zink se asociará con un importante fabricante de cámaras (cuyo nombre no se ha anunciado) para lanzar la primera cámara digital de tamaño bolsillo con una impresora integrada. Este modelo imprimirá fotos de 2x3 pulgadas. Además, la compañía empezará a vender una impresora de mano (probablemente por unos 70 euros) para los teléfonos con cámaras; imprimirá fotos con adhesivo en su reverso que podrían quedar perfectas en las carpetas de los colegiales. Dos o tres años más tarde, la tecnología podrá estar integrada en portátiles y otros dispositivos móviles.

Excelentes gráficos en el interior

“Gráficos integrados” ha sido sinónimo durante mucho tiempo de “gráficos lentos”. Pronto, la frase tendrá un nuevo significado, gracias a las nuevas CPU con potente hardware gráfico integrado.

¿En qué consiste?

Cuando AMD compró ATI, la rivalidad que la enfrenta a Intel (que ya había fabricado sus propios chips gráficos básicos), llegó a un nuevo nivel. Desde entonces, los dos competidores han estado trabajando para tender puentes entre las CPU y los procesadores gráficos. Integrar la funcionalidad de las unidades de procesamiento gráfico (GPU) directamente en una CPU elimina el retardo que de otra forma se experimentaría cuando los datos pasan entre la CPU y la GPU a través del bus del sistema. Esta combinación de CPU y GPU tendrá soporte DirectX y aceleración para Blu-ray y HD-DVD, además de consumir una cantidad sustancialmente menor de energía, requerir menos espacio en la placa base y rendir significativamente mejor que la mayoría de las tarjetas gráficas.

¿Cuándo estará disponible?

Intel espera tener disponibles sus procesadores gráficos integrados Nehalem para producción en 2008, empezando con una línea de chips para servidores. AMD pretende lanzar su plataforma de portátiles Puma por las mismas fechas. En 2009, Intel incorporará sus chips gráficos integrados en equipos de sobremesa y portátiles. Por su parte, Los Puma de AMD llegarán a los portátiles en 2010.

Un rollo de pantalla

A medida que los dispositivos reducen su tamaño e incrementan su potencia, se vuelven más difíciles de usar. Sin embargo, si tu teléfono o portátil incorporara una gran pantalla desplegable, podrías trabajar de forma cómoda sin sacrificar la portabilidad. Aquí entran en juego los polímeros flexibles.

¿En qué consiste?

Los fabricantes de pantallas LCD tradicionales insertan un cristal líquido entre dos capas conductoras transparentes. Reemplazar ese cristal con plástico hace las cosas más sencillas. Inicialmente desarrollado por E Ink y Philips, el llamado papel electrónico comprime los cristales OLED entre capas muy delgadas de polímero, permitiendo una tremenda flexibilidad. A diferencia de las pantallas LCD convencionales, estas pantallas ultradelgadas son difíciles de romper, y pueden incluso enrollarse en bobinas estrechas. El resultado es un monitor de pantalla panorámica que puedes meter en tu bolsillo y llevar a todas partes. Además, estas pantallas serán más baratas y fáciles de fabricar que las pantallas planas actuales. Para ello tan sólo hay que imprimirlas directamente en láminas de plástico.

¿Cuándo estará disponible?

La primera generación de pantallas flexibles ya está aquí, aunque aún no son todo lo flexibles que nos gustaría. El papel electrónico de E Ink se puede encontrar en productos no tan flexibles como el Sony Reader de 300 dólares (204 euros) y el Motofone F3 de Motorola, que se puede encontrar por 130 dólares (unos 88 euros). Las primeras pantallas realmente enrollables, creadas por los laboratorios de Polymer Vision, llegarán al mercado en 2008: un teléfono móvil de Telecom Italia llevará la primera pantalla enrollable del mundo de Polymer Vision.

Tanto las características como el precio del teléfono son un secreto, aunque se sabe que dispondrá de una pantalla monocroma enrollable de cinco pulgadas, y 320x240 píxeles. Para 2010, Polymer Vision espera comercializar pantallas a color con una resolución mucho mayor.

