Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

SP2 beta para Windows Vista y Windows Server 2008

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

11:45 03/12/2008

1

Disponible para todos

El vicepresidente de la división Windows Product Management, Mike Nash, anunció que a partir de mañana estarán disponibles los beta del Service Pack 2 de Windows Vista y Windows Server 2008. Como es natural, ambos incorporan todas las modificaciones, parches, mejoras, optimizaciones y demases que se han publicado para ambos sistemas operativos desde su salida.

Adicionalmente, los SP2 arreglan fallas nuevas (qué bien, fallas inéditas y sin pagar de más!) y soporte para más dispositivos y nuevos estándares. En este link pueden encontrar un listado de cambios del paquete de Vista.

A partir de mañana, cualquier persona podrá descargarlo como parte de un Customer Preview Program (CPP), el cual está sujeto a ciertas reglas. Pero, en estricto rigor, los suscriptores de Technet y MSDN lo tienen disponible desde ayer y deben haberlo descargado por lo que es de esperar que amablemente algun lector nos pueda contar que tal le anda. Eso, o bien algún comentario destructivo como "old news, lo bajé hace 5 minutos!".

Fuente: Neowin via Techpowerup

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

11:55 03/12/2008

2
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
Disponible para todos

El vicepresidente de la división Windows Product Management, Mike Nash, anunció que a partir de mañana estarán disponibles los beta del Service Pack 2 de Windows Vista y Windows Server 2008. Como es natural, ambos incorporan todas las modificaciones, parches, mejoras, optimizaciones y demases que se han publicado para ambos sistemas operativos desde su salida.

Adicionalmente, los SP2 arreglan fallas nuevas (qué bien, fallas inéditas y sin pagar de más!) y soporte para más dispositivos y nuevos estándares. En este link pueden encontrar un listado de cambios del paquete de Vista.

A partir de mañana, cualquier persona podrá descargarlo como parte de un Customer Preview Program (CPP), el cual está sujeto a ciertas reglas. Pero, en estricto rigor, los suscriptores de Technet y MSDN lo tienen disponible desde ayer y deben haberlo descargado por lo que es de esperar que amablemente algun lector nos pueda contar que tal le anda. Eso, o bien algún comentario destructivo como "old news, lo bajé hace 5 minutos!".

Fuente: Neowin via Techpowerup

Que joya, voy a esperar a que salga el final asi lo bajo, ya el sp1 anda de 10, esper que este ande aun mejor… gracias por la noticia…

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

12:10 03/12/2008

3

lo q tienen q hacer es BAJAR EL CONSUMO DE MEMORIA RAM……..si lo llegaran a bajar hasta 350 o 400MB yo seria feliz sin duda y no tendria de q kejarme con el vista.

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

12:12 03/12/2008

4

Comparto con don shark, igualmente shark, si le pegas una tuneada de servicios queda bastante bien

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

12:19 03/12/2008

5

El mejor SO sin dudas! lo espero con ansias pero a esta beta la voy a seguir de largo, solo voy a probar cuando salga la versión final, espero que valga la pena como lo valió el SP1.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

13:13 03/12/2008

6

yo sigo sin entender porque les molesta tanto el consumo de memoria mas teniendo equipos que tienen entre 2 y 4 gb de capacidad

Extreme Level

djthanatos

entradas: 1024

13:41 03/12/2008

7
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
yo sigo sin entender porque les molesta tanto el consumo de memoria mas teniendo equipos que tienen entre 2 y 4 gb de capacidad

Es algo que yo tampoco entiendo, y apuesto mi vida que cuando usan XP nunca llega al 1.50Gb de consumo a full.

Y bueno, con respecto al SP2 que llegue ya el oficial y que despues sauqen mas paquetes!!!! ya que tenerlo al dia siempre es bueno.

Samsung 226BW 22" @ 1680x1050 DVI * EVGA e-GeForce 8800GT 512MB * Core2Quad Q9550 + Zalman CNPS9500 AT * ASUS P5Q-E * 8Gb Corsair Dominator 1066Mhz PC2-8500 C5 * Creative X-Fi Extreme Fidelity Elite Pro * 300Gb WD Velociraptor & 3x750Gb Seagate Barracuda RAID0 * Pinnacle Studio MovieBoard Plus 700 * Cooler Master Real Power Pro 750W * CM690 * UPS Forza 750W

High End Level

WaCkO

Adrogue

entradas: 549

15:31 03/12/2008

8
Cita Iniciado por djthanatos
Ver Mensaje
Es algo que yo tampoco entiendo, y apuesto mi vida que cuando usan XP nunca llega al 1.50Gb de consumo a full.

Totalmente de acuerdo… Es increíble la cantidad de gente que se queja de Vista por cuanto consume, tanto los que tienen maquinas que les sobra para tener vista sin problemas de desempeño, pero prefieren usar Xp, como los que se quejan de que les anda lento, pero lo tienen funcionando en una P3 (con todo a full pq "queda lindo&quotwink. Hace ya casi un año que lo tengo y solo tuve 2 pantallas azules y fueron por tocar donde no se.-

High End Level

gonks

entradas: 818

02:13 04/12/2008

9

Tanenbaum siempre dijo "mas vale tener el espacio de memoria lleno y no vacio"… tener memoria vacia es desperdiciarla, a menos que se corran programas que necesiten espacio de memoria ocupado, caso que provoca paginacion…
en mi caso particular no me molesta tener 500mb para el sistema operativo mientras se mantenga eficiente…

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

02:17 04/12/2008

10

Posta que sí, pasa el tiempo y siguen enfermandose con Windows Vista y el consumo de ram, consume pero lo que consume lo deja de consumir en los juegos por ejemplo, cuando estamos en aplicaciones el consumo cae brutalmente.. el que se sigue quejando de Windows Vista es porque no lo probó y no voy a acotar nada mas al respecto, ya me canse de los fanatiqueros de XP que siguen y siguen con este cuento viejo!

Saludos!