Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PCIE 3.0: Retrasado para el Q2 2010

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

20:32 05/08/2009

1

Como todo evoluciona, PCIe no se podía quedar atrás, menos ahora que USB y SATA están pasando a la revisión 3.0. Al parecer PCIe también quiere tener ese numerito, que por estos días se ha hecho tan famoso.

La actual interfaz PCIe va en la revisión 2.0, pero como se había dicho hace unos meses, esta nueva revisión estaría para fin de este año, pero al parecer los desarrolladores tuvieron algunos problemas y se estaría retrasando para el segundo cuarto del 2010. En este momento, la nueva revisión esta casi lista, pero han tenido problemas para hacerla retro-compatible con las revisiones anteriores, lo que ha demorado la entrega de PCIe 3.0. A esto se suma la adopción que tengan los fabricantes de placas madres y tarjetas de vídeo en implementar PCIe 3.0, donde lo más seguro es que veamos productos con esta nueva revisión dentro de un años más, desde que se den a conocer definitivamente las especificaciones de PCIe 3.0.

PCIe 3.0 eliminaría el cuello de botella que produce la actual revisión, llegando a entregar cerca de 8 GT/s efectivos, a diferencia de la actual revisión, que solo entrega 4 GT/s. Veamos que tan buena será esta nueva versión, ya que se ha visto en varias revisiones que las diferencias entre la primera revisión y la segunda son casi nulas.

Fuente: Tcmagazine via CHW

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:37 05/08/2009

2

PCIe 3.0 eliminaría el cuello de botella que produce la actual revisión, llegando a entregar cerca de 8 GT/s efectivos, a diferencia de la actual revisión, que solo entrega 4 GT/s. Veamos que tan buena será esta nueva versión, ya que se ha visto en varias revisiones que las diferencias entre la primera revisión y la segunda son casi nulas.

me parece que se contradice feo…. por un lado dice que hace cuello, por otro que no hay diferencia de rendimiento…

Extreme Level

aledb12

20:41 05/08/2009

3
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
me parece que se contradice feo…. por un lado dice que hace cuello, por otro que no hay diferencia de rendimiento…

Dice que no hay diferencia de rendimiento entre PCIE 1.0 y PCIE 2.0, al menos eso entendi yo.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

20:42 05/08/2009

4
Cita Iniciado por aledb12
Ver Mensaje
Dice que no hay diferencia de rendimiento entre PCIE 1.0 y PCIE 2.0, al menos eso entendi yo.

pero si no hay diferencia de rendimiento entre las dos "viejas", no hace falta eliminar ningún cuello de botella

Extreme Level

aledb12

20:58 05/08/2009

5
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
pero si no hay diferencia de rendimiento entre las dos "viejas", no hace falta eliminar ningún cuello de botella

Se referira al campo hogareño, en otro tipo de cosas debe hacer cuello de botella.

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

21:32 05/08/2009

6

ni una gtx 295 tiene cuello de botella con el pci-e 2.0, pero bue…

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Midle End Level

MaxJB

entradas: 306

21:45 05/08/2009

7

alomejor una gtx 295 no pero varias si, y sino ya con la nueva generacion de graficas que se vienen y poniendo varias tarjetas, seguro habra cuellos de botella. y recien va a estar el pci 3.0 para el 2011 a la venta. Para mi tandrian que hacerlo mejor no solo el doble de capacidad en comparacion al pci 2.0 actual, tendria que ser 4 o mas veces mas capaz, asi no hay que actualizar cada 2 años

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

21:50 05/08/2009

8
Cita Iniciado por MaxJB
Ver Mensaje
alomejor una gtx 295 no pero varias si, y sino ya con la nueva generacion de graficas que se vienen y poniendo varias tarjetas, seguro habra cuellos de botella. y recien va a estar el pci 3.0 para el 2011 a la venta. Para mi tandrian que hacerlo mejor no solo el doble de capacidad en comparacion al pci 2.0 actual, tendria que ser 4 o mas veces mas capaz, asi no hay que actualizar cada 2 años

eso que justamente lo que quieren, que los que tienen la guita la gasten lo más seguido posible

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

22:02 05/08/2009

9
Cita Iniciado por MaxJB
Ver Mensaje

y el negocio donde esta ahi? jaajja

High End Level

gonks

entradas: 818

18:11 06/08/2009

10

Sigo con PCIE 1.0 y no se me mueve un pelo todavia…