Los primeros Net Phone reales

La simple posibilidad de llamar desde cualquier lugar de forma inalámbrica satisfizo a los usuarios durante la primera generación de teléfonos móviles, pero la segunda generación hizo las cosas más interesantes con la introducción de la mensajería SMS y la navegación WAP por Internet. La generación 2.5 añadió imágenes y vídeo, pero a una velocidad más propia de una conexión a Internet con módem (ése es el principal problema con el servicio de datos de iPhone). Las conexiones con mayor ancho de banda que permite 3G han mejorado las capacidades multimedia de 2.5G. 4G será mucho mejor.

¿En qué consiste?

La diferencia fundamental entre 4G y 3G es el modo en que las redes son conmutadas. Hasta ahora, la mayoría de las redes telefónicas (excepto las de VoIP) han sido de conmutación de circuitos, lo que quiere decir que se activa un circuito dedicado para cada llamada. Este método pone las llamadas de voz en una categoría propia, distinta de las conexiones de datos, e impide que los teléfonos móviles hagan llamadas de voz y descarguen datos de forma simultánea. Las redes 4G serán conmutadas por paquetes IP, como todo el tráfico en Internet. Esto no sólo significa que podrás hablar y mandar texto al mismo tiempo, sino que también tu dispositivo 4G podrá hacer mucho más en la red de lo que hace hoy. Las redes móviles conmutadas por IP funcionarán como lo hacen las ISP, permitiendo una mayor flexibilidad para las aplicaciones de datos. Cualquier dispositivo, ya sea un teléfono a un portátil o una máquina de Coca-Cola, podrá conectarse a la red y podrás hacer cualquier cosa con él. Otro resultado de esta flexibilidad es que los operadores de móvil se verán forzados a aflojar el férreo control que tienen sobre los servicios que los clientes pueden usar en sus redes.

¿Cuando estará disponible?

Los cuatro mayores operadores de móvil estadounidenses aún no han alcanzado el límite de la capacidad de sus redes 3G, y la mayoría de los consumidores no tienen interés en una tecnología de streaming de datos más avanzada. Con todo, la tecnología subyacente para redes 4G, WiMax, ya existe y está comenzando su desarrollo en grandes redes empresariales y compañías de telecomunicaciones. WiMax no es en sí una tecnología móvil, sin embargo, y para que una cuarta generación de redes móviles pueda evolucionar, la industria necesitará encontrar un nuevo protocolo de comunicaciones en el que basarse. A medida que los usuarios de empresa incrementan su demanda de servicios de datos inalámbricos de gama alta, los operadores de móvil empezarán a desarrollar redes y dispositivos con servicios 4G. Esperamos que los primeros dispositivos de mano y tarjetas de datos salgan al mercado en 2011.

La CPU Octogonal

Con independencia de lo que tenga que decir la Ley de Moore, no tiene mucho sentido incrementar la velocidad del procesador o doblar las rutas de bit en una CPU si el bus de sistema no puede soportar el tráfico. Puesto que los problemas de escape de corriente en los transistores empeoran a medida que la frecuencia de reloj se incrementa y se reduce el tamaño de la CPU, tanto AMD como Intel han decidido centrarse en incrementar el número de núcleos de procesador en un chip en lugar de incrementar la velocidad del procesador.

¿En qué consiste?

La pieza central de cualquier CPU es el núcleo del procesador, que es responsable de todos los cálculos que hacen que tu software funcione. Situar múltiples núcleos en un único chip incrementa el número de operaciones que se pueden realizar, sin tener que elevar la frecuencia de reloj del chip. Al mantener las frecuencias de reloj relativamente bajas mientras se incrementan el número de operaciones realizadas de forma simultánea, los fabricantes de chips evitan los inevitables problemas de sobrecalentamiento asociados con mayores frecuencias de reloj. Y cuantos más núcleos aplique un fabricante en un mismo chip, más rápida irá la CPU. Sin embargo, el incremento en el rendimiento no es lineal. El Intel Core 2 Quad Q6700 a 2,66 GHz y núcleos sólo es 26 por ciento más rápido que el Core 2 Duo E6700 de dos núcleos en ciertas aplicaciones (como verás en los resultados de este test de PC World). Así que aunque veas mejoras con CPUs de ocho núcleos, no serán tan espectaculares como te esperas.

