Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sony retira el firmware 2.40 para PS3

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

18:31 05/07/2008

1

Tras la salida del frimware 2.40 para PS3, el foro oficial de dicha consola se ha llenado de quejas por cuelgues, pérdida de la información guardada en los HD de la consola y en algunos casos extremos la consola deja de funcionar. Este firmware prometía mejoras en la ejecución de juegos, posibilidad de reproducir música mientras se juega y una de las cosas que los fanáticos ansiaban era el sistema de torfeos, algo similar a lo que ocurre en el Live de Xbox 360.
Por el momento Sony no encuentra solución al problema y ha decidio retirar del centro de descargas el firmware para realizar pruebas. Según Kotaku, la actualización hace que ciertos controladores dejen de funcionar.

Fuente: PC-Box

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

19:28 05/07/2008

2

te agrego que la unica solucion posible para reparar dicho problema era la restauracion a 0 de la consola lo que implicaba la perdida total de juegos en HDD, saves y demas cosas que podrian incluir.

saludos
GordoSoc

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:22 06/07/2008

3

que gadorcha…. te cortas los dos huevos en tiritas y te tiras alcohol isopropilico…. espero que se solucione pronto

Midle End Level

FROZTH

entradas: 158

01:57 06/07/2008

4

yo tambien apenas hace poco descarge el parche y me voy enterando maldita sea por suerte no me a pasado nada ojala y lo solucionen todo pronto antes que le pase algo a mi inf.
saludos maximopc foreros

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

03:25 06/07/2008

5

¿Por qué empresas grandes y con gran prestigio se mandan estás GRANDISIMAS defecadas?
Hablo en plural porque me estoy acordando de los mothers ASUS y los problemas con actualizaciones de BIOS