Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Se Filtro El Fallout 3 En Su Version De Xbox 360!!!!!!!!!!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

12:21 15/10/2008

1

La noticia:

http://www.tomsgames.com/us/2008/10/10/fallout3_leaked/

Saludos,

Garron para la desarrolladora del juego. Seguro fue un betatester.

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

12:35 15/10/2008

2

Garron para ellos, para mi sale como piña =D., revisando en sky para bajarlo, voy a empezar a distribuirlo por todo mardel =D

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

High End Level

superb

entradas: 583

15:18 15/10/2008

3

que copado, y es la pc la que se va a ir al carajo por la pirateria (?)

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

15:31 15/10/2008

4

jajaja a alguien le borraron un post o es idea mia?

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

16:10 15/10/2008

5
Cita Iniciado por nicolais86
Ver Mensaje
jajaja a alguien le borraron un post o es idea mia?

Censuran todo en MPC!
Es terrible…cada vez que entro al foro tengo menos posts!

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

16:14 15/10/2008

6

Desapareció un post que fomentaba alevosamente la piratería… Igualmente yo preferiría que se haga como en otros foros, que se borra el contenido del thread, y figura como "Editado por MOD-X", y es todo más transparente.

Volviendo al tema del topic, salió varios días antes que el release oficial… Por lo que estuve leyendo, pinta para GOTY, aunque no se que tan creibles son los comentarios…

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

16:22 15/10/2008

7
Cita Iniciado por Geomancer
Ver Mensaje
Desapareció un post que fomentaba alevosamente la piratería… Igualmente yo preferiría que se haga como en otros foros, que se borra el contenido del thread, y figura como "Editado por MOD-X", y es todo más transparente.

Volviendo al tema del topic, salió varios días antes que el release oficial… Por lo que estuve leyendo, pinta para GOTY, aunque no se que tan creibles son los comentarios…

totalmente es mucho mas transparente , nose que les pasa eliminando todo … aparte el mensaje no fomentaba nada , decia que lo iva a jugar nomas

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

16:26 15/10/2008

8

En realidad decía que iba a salir a venderlo por toda su ciudad… Igual, se ven cosas peores que se pasan por alto…

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

18:28 15/10/2008

9

Que tiene de noticia esto? yo lo estoy jugando desde el mismo dia que se lekeo!

Ya lo dije en otro topic, en PC es GOTY sin lugar a dudas, en consola tiene serios rivales en PC ninguno

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

18:40 15/10/2008

10
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
totalmente es mucho mas transparente , nose que les pasa eliminando todo … aparte el mensaje no fomentaba nada , decia que lo iva a jugar nomas

Off:
Claramente fomentaba la pirateria. El autor decia que lo iba a repartir por todo Mar del Plata…repartir un juego que no salio aun, es fomentar la pirateria.

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

18:47 15/10/2008

11

Yo debo ser muy pirata porque de un dia para el otro me borraron como 200 post pero no tengo idea de que, ahora que mal para los desarrolladores aunque en consola todavia es la gran mayoria la que prefiere conseguir el juego original ya que sabe que en lo unico que tiene que gastar es en el juego y no en un crossfire de 4870x2 para jugarlo (como algunos juegos de pc que se quejan de la pirateria)

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

20:04 15/10/2008

12
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Off:
Claramente fomentaba la pirateria. El autor decia que lo iba a repartir por todo Mar del Plata…repartir un juego que no salio aun, es fomentar la pirateria.

Perdon genio, pero me parece que vas a tener que aprender a diferenciar una broma de algo en serio

(Editado por Chavo)

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

20:07 15/10/2008

13

Ayer ya lo vi jeje para comprar en donde compro los juegos igual para mi la va sukear l….. un fps con la trama del fall..