Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Steve Jobs reaparece en un comunicado

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

16:14 22/06/2009

1

El CEO de Apple anunció más de un millón unidades vendidas del nuevo celular de la compañía; asimismo, seis millones de usuarios descargaron el sistema operativo iPhone OS 3.0

Nueva York.- El CEO de Apple, Steve Jobs, marcó su regreso al trabajo al anunciar que el nuevo teléfono celular iPhone 3G S vendió más de un millón de ejemplares en tres días, después de su salida al mercado.

"Los clientes votan y el iPhone gana", declaró Jobs, citado en un comunicado de la compañía por primera vez desde que se apartó del cargo por enfermedad el pasado mes de enero. El diario The Wall Street Journal dijo que había recibido un transplante de hígado y que, a pesar de todo, se decidió a retomar las riendas del gigante informático.

La última versión del popular teléfono móvil de Apple cuenta con cualidades como una elevada memoria y velocidad, una cámara de vídeo y la esperada función de "cortar y pegar". Asimismo, puede ser utilizado como un módem, admite comandos de voz, incluye una brújula digital e incrementa la definición de su cámara digital de fotos a 3 megapixeles.

De la misma forma, Apple informó que, en los últimos cinco días, seis millones de usuarios descargaron de la Red el nuevo sistema operativo, el iPhone OS 3.0 .

El iPhone 3G S estuvo a la venta desde el pasado viernes en Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza. A partir del 26 de junio se sumarán Australia, Austria, Bélgica, Holanda e Irlanda. Se estima su llegada a la Argentina en agosto, como lo confirmó el vocero Tiago Ribeiro a lanacion.com luego de la presentación del nuevo teléfono celular de Apple.

El comunicado con las declaraciones de Steve Jobs marcan su regreso a las actividades de la compañía. El ejecutivo, de 54 años y ya operado de un cáncer de páncreas en el 2004, había delegado sus funciones a Tim Cook, Jefe de Operaciones de la empresa, por problemas de salud hasta finales de junio. A su vez, explicó que su situación era más grave de lo anunciado en principio, cuando se habló de un mero desequilibrio hormonal .

Fuente: lanacion.com

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

17:09 22/06/2009

2

Ja steve esta mas cerca del arpa que otra cosa.

Saliendo de ese detalle, y flash para cuando?


 

Powered by:

Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

17:40 22/06/2009

3

Según me comentaron estaría por acá para Agosto el Tel.. por ahi BNDMOD tiene la fecha "oficial"

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

18:45 22/06/2009

4

Quieren iphone 3G s? 750 USD, solo resta esperar el jailbreak y liberación para cualquier compañía y de seguro aparecen los primeros en la argentinas, aun antes del lanzamiento oficial

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina