Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PrimoPDF 4.0.1, converti tus archivos a PDF facilmente…

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

kess

entradas: 2002

20:04 01/04/2008

1

[Imagen Removida por el Usuario]

PrimoPDF 4.0.1 es una aplicación gratuita que convierte a PDF todos los documentos desde básicamente cualquier aplicación mediante una impresora virtual que te instala la aplicación.
Se puede escoger la calidad del archivo, los parámetros que emplea para determinarla son los siguientes: screen, para visualizar el documento en pantalla; print, si vas a sacarlo por la impresora; eBook, si lo que quieres es crear un libro digital; y prepress, para preprensa.

La aplicación es totalmente gratis, sin limitaciones de ninguna clase y funciona en Windows 9x/2000/XP/2003/Vista.

Fuente: Noticiastech

Extreme Level

conrado

entradas: 1186

20:15 01/04/2008

2

excelente programa.. cuando labure en fotocopiadora un tiempo, esta clase de programas me ayudo bastante….
gracias por el dato..

[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

20:45 01/04/2008

3

che yo quiero pasar a pdf la curricula de cisco que esta en flash, con esto se podra?

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Extreme Level

kess

entradas: 2002

21:03 01/04/2008

4
Cita Iniciado por n2o
Ver Mensaje
che yo quiero pasar a pdf la curricula de cisco que esta en flash, con esto se podra?

Para pasarlo tenes que abrir el archivo normalmente ai a Archivo –> Imprimir –> PrimoPDF

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

21:16 01/04/2008

5

Excelente aplicación!

Sobre todo porque es free. En el laburo usamos el Acrobat Writer & Distiller, que son "pagas", pero bueno, estan licenciadas por la empresa.

Y aca dejo otro conversor a archivos PDF online, que es muy bueno:
http://www.expresspdf.com/

saludos!