Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Silverstone Strider ST1500 – 1500W modular PSU

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

peroquenariz

Mar del Plata

entradas: 244

16:51 13/08/2009

1

120 amperes en 8 railes y 1500 watts de puro poder en este nuevo pedazo de fuente de Silverstone!!!

Review de Fudzilla AQUI

Saludos!

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

16:53 13/08/2009

2

linda debe salir un huevo

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

17:06 13/08/2009

3

Our total system load with three GTX 295s at peak GPU stress and six instances of Folding@home managed to fluctuate very slightly, staying between 801W and 811W. In contrast, idle power draw on the Windows 7 desktop managed to stay around 443W with all three cards and managed to stay around 364W with just two cards.

TRI SLI de GTX 295 y "solo" consume 811w en FULL LOAD!!!!

Pabloc, tito y alguno mas que tenga fuente de 1kw, estamos sobrados hasta para un tri sli de gtx 395

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:32 13/08/2009

4
Cita Iniciado por miguecasla
Ver Mensaje
TRI SLI de GTX 295 y "solo" consume 811w en FULL LOAD!!!!

Pabloc, tito y alguno mas que tenga fuente de 1kw, estamos sobrados hasta para un tri sli de gtx 395

hermosa fuente

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

17:32 13/08/2009

5

Para que carajo tanto . . . .

Son unos desquiciados xD

Esto ya se asemeja al ver quien la tiene mas grande . . .

Powered by:

Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

Extreme Level

miguecasla

17:36 13/08/2009

6

nono, quien la tiene mas grande no, yo diria, "quien se queda mas tranca durante laaaaaargo tiempo"

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

17:57 13/08/2009

7
Ver Mensaje
nono, quien la tiene mas grande no, yo diria, "quien se queda mas tranca durante laaaaaargo tiempo"

Eso es una mentira mas grande que una casa.

Con cualquier fuente de 750w reales reales tiras cualquier configuracion muy grosa razonable.

Con cualquier fuente de 850w – 1000w reales reales tiras cualquier configuracion muy grosa no razonable (tri sli y esas cosas que no rinden pero quedan lindo para algunas personas)

Con 1500w . . . na se fueron al joraca. Consumismo en estado puro . . .

Powered by:

Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

18:05 13/08/2009

8
Cita Iniciado por Ed ^^
Ver Mensaje
Eso es una mentira mas grande que una casa.

Con cualquier fuente de 750w reales reales tiras cualquier configuracion muy grosa razonable.

Con cualquier fuente de 850w – 1000w reales reales tiras cualquier configuracion muy grosa no razonable (tri sli y esas cosas que no rinden pero quedan lindo para algunas personas)

Con 1500w . . . na se fueron al joraca. Consumismo en estado puro . . .

totalmente de acuerdo
cuando vi el titulo iva a decir exactamente lo mismo pero esta resumido en lo que dijo el

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

18:08 13/08/2009

9

adhiero a lo que dicen arriba… La idea es que el hard cada vez consuma menos, no mas
Igual no deja de ser una bestial fuente, pero ojala nunca me haga falta

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Hardcore Extreme Level

pabloc74

18:30 13/08/2009

10

mi pc con 1 vga y abajo con 2, sin OC y con lo que tiene la pc…

y lo mismo pero con overclock del micro a 4ghz con 1.28 de vcore que es lo que probe yo y es estable…

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

18:38 13/08/2009

11

Fruta de ese calculador jaja que manera de consumir electricidad, cuanto pagas por mes con ese consumo?

