Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Opera 10.10 – Opera Unite

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Zeratul

entradas: 394

22:25 23/11/2009

1

Hola:

Les vengo a comentar una noticia que seguro a varios del foro les interesará… se trata de Opera 10.10 el brillante navegador del que estoy enamorado jeje y ahora mas que nunca!

Pero esta vez no se trata unicamente de una actualización ordinaria. Opera siempre se caracterizó por ser innovador, y esta vez realmente se trata de algo espectacular!!!

Opera Unite es el nuevo servicio que ofrece Opera Software, se trata de una serie de aplicaciones de las que podemos ser servidores y compartir a traves de Internet.
La cosa funciona así:

Uno se crea una cuenta en Opera (a traves del navegador mismo), o si ya usas opera y la usas para sincronizar marcadores y speedial te sirve la misma. Una vez logueado en Opera Unite (que se activa de la barra de paneles) aparecen las distintas aplicaciones (las que vienen por defecto pero se pueden ampliar!!! ya que cualquiera podria desarrolarlas) y por ejemplo se selecciona "Media Player" y nos abre un dialogo donde seleccionamos una carpeta del disco, en este caso una que posea MP3 y listo!
Luego en otra PC escribimos la direccion de nuestro "Servidor" que es del estilo: http://nombredepc.nombredeusuario.operaunite.com y ahi seleccionamos "Media Player" y nos aparecen todos los MP3 y con sus respectivas carpetas para poder reproducirlas mediante streaming, sin instalar nada, le das play y sale sonando la musica. UNA MARAVILLA!
Aclaro que no es necesario configurar router ni firewalls ni nada, un par de pasos simples y listo… Tambien es estricta la seguridad, se pueden utilizar las cosas como publicas o ponerles claves, que sean publicadas en la pagina de opera o no, la verdad es muy configurable en ese aspecto.
Existen aplicaciones de compartir archivos, fotos, webserver, mensajeria, y varias mas y se siguen ampliando!

Les dejo el video:

Y un par de videos instructivos de como usarlo (como veran es mas simple de lo que explique )

Existen muchos videos, pero lo mejor es probarlo!
Espero que les haya gustado y que les sea de utilidad!

Saludos!

Fuente y descarga: http://www.opera.com/

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

22:49 23/11/2009

2

Bajando… como amo el Opera por favor…
los gestures, el speed dial, la sincronización de bookmarks, la varita, la velocidad asquerosa que tiene para hacer todo…
el mejor navegador del mercado
Se agradece.

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

00:01 24/11/2009

3

Interesante mi querido watson estaba usando chrome ultimamente, porque realmente no veo cambios interesantes en los demas navegadores, viendo esta nueva version pulida de opera, creo que sale cambiazo

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

00:02 24/11/2009

4

ahora la pruebo… y comento… de ser como Zera explico, es una maravilla!

Midle End Level

Tripen

entradas: 490

00:09 24/11/2009

5

Uso el opera hace muchisimo y me parece el mejor browser! Ahora con esto se zarpa ! Saludos!

High End Level

Herakei

entradas: 815

00:40 24/11/2009

6

Opera one love..

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

00:48 24/11/2009

7

Recien lo probamos con Zeratul… funciona bien… la verdad es MUY GROSO Unite!

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

12:51 24/11/2009

8

¡¡Muy bueno lo del Unite!! yo soy fiel a Opera también desde hace bocha de años y ninguna Morcilla podrá hacer que lo abandone. xDD

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

16:57 26/11/2009

9

aver si lo actualizo y lo pruebo

High End Level

superb

entradas: 583

21:49 26/11/2009

10

sigue sin gustarme el opera, desde la versión 5 o 6 lo vengo usando, apenas salieron las primeras betas del ff me pase sin dudarlo y dudo que vuelva a ser mi browser principal.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

03:45 27/11/2009

11

probando ………………..

High End Level

fedenob

Rosario

entradas: 522

11:33 27/11/2009

12

Alguien sabe si hay alguna forma de hacer que las fuentes se vean como en el IE8 "suavizadas"

Slds.

Extreme Level

marioleo200

entradas: 1051

03:45 04/12/2009

13

a probarlo,opera siempre fue el navegador más inovador del mercado,lastima que nunca tuvo la aceptacion que se merecia.
ya lo baje una maza la verdad que es la aplicacion del año opera united,en los navegadores web firebox,internet explorer,safari y chome no tienen donde esconderse.