¿Cuándo estará disponible?

Antes de que AMD pueda empezar a vender chips de ocho núcleos para equipos de sobremesa, necesita tener sus chips Phenom de cuatro núcleos en 2008. Intel ha estado vendiendo procesadores para sobremesa de cuatro núcleos desde hace un año y ha anunciado chips de ocho núcleos para servidores en 2008. OctoCore, o como la compañía lo quiera llamar, debería llegar a los sobremesa en 2010.

Pon la tele donde quieras

A pesar de la revolución inalámbrica que tiene lugar en tu casa, tu televisor de Alta Definición sigue amarrado a un cable. ¿No sería magnífico que pudieras ponerlo donde quisieras? Pronto podrás hacerlo.

¿En qué consiste?

La Interfaz Inalámbrica de Alta Definición (Wireless High-Definition Interface o WHDI) es un sustituto inalámbrico de HDMI que utiliza un transmisor de radio a 5 GHz para mandar una señal no comprimida de alta definición de 1080p a 30-fps desde un reproductor de DVD, consola de juegos, o set-top box equipados con WHDI, por ejemplo, a un televisor equipado con WHDI en una distancia de hasta 30 metros. Debido a que la señal WHDI es compatible con HDMI, podrás comprar modems inalámbricos HDMI para el equipo de entretenimiento que ya tengas, lo que significa que finalmente podrás distribuir tus muebles como quieras, sin tener que pasar los cables por las paredes.

Se espera que WHDI suponga unos 200 dólares extras (136 euros) al precio de un nuevo televisor, así que prepárate para pagar un dinero añadido por la inclusión de tecnología a partir del año que viene. Los modems WHDI para el hardware que ya tienes costará de 300 (204 euros) a 400 dólares (272 euros) en el caso de un par de adaptadores (para empezar necesitas al menos dos, un receptor para la televisión y un transmisor para tu set-top box, por ejemplo). En unos pocos años, según el vicepresidente de marketing de Amimon, Noam Geri, los costes deberían bajar hasta unos diez dólares (casi siete euros) cuando vengan incluidos en un televisor y 60 dólares (40 euros) en el caso de los adaptadores.

¿Cuándo estará disponible?

Amimon, que fabrica el chipset WHDI, puso la tecnología a disposición de los fabricantes de productos electrónicos a finales de agosto. Ahora sólo falta ver quien la estrena en el mercado. Los fabricantes de televisores han comenzado a exhibir en las ferias electrónicos nuevos modelos de TV de Alta Definición equipados con tecnología inalámbrica. Los dispositivos estarán disponibles para la compra a principios del próximo año.

Cinco terabytes por unidad de disco

Aunque no seas un coleccionista compulsivo de archivos, seguramente tendrás un montón de datos en tu disco duro. Imágenes digitales, películas, música y carpetas saturadas de correo electrónico pueden consumir cientos GB de memoria antes de que nos demos cuenta. Pero no te preocupes. Dentro de poco podrás adquirir unidades de disco duro mucho mayores.

¿En qué consiste?

La Grabación Magnética Asistida por Calor (Heat-Assisted Magnetic Recording o HAMR), al igual que una tecnología prácticamente idéntica llamada Grabación Magnética Asistida Térmicamente, utiliza láseres para calentar la superficie de los platos del disco, haciendo posible meter un terabyte de datos en una pulgada cuadrada de la superficie del disco, lo que supone el doble que en la actualidad.

A medida que la cabeza lectora/escritora realiza su labor, dispara su láser en la superficie, desestabilizando las partículas de hierro-platino para escribir y leer. Al calentarse el plato, la cabeza de lectura/escritura puede manipular la superficie en una escala reducida (tan sólo decenas de nanómetros) lo que permite insertar enormes cantidades de información en un espacio pequeño. Unos pocos nanosegundos después de que el trabajo esté hecho, la superficie se enfría para conseguir una mayor estabilidad a largo plazo. El modo en que se organizan los datos en un disco cambiará también: en lugar de tener sectores organizados arbitrariamente, la unidad HAMR trabajará con el grano natural de la superficie del disco, organizando datos en bandas magnéticas que se distribuyen por sí mismas y que permiten la creación de un solo bit de datos en cada grano de la superficie del plato.

