Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pioneer lleva el Blu-ray a los 400 Gb, con 16 capas

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

11:41 07/07/2008

1

07 Jul 2008

Los chopitos y los calamares son fundamentales para que podamos digerir la inmensidad de esta información. ¡¡400 Gbytes, 400!! En 16 capas, a razón de 25 chicharros por capa. Además de lograr un disco con semejante profundidad, Panasonic se ha currado un reproductor con una óptica capaz de leer tales discos. Por ahora, no es capaz de grabar, aunque sí reproduce los discos Blu-ray normales. En el momento en que este producto se comercialice y además sea capaz de grabar discos vírgenes de 400 Gbytes, la pregunta será: ¿hasta dónde llegará la cuota de la SGAE?

Fuente: Impress / http://translate.google.com/translat…07/pioneer.htm

High End Level

PinchaSP

Casa

entradas: 686

12:39 07/07/2008

2

A este paso dentro de 5 años los autos vuelan y seguro sale mejor tecnologia que el blu-ray
con capacidades de mas de 5 terabytes.

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

12:40 07/07/2008

3

Que bien por el blu-ray que siguen experimentado con el formato.

High End Level

santix93

entradas: 833

13:04 07/07/2008

4

Todo evoluciona y cada vez son archivos mas grandes y yo sigo con internet de 1mb

Nuevo miembro

<R.E.D>

entradas: 42

13:06 07/07/2008

5
Cita Iniciado por PinchaSP
Ver Mensaje
A este paso dentro de 5 años los autos vuelan y seguro sale mejor tecnologia que el blu-ray
con capacidades de mas de 5 terabytes.

Dejenme aislarme un rato del tema principal de thread para comentarles algo anecdotico.
Hace cosa de unos años, un importante editor Argentino hacia referencia a que en la ciencia ficcion el hecho de que los autos vuelen era un tema clasico, y el deducia algo que es bastante obvio, la tecnologia para hacer que los autos vuelen ya debe existir dese hace mucho, pero seria un gran quilombo controlar fronteras o robos a edificios, y demas cosas que en este momento no recuerdo. Pero es algo que siempre sostengo cuando dicen "el dìa que los autos vuelen" xq ese dìa "existe" desde hace mucho.

Y para hacer un aporte relacionado al tema, todavia recuerdo cuando el blue ray estaba en desarrollo y se comentaba que iba a ser re groso y la capacidad de almacenamiento tendria que cambiar despues de su salida, al final fue verdad.

La Nvidia nunca es buena, mata el alma y la envenena

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

15:32 07/07/2008

6

El editor ese se me hace conocido, y creo que te referis a oberto de ivrea, hay conceptos de muchas cosas referente a la tecnologia, y no creo que pase solo por el tema de fronteras o robos a edificios que no salen al publico, sino que creo que no se puede arriesgar con un producto tan revolucionario de golpe, y porque ademas si demuestra de repente su maximo logro que les queda?

Asi de esta manera se podria decir que una empresa de placa de video tiene una super placa que mueve TODO, pero te siguen sacando placas con un rendimiento controlado de generacion en generacion.

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

15:58 07/07/2008

7

400GB y 400 horas para grabarlo entero :P

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

17:42 07/07/2008

8
Cita Iniciado por Der-Ketzer
Ver Mensaje
400GB y 400 horas para grabarlo entero :P

jajajaj….si cierto,pero seguro que sacan un grabador más rapido para este tipo de discos…

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!