Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung WB1000 (TL320)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

13:44 12/06/2009

1

Aunque ya te hemos hablado, en más de una ocasión, de la interesante compacta WB1000 de Samsung, aún no habíamos tenido oportunidad de echarle un vistazo en vídeo. Hasta ahora. Tras el salto encontrarás una grabación donde comparan la estupendísima pantalla OLED de esta cámara (también conocida como TL320) con la humilde LCD de una Canon SD990 IS.
Recuerda que este modelo fue presentado por primera vez hace ya unos cuatro meses y destaca por ser una compacta con sensor de 12 megapíxeles, una generosa pantalla orgánica de 3" (480 x 260) y por grabar vídeos a 720p (formato H.264). Para añadirle más atractivo, la WB1000 cuenta, además, con indicadores analógicos de duración de batería y capacidad de memoria en la parte superior, que sin duda le dan ese puntito retro que tanto gusta en este tipo de gadgets. Por cierto, si andas interesado que sepas que la Samsung WB1000 estará disponible para adquirir en España dentro de unos 10 días por un precio de 379 euros.
En fin, no te entretenemos mas y te dejamos con el vídeo, que tienes a sólo un clic, para que te enamores un poquito más si cabe de esta bonita cámara digital.

Galeria

Engadget

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

11:18 15/06/2009

2

QUe barbara que esta esa camara…. me gustiaria ver algunas fotos, pero en lo que es pantalla, el OLED supera ampliamente al LCD!

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

12:17 15/06/2009

3

no me parece de lo más importante la calidad de la pantalla, pero si me gustan los indicadores analógicos (que tampoco son importantes…)