¿Cuándo estará disponible?

HAMR es todavía un proyecto de investigación, pero debería llegar al mercado en los próximos años. Seagate espera introducir unidades HAMR de 5 TB para 2011. La capacidad se incrementará hasta los 37,5 TB en pocos años.

Una Internet mejor

TCP/IP, la tecnología en la que se basa Internet, ya es toda una veterana. La actual versión del protocolo de Internet, IPv4, cuenta con más de 25 años. La anticuada tecnología sufre de varias limitaciones serias, entre las que se incluyen la escasez de direcciones disponibles para todos los ordenadores que la utilizan. La versión 6 del Protocolo de Internet solventará este problema.

¿En qué consiste?

A diferencia de Ipv4, que utiliza direcciones de 32 bits como 155.54.210.63, IPv6 emplea direcciones de 128 bits como 2001:0ba0:01e0001:0000:00000f0:0010. Este pequeño cambio permite que cada persona en el mundo, e incluso cada ordenador, tenga una dirección IP exclusiva. Además, IPv6 dispone de encriptación y autenticación a nivel de red, lo que permite comunicaciones seguras entre diversas entidades.

¿Cuándo estará disponible?

IPv6 ya está aquí, y lo ha estado durante varios años, pero casi nadie lo utiliza porque el hardware necesario es más que caro que en el caso de Ipv4, y pocos administradores de red están tienen los conocimientos para gestionarlo. En cualquier caso, el gobierno de Estados Unidos ha declarado que migrará todas sus redes a IPv6 en verano de 2008. A pesar de la escasa velocidad con la que trabaja la Administración, la tecnología debería estar disponible cuando se agoten las direcciones disponibles, lo que ocurrirá alrededor de marzo de 2011. Dicho agotamiento de direcciones debería inducir a los ISP a actualizar sus redes en breve.

Un PC para cada superficie

Aunque ahora nos parezca algo común, la idea de manipular imágenes en una pantalla manejando un ratón fue revolucionaria cuando Douglas Engelbart la introdujo en 1964. A pesar de su buen funcionamiento, el ratón es aún un sucedáneo de una interfaz humana más natural, la yema del dedo. En los próximos años, una nueva categoría de PC cederá por completo el control a tus dedos.

¿En qué consiste?

La informática de superficie supone una vuelta a las raíces, al permitir que nos reunamos con algunos amigos en torno a una mesa para interactuar como en los viejos tiempos. Los ordenadores de superficie permiten a múltiples usuarios trabajar con datos proyectados en la superficie de una mesa tocando los objetos en pantalla con sus yemas de dedos. Una gran cantidad de compañías trabajan en este tipo de tecnologías, aunque hay dos empresas que encabezan los esfuerzos: Microsoft , con sus PC Surface, y Mitsubishi Electronics Research Laboratories (MERL), con DiamondTouch.

Los modelos Surface usan proyección trasera para crear una imagen en la superficie de una mesa desde su interior, mientras que cinco cámaras infrarrojas en la tabla registran los movimientos de los dedos en la pantalla.

Por su parte, DiamondTouch proyecta la imagen sobre la tabla y utiliza acoplamiento capacitivo (cómo el utilizado en los páneles táctiles de los portátiles) para seguir las yemas de tus dedos, aunque con este diseño se crean sombras cuando se toca la superficie.

¿Cuándo estará disponible?

DiamondTouch de MERL es todavía un proyecto de investigación, pero los PC Surface aparecerán a lo largo del año en hoteles, casinos o tiendas de móviles. La primera generación Surface se exhibirá únicamente en sitios públicos, pero Microsoft espera ofrecer una versión empresarial para salas de conferencia en 2010.

Los usuarios domésticos tendrán que esperar de tres a cinco años. Aunque, según Microsoft, es de esperar que no tardando mucho tiempo puedas tener tu Surface integrado en encimeras, espejos o cualquier superficie plana de tu hogar.