High End Level

Polution

kamchatka

entradas: 593

18:59 13/08/2009

12

Muy linda, en el presente la veo útil para alguna granja para foldeo o proyectos por el estilo que requieren muchas gpu's en sli o cross, pero para el resto sobra por todos lados.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

19:04 13/08/2009

13
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Fruta de ese calculador jaja que manera de consumir electricidad, cuanto pagas por mes con ese consumo?

ni idea, la dejo andando 24/7

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

19:20 13/08/2009

14

No se lo que dira ese calculador, yo tengo una fuente de 600w en el i7, 4 duros, dos RW, 4870 (también probe con la x2 y se la aguanto) y puse el micro a 4.3Ghz para hacer algún test (calienta que da miedo!).
Todo eso con la fuente del perfil que tiene 5 años de uso, de esta marca tengo 3, nunca fallaron en ninguna pc.
Hay mucha gente que compra fuentes que no usa ni usará, o simplemente para que sobre o porque se le canta.

Extreme Level

miguecasla

19:20 13/08/2009

15
Cita Iniciado por HDF_Aeronautica
Ver Mensaje
adhiero a lo que dicen arriba… La idea es que el hard cada vez consuma menos, no mas
Igual no deja de ser una bestial fuente, pero ojala nunca me haga falta

De echo lo hacen, pero lo que vos estas pidiendo me parece que es otra cosa, a ver, sin ir mas lejos la GTX 285 consume menos que la GTX 280 y tiene mejor performance, pero no en todos los casos pasa esto.
A que quiero llegar? a que no podes pedir que una VGA rinda mucho y consuma poco, o sea, son 2 cosas que por ahora y remarco POR AHORA no va de la mano, si queres performance necesitas de algo que consuma y si queres lo contrario comprate alguna gama baja de vga o lo que fuese.

Todo lo que quieran pero lo que yo veo es que esta PSU no esta orientada al sector domestico, sino a otro donde estan todos los yanquis loquitos probando hard del bueno todo el tiempo, o bencheando o foldeando

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

19:34 13/08/2009

16
Cita Iniciado por Pachu
Ver Mensaje
No se lo que dira ese calculador, yo tengo una fuente de 600w en el i7, 4 duros, dos RW, 4870 (también probe con la x2 y se la aguanto) y puse el micro a 4.3Ghz para hacer algún test (calienta que da miedo!).
Todo eso con la fuente del perfil que tiene 5 años de uso, de esta marca tengo 3, nunca fallaron en ninguna pc.
Hay mucha gente que compra fuentes que no usa ni usará, o simplemente para que sobre o porque se le canta.

totalmente de acuerdo
simplemente porque estan a la venta
si yo me compro un i7 (lo mejor) con una 295 (lo mejor), entonces como voy a tener una fuente "de medio pelo" de 600w? debo tener "la mejor"
la realidad es que una fuente mas grande que lo que necesita la maquina es al pedo, como dije varias veces, no se gana ni estetica, ni performance, ni seguridad (solo una ficticia)… simplemente es comprarla por comprarla

aclaro que no es un palo para nadie, solo es mi opinion

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

19:50 13/08/2009

17
Ver Mensaje
De echo lo hacen, pero lo que vos estas pidiendo me parece que es otra cosa, a ver, sin ir mas lejos la GTX 285 consume menos que la GTX 280 y tiene mejor performance, pero no en todos los casos pasa esto.
A que quiero llegar? a que no podes pedir que una VGA rinda mucho y consuma poco, o sea, son 2 cosas que por ahora y remarco POR AHORA no va de la mano, si queres performance necesitas de algo que consuma y si queres lo contrario comprate alguna gama baja de vga o lo que fuese.

