Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

NVidia GeForce GTX 260 y GTX 260, con motor Physx integrado

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

19:33 23/05/2008

1

Una muy interesante noticia para los interesados en comprar una nueva tarjeta gráfica para jugar con el ordenador: todo apunta a que el 18 de junio NVidia lanzará una nueva gama de gráficas, cuya principal novedad es que integrarán un motor físico PhysX, sobre lo que hablamos a fondo hace unos meses.

Según la información aportada por DailyTech, estaríamos hablando de dos nuevas gráficas, modelos GeForce GTX 280 y GeForce GTX 260, con soporte para DirectX10, memorias GDDR3 y la posibilidad de conectarlas en SLI o 3-Way.

Este año está muy caliente en cuanto lanzamientos de gráficas. Por un lado ya hemos tenido cuatro nuevos modelos pertenecientes a estas GeForce 9 Series, y aún parece que nos queda lo más potente: las GeForce 9900, que se esperan para julio.

Respecto a la competencia, lógicamente ATi es la mejor posicionada con sus muy próximas 4800 Series con núcleo RV770, que teóricamente serían lanzadas a lo largo de mayo, aunque ya estamos a 23 y aún no hay nada oficial.

Fuente: Xataka.com

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

19:42 23/05/2008

2

Lo estaba por postear y me ganaste :S, supongo que estan saldran mas caras que las 9800GTX y posiblemente se consigan aca al mismo precio que se conseguia las 8800GTX cuando eran la novedad, a 600 dolares, espero que no sea asi. Pero creo que me juntaria buena plata para comprarmela porque es una placa muy completa, junto al gran rendimiento que debe tener para juegos mas el physx incorporado y el purevideo, se convierte en un gran producto que quizas valga cada centavo de su precio, salvo que se excedan y la pongan re cara.

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

19:43 23/05/2008

3

mira vos, abra q esperar a q salgan para ver q tal rinden!

Cita Iniciado por Vegeta
Ver Mensaje
salvo que se excedan y la pongan re cara.

yyy no te quepa duda q barata no va a salir!

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

20:55 23/05/2008

4

Muy interesante lo de juntar el video con la fisica en la misma plaquita, seguro que van a ser carisimas pero podriamos considerar a esta generacion de placas como las verdaderas dx10?

Extreme Level

djthanatos

entradas: 1024

21:16 23/05/2008

5

Seeee por fin algo que parece valer la pena en nVIDIA.

Samsung 226BW 22" @ 1680x1050 DVI * EVGA e-GeForce 8800GT 512MB * Core2Quad Q9550 + Zalman CNPS9500 AT * ASUS P5Q-E * 8Gb Corsair Dominator 1066Mhz PC2-8500 C5 * Creative X-Fi Extreme Fidelity Elite Pro * 300Gb WD Velociraptor & 3x750Gb Seagate Barracuda RAID0 * Pinnacle Studio MovieBoard Plus 700 * Cooler Master Real Power Pro 750W * CM690 * UPS Forza 750W

Midle End Level

HWalker

entradas: 337

23:21 23/05/2008

6

ojalá se pueda aprovechar de una al motor de físicas y no pase como con dx10 el año pasado

por cierto, por qué les siguen poniendo GeForce?

no es nomenclatura de la generación anterior? no había quedado GeForce para los drivers?

It's easy when you know how…

Extreme Level

carlitox091

entradas: 1263

19:35 24/05/2008

7
Cita Iniciado por HWalker
Ver Mensaje
ojalá se pueda aprovechar de una al motor de físicas y no pase como con dx10 el año pasado

por cierto, por qué les siguen poniendo GeForce?

no es nomenclatura de la generación anterior? no había quedado GeForce para los drivers?

Les ponen Geforce por un tema comercial, no podes cambiar el nombre si te dio tanta fama y prestigio comercial.
Por otro lado me encanto el tema de que venga con un motor fisico, creo que si los juegos se hacen con compatibilidad para esto , la placa puede llegar a rendir una bestialidad….sera cuestion de esperar … yo creo que si cambio VGA mepa que espero a esas xD