Tus datos en la vuelta rápida

A medida que las CPU se vuelven más potentes y las tarjetas gráficas alcanzan mayores niveles de realismo y detalle, permanece un cuello de botella significativo en el flujo de datos de tu PC: el bus de sistema. Cuando los datos viajan a través de tu PC, es el bus del sistema, no el procesador, el que limita el rendimiento general. Lo que necesitas es un bus más rápido.

¿En qué consiste?

PCI Express (PCIe) es la arquitectura de bus de sistema líder para hardware de gama alta, como las tarjetas gráficas. La especificación actual, versión 2 .3, ofrece un ratio de transferencia de datos de 5,2 GB por segundo. La próxima generación, PCIe 3.0, ofrecerá un ratio de datos de 8 GBps. Además de soportar un rendimiento de la GPU mucho mayor, un beneficio clave de PCIe 3.0 está en la capacidad de proporcionar energía a las tarjetas gráficas directamente desde el bus de sistema, en lugar de requerir una línea a la fuente de alimentación. Sin embargo, hay un problema: la arquitectura no funcionará con el hardware más antiguo de 5 voltios utilizados en las versiones PCIe 1.1 y 2.0. Aunque PCIe 2.3 soporta tanto tarjetas 5v como 3.3v, PCIe 3.0 sólo aceptará 3,3V. Esto significa que la mayoría de hardware 5V actual resultará obsoleto cuando aparezca PCIe 3.0

¿Cuándo estará disponible?

PCI-SIG, el grupo que supervisa las especificaciones de la arquitectura PCI, espera presentar la especificación PCIe 3.0 en 2009. Las tarjetas gráficas PCIe 3.0 deberían salir al mercado en 2010.

Presentaciones en un bolsillo

Ver una película en un móvil es muy incómodo. Aunque encuentres el contenido que quieres, el pequeño tamaño de la pantalla hace que sea muy difícil disfrutar de las imágenes. Sin embargo, dentro de poco podrás ver programas de tamaño normal gracias tu móvil equipado con proyector.

¿En qué consiste?

Los proyectores Pico de Microvision emplean tecnología de barrido de luz para generar una imagen completa, a todo color, a partir de un haz luminoso. En el interior del dispositivo en el que está embebido, un láser rojo, verde o azul se refleja en un minúsculo espejo de barrido que oscila vertical y horizontalmente para renderizar la imagen pixel por pixel, produciendo una imagen más grande que se proyecta en un muro u otra superficie (de hasta 120 pulgadas, a tres metros y medio de distancia en una habitación oscura).

Controlando el barrido, la fuente de luz y la óptica está el motor PicoP, que coordina los diversos componentes para controlar la intensidad de cada haz luminoso, creando miles de colores. Utilizando un simple haz luminoso en vez de tres, Microvision consigue que los proyectores sean lo suficientemente pequeños para encajar en teléfonos móviles sin incrementar apreciablemente su tamaño. La compañía espera incluso que los proyectores integrados puedan reproducir una película completa en tan sólo una carga de móvil.

¿Cuándo estará disponible?

Microvision se ha asociado con Motorola para desarrollar proyectores Pico en teléfonos móviles, y el primer modelo equipado con proyector se espera para 2009. Mientras, la compañía está desarrollando un accesorio de proyector para PC y consolas de juegos que debería estar disponible a finales de 2008. Los proyectores integrados añadirán, como mucho, 150 dólares (102 euros) al precio del teléfono, mientras que los proyectos accesorios costarán cerca de 200 dólares (136 euros), según Avi Greengart, analista principal de dispositivos móviles en Current Analysis y editor del blog Home Theater View.