Todo lo que quieran pero lo que yo veo es que esta PSU no esta orientada al sector domestico, sino a otro donde estan todos los yanquis loquitos probando hard del bueno todo el tiempo, o bencheando o foldeando

te entiendo.. pero me referia a cuando dijiste de que es una fuente para ver "quien se queda mas tranca durante laaaaaargo tiempo". Y no me parece que sea asi. Si vas renovando el hard manteniendo siempre una misma linea no veo necesarios los 1500w, salvo que estes esperando comprar hard que cada vez consuma mas…

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Extreme Level

miguecasla

20:01 13/08/2009

18
Cita Iniciado por HDF_Aeronautica
Ver Mensaje
te entiendo.. pero me referia a cuando dijiste de que es una fuente para ver "quien se queda mas tranca durante laaaaaargo tiempo". Y no me parece que sea asi. Si vas renovando el hard manteniendo siempre una misma linea no veo necesarios los 1500w, salvo que estes esperando comprar hard que cada vez consuma mas…

Mira que yo estaba hablando de la Corsair 1kw que tenemos pabloc, rc-junior y yo, no de esta bestia, por eso la aclaracion de que no creo que apunte al sector gamer-entusiasta, para mi apunta al sector loquitos que pueden probar hard con lo que nosotros solo soniamos.

Ademas, por ahora como viene la cosa, cada dia salen mas y mas hard que consume mas, obviamente tenes del que consume menos, pero por ejemplo, el otro dia fui al DOT y estaba la famosa Sony con Intel Atom, y la verdad es que abri las propiedades de MI PC para mirar las specs y tardo 1 minuto en abrir eso .

Lo que esta pasando es que estan saliendo juegos que necesitan mas placas, y con esto las placas necesitan mas poder es una cadena, tampoco es solo ver quien la tiene mas larga, a algunos nos gusta tener todo equilibrado o que nos sobre, porque sabemos que ir para atras no vamos a ir, con esto quiero decir downgradear, ojala sea asi, que el dia de maniana salgan las GTX 395 que consuman la mitad que la 295, pero lo veo muy dificil ya que como te dije anteriormente es toda una cadena .

No todos tenemos las mismas posibilidades, para algunos una fuente como la de uds de 600w es una locura, para uds una fuente de 1kw como la nuestra es una locura y para nosotros esta Strider es una locura, como te digo son diferentes gustos, con diferentes posibilidades apuntados a diferentes bolsillos…

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

20:28 13/08/2009

19
Ver Mensaje
Mira que yo estaba hablando de la Corsair 1kw que tenemos pabloc, rc-junior y yo, no de esta bestia, por eso la aclaracion de que no creo que apunte al sector gamer-entusiasta, para mi apunta al sector loquitos que pueden probar hard con lo que nosotros solo soniamos.

Ademas, por ahora como viene la cosa, cada dia salen mas y mas hard que consume mas, obviamente tenes del que consume menos, pero por ejemplo, el otro dia fui al DOT y estaba la famosa Sony con Intel Atom, y la verdad es que abri las propiedades de MI PC para mirar las specs y tardo 1 minuto en abrir eso .

Lo que esta pasando es que estan saliendo juegos que necesitan mas placas, y con esto las placas necesitan mas poder es una cadena, tampoco es solo ver quien la tiene mas larga, a algunos nos gusta tener todo equilibrado o que nos sobre, porque sabemos que ir para atras no vamos a ir, con esto quiero decir downgradear, ojala sea asi, que el dia de maniana salgan las GTX 395 que consuman la mitad que la 295, pero lo veo muy dificil ya que como te dije anteriormente es toda una cadena .

No todos tenemos las mismas posibilidades, para algunos una fuente como la de uds de 600w es una locura, para uds una fuente de 1kw como la nuestra es una locura y para nosotros esta Strider es una locura, como te digo son diferentes gustos, con diferentes posibilidades apuntados a diferentes bolsillos…

No som loquitos pero estan cerca del manicomio (bromita) tienen tremndo hard ustedes, me refiero a vos y los otros 2, a mi me parece una bestia mi pc y la de ustedes es realmente animalezca, mas de todo la de Pablo, que se zarpa.
Al que no vi mas es a Nmlaski, por estos momentos debe tener un cohete aeroespacial, siempre estaba a la vanguardia.

