Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Primer Vision Summit de AMD en Buenos Aires

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

juanes

entradas: 151

00:53 17/03/2010

1

el 9/03/10 se realizo en el Hotel Emperador en Capital federal el primer Vision Summit de AMD, por falta de tiempo no pude subir antes algo de esto, encontre en un articulo de ItSitio una cobertura completa, despues tengo que pedirle a yari que me mase mas fotos para agregarlas ya que tambien asistio al evento, y se pregunto todo
estuvo muy interesante, respondieron todas las preguntas hasta donde podian( no largaron fecha de lanzamiento de sixcore)
En especial hay que destacar a Jose Luis Fernandez que estuvo 10puntos o mas.. en la atencion durante toda la conferencia que duro todo el dia y que estuvo muy entretenida y amena

AMD: ¡Qué grande esta tarjeta!

Se celebró el primer Vision Summit de AMD en Buenos Aires. Allí, más de 200 resellers y partners estuvieron disfrutando en vivo y en directo las posibilidades que brinda la nueva familia de productos de AMD: las tarjetas ATI Radeon no sólo mejoran los gráficos sino que permiten expandir y acelerar los niveles de procesamiento de los equipos. Se trata de las placas ATI Radeon HD 5450, ATI Radeon HD 5570 y ATI Radeon HD 5670, que incorporan la tecnología ATI Eyefinity, para reproducir contenido audiovisual en múltiples pantallas, y ATI Stream, para acelerar aplicaciones sin necesidad de otro procesador extra. La relación costo beneficio de esta familia es la verdadera oportunidad de negocio. Desde 60 dólares el canal puede acceder a un producto que se diferencia notablemente de las posibilidades de las placas de hoy en día.

Por Irina Sternik

Ver para creer. Las nuevas placas gráficas ATI Radeon HD Serie 5000 sólo pueden mostrar su potencialidad en vivo. Así fue que la gente de AMD montó un verdadero centro de entretenimiento para que partners, clientes e invitados pudieran ver en vivo y en directo, cada uno de los modelos presentados, montados en computadoras y corriendo videojuegos de última generación.

"Finalizamos el primer AMD Vision Summit Buenos Aires 2010, un evento exclusivo para canales al cuál vamos a estar replicando en toda la región latinoamericana. Tuvimos un display de demostraciones que es la primera vez que se realiza. Pudimos exponer cómo funciona la tecnología Eyefinity de seis pantallas, tuvimos a la gente jugando enloquecida en seis pantallas en alta definición. Expusimos demos de juegos y videos en 3D, demostraciones de productividad y mostramos cómo se pueden ensamblar equipos con plataformas muy bien equilibradas de bajo costo. Estas permiten acelerar y sacar máximo provecho de Windows 7, con las nuevas tecnologías de las que el usuario ya dispone. Consideramos muy exitosa la jornada", expresó José Luis Fernández, Technology Specialist de AMD, luego de su exitosa ponencia.

Lo que quedó claro durante el evento es que la relación costo beneficio de esta familia es la verdadera oportunidad de negocio. Desde 60 dólares los resellers pueden acceder a un producto que se diferencia notablemente de las posibilidades de las placas de hoy en día.

El concepto de múltiples pantallas, también es otro punto a destacar, ya que es una opción económica en Latinoamérica para que los clientes puedan tener una amplitud de imagen, más campos de trabajo, con un menor costo que si se adquiriera un gran monitor LCD de 42 pulgadas.

Las nuevas tecnologías de las placas gráficas de ATI-AMD constituyen un cambio de paradigma. Por un lado, ATI Eyefinity es la tecnología indicada para reproducir contenidos multimedia en múltiples pantallas. Ideales para finanzas, contabilidad, recursos humanos y trabajos multimedia. ATI Stream, por su parte, es la tecnología que permite acelerar las aplicaciones desde la placa misma, sin necesidad de actualizar otros componentes de la PC. Esta placa tiene intrínseca la capacidad de acelerar los programas para realizar muchas más tareas con la PC.

Las placas de la nueva familia contienen esto, además de un rendimiento mejorado para juegos de alta definición, por sus capacidades habilitadas para Microsoft DirectX 11.

Las familia en detalle

La placa ATI Radeon HD 5450 es la indicada para obtener una experiencia visual superior tanto en juegos como en la oficina. Se destaca además por consumir menos de 20 watts en plena carga, lo que elimina la necesidad de una conexión de alimentación externa, y facilita su instalación.

La ATI Radeon HD 5570, es una placa que tiene 627 millones de transistores de 40 nanómetros que ofrecen un poder de procesamiento gráfico de 520 GigaFLOPs, esto permite vivir una experiencia visual en HD nunca vista. También consume poca energía sin necesidad de una conexión de alimentación externa.

Por último, la ATI Radeon HD 5670 es el broche de oro de la familia. Supera a su hermana menor pues posee la misma cantidad de transistores y nanómetros, pero una capacidad de procesamiento mayor: de 620 GigaFLOPs. Su memoria GDDR5 tiene un ancho de banda ultra alto que permite procesar mayor cantidad de información al mismo tiempo, sin necesidad de un procesador extra.

José Luis Fernández: la tecnología detrás del producto
El Technology Specialist de AMD, luego de su exitosa ponencia, explica cuáles fueron los puntos salientes del evento y por qué estas nuevas placas tienen una tecnología exclusiva nunca vista en el país.



Así funcionan
Acceda a la galería de imagenes para ver la puesta en funcionamiento de la nueva familia de placas gráficas de AMD: juegos en 3D, pantallas de alta definición y un realismo virtual nunca visto.

Alejandro Lattanzi, placa por placa
El Graphics & Chipset Sales Manager para Latinoamérica explica cada una de las situaciones montadas con las diferentes placas de la familia ATI Radeon 5000.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

01:32 17/03/2010

2

ufff me lo re perdí !!!! Yari querido, no haberme avisado te va a salir un ojo de la cara

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

02:17 17/03/2010

3

Que bueno esto, una lastima que no poder haber ido. Pero que bueno que se hagan este tipo de presentaciones en nuestro pais. Se esta moviendo mucho esto.

Extreme Level

epal

entradas: 1138

15:21 17/03/2010

4

fijate qué poca expectativa de vender placas caras tienen en nuestro mercado, que ponen que "la ATI Radeon HD 5670 es el broche de oro de la familia." onda "la más grosa" que puede comprar alguien en nuestra patria jajaja.
Creo que en este foro nadie se entusiasma con esa placa…

Midle End Level

juanes

entradas: 151

02:30 18/03/2010

5

jejeje, perdon que no avise, pero era solo para reaselers, todavia yari fue de contrabando, jejeje,

Midle End Level

ivan12

entradas: 445

10:36 18/03/2010

6

muy bueno la verdad muy bueno!_

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

20:11 19/03/2010

7

Gente YO ASISTI! no se preocupen, estoy haciendo un informe para el foro tengo videos y fotos que saque!

Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
ufff me lo re perdí !!!! Yari querido, no haberme avisado te va a salir un ojo de la cara

disculpa, me anote apuradisimo, y llegue temprano… estoy haciendo un informe asi que al menos te regalo eso! a vos y al foro! Lo subo la semana que viene

Cita Iniciado por juanes
Ver Mensaje
jejeje, perdon que no avise, pero era solo para reaselers, todavia yari fue de contrabando, jejeje,

jajaja tal cual juan! jajaj