Aun sin robots, el futuro pinta lindo! Que opinan? Como me gustaria tener 15 años menos…

FUENTE: http://www.idg.es/pcworld/

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

23:39 28/12/2007

2

Gracias por el dato, muy interesante, algunas cosas ya se están haciendo realidad, más tarde me lo leo completo.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

23:46 28/12/2007

3

* si usted lee este informe y resulta que es argentino,latinoamericano,please sepa disculparnos ,no lo tuvimos en cuenta,haga el favor de tasar manualmente,sume de 6 a 10 años mas al producto que le interese para calcular la fecha exacta en la cual usted mi querido latinoamericano,tendra el producto en la mano.

muchas gracias.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

00:03 29/12/2007

4
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
* si usted lee este informe y resulta que es argentino,latinoamericano,please sepa disculparnos ,no lo tuvimos en cuenta,haga el favor de tasar manualmente,sume de 6 a 10 años mas al producto que le interese para calcular la fecha exacta en la cual usted mi querido latinoamericano,tendra el producto en la mano.

muchas gracias.

Tal cual, sacando lo de los micros que dentro de todo llegan, lo demás, se ve muy complicado.

High End Level

lukkk

entradas: 650

00:15 29/12/2007

5

^^so true……

lukkk @ cod2

Entry Level

DamidetH

entradas: 84

01:38 29/12/2007

6

bastante interesante!, lo unico malo es que da mucha vueltas..

D. M. I.

Notebook
HP DV6426US –> Intel CD T2450 – 2GHz – 2 MB L2 Cache ; 1Gb DDR2; 160GB SATA ; 15.4" WXGA

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

01:43 29/12/2007

7

me lei una parte, lo que me intereso eso de los chips graficos CPU y GPU todo junto seria no? que pasaraaa XD

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:25 29/12/2007

8

(de robots no se habla eh!! aviso…)

que te par***… y yo que me estaba ilusionando con mi propio robot humanoide esclavo sexual…..

interesante data… nada mejor que llevar el moni en el bolsillo a una lan party

solo resta esperar…. y esperar…. y esperar…. y seguir esperando… y luego que salga por aya… esperar y esperar… y finalmente lo tendremos entre nuestras manos(o sobre nuestras lapidas AJAJAJAJAJAJ)

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

02:39 29/12/2007

9
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
que te par***… y yo que me estaba ilusionando con mi propio robot humanoide esclavo sexual…..

Y bue… vamos a tener que esperar otro milenio más.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

02:45 29/12/2007

10

Muy interesante, aunque de momento sean inalcanzables monetareamente para muchos, en un futuro cercano como bien se dice pasaran a ser moneda corriente.
salu2

High End Level

ucob

entradas: 819

03:35 29/12/2007

11

empeze a leer y me aburri, quilombo seria jugar en red con la ip esas.. hay muchas cosas que ya se conocian, pero es muy obvio que no van a salir al mercado en el 2008…

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

23:19 29/12/2007

12

cuestion de esperar muchachos. Algunas cosas ya "estan disponibles" para nosotros aqui y ahora, y tampoco las compramos, ya sea claro esta por distintas cuestiones ($$). No seamos crueles con nosotros mismos…
saludos

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

05:21 30/12/2007

13

Realmente sorprende como evoluciona constantemente la tecnología.

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

18:26 30/12/2007

14
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
* si usted lee este informe y resulta que es argentino,latinoamericano,please sepa disculparnos ,no lo tuvimos en cuenta,haga el favor de tasar manualmente,sume de 6 a 10 años mas al producto que le interese para calcular la fecha exacta en la cual usted mi querido latinoamericano,tendra el producto en la mano.

muchas gracias.

101% agreee….

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

18:54 30/12/2007

15

muy interesante la verdad

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

High End Level

dariodg

entradas: 880

03:35 02/01/2008

16
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
* si usted lee este informe y resulta que es argentino,latinoamericano,please sepa disculparnos ,no lo tuvimos en cuenta,haga el favor de tasar manualmente,sume de 6 a 10 años mas al producto que le interese para calcular la fecha exacta en la cual usted mi querido latinoamericano,tendra el producto en la mano.

muchas gracias.

totalmente, acá no llega más todo eso.

de cualquier forma, IMPRESIONANTE, ahora, falta que se concrete.

pero la verdad muy bueno, me llamó la atención lo de internet, y lo del "CPUGPU"..

VAMOS CHE !, FALTAN 35 AÑOS PARA QUE LLEGUEN NOMÁS !

NO HAY PROBLEMA!

jajajaja

Saludos.

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=19877&dateline=118858 5018[/SIGPIC]

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=279338

musician in progress.