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

23:09 13/08/2009

20
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
No som loquitos pero estan cerca del manicomio (bromita) tienen tremndo hard ustedes, me refiero a vos y los otros 2, a mi me parece una bestia mi pc y la de ustedes es realmente animalezca, mas de todo la de Pablo, que se zarpa.
Al que no vi mas es a Nmlaski, por estos momentos debe tener un cohete aeroespacial, siempre estaba a la vanguardia.

Es que no sirve de mucho usar 12G de ram (por dar un ej.) solo para llenar los slot, cuando compre el último equipo compare, hice la cuenta real y le puse una fuente que de lo que tiene que ser, si el equipo requiere más se le pone, pero es simplemente una opinión…

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

23:18 13/08/2009

21
Cita Iniciado por Pachu
Ver Mensaje
Es que no sirve de mucho usar 12G de ram (por dar un ej.) solo para llenar los slot, cuando compre el último equipo compare, hice la cuenta real y le puse una fuente que de lo que tiene que ser, si el equipo requiere más se le pone, pero es simplemente una opinión…

Claro exactamente, pero bueno muchas veces te gana las ganas de tener algo realmente groso.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

23:22 13/08/2009

22

El review es apestoso , pero la fuente es una locura!!!

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

00:55 14/08/2009

23

Para MI la noticia es FAKE ahhhh nono es posta existe…. es tan irreal esa fuente que su existencia me pasa desapercibido… 1000% consumismo….

Midle End Level

javospam

entradas: 147

13:24 14/08/2009

24

Fuaa…! 1500W que animalada yo con la Zalman de 1000w que tengo creo que durara varios años (eso espero), como sacan y sacan cosas para vender por Dios!

|| Intel Core i7 920 @ 3.80 GHz ◕ ThermalRight True 120 Black + 2 x Scythe S-FLEX 120mm 1900RPM (Push/Pull) ◕ Asus Rampage II Extreme ◕ G.Skill Pi DDR3 1600MHz CL8 6GB Kit ◕ XFX GeForce GTX 285 1GB Black Edition ◕ 2 x Western Digital Black 640GB 32MB Buffer ◕ Zalman ZM1000-HP ◕ Cooler Master HAF 932 ◕ Edifier X750 5.1 + SupremeFX X-Fi ||

Midle End Level

Andrew

entradas: 444

15:53 14/08/2009

25

es que erran sin miran solamente al hard como necesidad. A esta altura es como con los autos, con mi siena a gas ando joya, pero si me compro una ferrari, aunque la use para ir al centro y volver, soy mas banana.

uff con lo del tunning ni hablar. Le meten un aleron a un fiat uno

Extreme Level

guares

entradas: 1651

03:13 15/08/2009

26
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
ni idea, la dejo andando 24/7

:P

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Hardcore Extreme Level

pabloc74

19:14 15/08/2009

27
Cita Iniciado por guares
Ver Mensaje

:P

no, gracias, paso al foldeo

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

22:22 16/08/2009

28
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
no, gracias, paso al foldeo

que hace la PC en 24/7?…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

javospam

entradas: 147

22:35 16/08/2009

29
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
que hace la PC en 24/7?…

Consumir luz a mas no poder!

|| Intel Core i7 920 @ 3.80 GHz ◕ ThermalRight True 120 Black + 2 x Scythe S-FLEX 120mm 1900RPM (Push/Pull) ◕ Asus Rampage II Extreme ◕ G.Skill Pi DDR3 1600MHz CL8 6GB Kit ◕ XFX GeForce GTX 285 1GB Black Edition ◕ 2 x Western Digital Black 640GB 32MB Buffer ◕ Zalman ZM1000-HP ◕ Cooler Master HAF 932 ◕ Edifier X750 5.1 + SupremeFX X-Fi ||

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

22:42 16/08/2009

30
Cita Iniciado por javospam
Ver Mensaje
Consumir luz a mas no poder!

jajaja… es que no se, no se me ocurriria poner un Quad con gtx295 a descargar P2P…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante