Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sapphire Radeon HD 5970 4GB Toxic Edition

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

13:57 28/04/2010

1

Si ya leíste nuestro reviews del Phenom II X6, sabrás que una buena compañía para jugar al máximo, es una buena tarjeta gráfica, donde el procesador le pueda sacar el máximo rendimiento y viceversa. Esto es lo que nos ofrece Sapphire con su Radeon HD 5970 4GB Toxic Edition, la cual incluye doble GPU, 4GB de memoria gráfica GDDR5, frecuencias sobre las por defecto y un sistema de refrigeración personalizado con 3 ventiladores.

La Sapphire Radeon HD 5970 4GB Toxic Edition, por tener 2 GPU “Cypress”, incluye 3200 stream processors, ambos núcleos con una frecuencia de 900Mhz, 4GB de memorias DDR5 a 4800Mhz, doble interfaz de memoria de 256-bit, conexiones DVI y mini-DisplayPort, soporte CrossFireX (Si para incluso poner otra de estas tarjetas a derramas FPS). Todo esto alimentado por 2 conectores de poder PCI-Express de 8-pines.

La tarjeta incluye un sistema de refrigeración activo Arctic Cooling Accelero Xtreme con tres ventiladores de 92mm y cuatro heatpipes de cobre bañados en níquel, esto para asegurar una máxima refrigeración comparado con el sistema de enfriamiento de referencia.

Sapphire no ha informado el precio, ni disponibilidad de esta tarjeta.

Fuente: MadboxPC

Interesante un cross de estas con un X6 no?? andara el crisys?

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

14:14 28/04/2010

2

Fijate que esto lo habia subido yo al topic oficial de la radeon 5xxx.

High End Level

TheTen

Nose D:

entradas: 891

15:12 28/04/2010

3

Hace falta 4gb de memo?

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

15:59 28/04/2010

4
Cita Iniciado por TheTen
Ver Mensaje
Hace falta 4gb de memo?

Para Eyefinity @ 6 monitores @ FullHD sí, para el resto de las configuraciones es totalmente al pedo.
Impresionantes los clocks que trae, arriba de la 5870 reference!

High End Level

TheTen

Nose D:

entradas: 891

16:03 28/04/2010

5
Cita Iniciado por makecba
Ver Mensaje
Para Eyefinity @ 6 monitores @ FullHD sí, para el resto de las configuraciones es totalmente al pedo.
Impresionantes los clocks que trae, arriba de la 5870 reference!

JA! que loco 6 monitores, seguro alguien quiere jugar asi al Dirt 2 :P

Sera que la muevo con mi VTB 450 dual rail (?) jaja
Que cañon

Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

21:05 28/04/2010

6

si compro una de esas tengo vga para un par de años, que caño por dios

Midle End Level

ivan12

entradas: 445

13:04 02/05/2010

7

terrible bestia esta vga! muy buena pero para mi uso los 4 gb estan de mas.

Midle End Level

garrison

entradas: 110

00:47 03/05/2010

8

hay algo que no me cierra :/ le ponen toxic y viene con una solucion termica de otra empresa? cual es la gracia si las toxic siempre tuvieron el sistema propietario de sapphire: vapor-x. Osea que le clavaron toxic por una mera razon marketinera??

Dios y Patria o muerte!

Extreme Level

fedepolito-2

Córdoba/Realicó(La Pampa)

entradas: 1569

08:01 03/05/2010

9
Cita Iniciado por garrison
Ver Mensaje
hay algo que no me cierra :/ le ponen toxic y viene con una solucion termica de otra empresa? cual es la gracia si las toxic siempre tuvieron el sistema propietario de sapphire: vapor-x. Osea que le clavaron toxic por una mera razon marketinera??

Que yo tenga entendido Toxic es por los clock mas altos o como la seria deportiva de Saphiere, la solucion tipo Vapor es algo que implemento con estas tarjetas porque le daba buen resultado, quizas en esto se quedo corta y adoptaron otro sistema, por lo que se ve una solución de AeroCool.

Saludos

Midle End Level

Cyg

entradas: 171

16:48 03/05/2010

10

En efecto, las tarjetas de la linea toxic son las de mayores frecuencias posibles, y también se han caracterizado por disipadores fuera de lo común. Claro han usado disipadores con el sello Shapphire, pero en esta ocasión deben haberse enfocado a la placa de video dándole el diseño del disipador a Accelero.

PD: tengo un disipador semejante en la GTX 285 y vaya que mejoras de temperaturas, en esa tarjeta de video tan mostrosa debe estar al limite de la disipación