Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nvidia Geforce GTS 550 basada en GF116 a principios del 2011

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

13:23 24/11/2010

1

Hace apenas 2 meses desde que Nvidia lanzó su GPU Geforce GTS 450 (GF106), y ya se encuentra desarrollando a su sucesora: la Geforce GTS 550, la que estará basada en el nuevo núcleo GF116.

GF116 tendrá aproximadamente el mismo tamaño de die, y similares especificaciones que el actual GF106 (192SP, 16 ROPs y 32 TMUs), pero debido a mejoras en su diseño ofrecería un rendimiento superior y un consumo inferior que el GPU al que reemplaza.
Los de Expreview afirman que Fudzilla maneja información distinta a la de ellos, donde GF116 tendrá 5 SMs y 244SPs, lo que quizá se trate de una especulación; pues conociendo el diseño de los chips Fermi de Nvidia, es muy poco probable un número impar de SMs.
Geforce GTS 550 estará disponible entre enero a marzo del 2011, es decir entre 4 a 6 meses después del lanzamiento de la GTS 450.

fuente: http://www.chw.net/2010/11/nvidia-ge…pios-del-2011/

Midle End Level

Husker

entradas: 234

15:40 24/11/2010

2

Es lindo ver que nvidia pudo solucionar, finalmente, el problema de fermi con respecto al consumo/rendimiento, lastima que un poco tarde, y que encima placas con 4 meses en el mercado ya esten llegando a su EOL. Y estas tambien van a ser de vida corta, ya que a mitad del año que viene llega kepler… en fin, no se si es bueno o malo, solamente se que si yo fuese un fabricante, estaria preguntandome que hago con los gf100/104/106 que compre…

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

17:06 24/11/2010

3
Cita Iniciado por Husker
Ver Mensaje
Es lindo ver que nvidia pudo solucionar, finalmente, el problema de fermi con respecto al consumo/rendimiento, lastima que un poco tarde, y que encima placas con 4 meses en el mercado ya esten llegando a su EOL. Y estas tambien van a ser de vida corta, ya que a mitad del año que viene llega kepler… en fin, no se si es bueno o malo, solamente se que si yo fuese un fabricante, estaria preguntandome que hago con los gf100/104/106 que compre…

Las vendería como gtx400 o gts según corresponda, son nuevas aun, lo que si se van a desvalorizar un montonazo porque Nvidia va a querer mantener el precio en la linea 500 que reemplace a las 400 de la misma gama.

Midle End Level

Husker

17:39 24/11/2010

4

Desconozco como se maneja una ensambladora en lo referente a costos, pero si compraste gf10x a un precio, para poder sacartelos de encima tenes que cobrarlos mas baratos, y los nuevos gf11x van a salir lo que te salieron esos primeros fermi que ya estan EOL, como recuperas la inversion si la guita que sacas por venderlos no te cubre los gastos de comprar los nuevos? A eso es a lo que me referia. saludos

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

17:48 24/11/2010

5
Cita Iniciado por Husker
Ver Mensaje
Desconozco como se maneja una ensambladora en lo referente a costos, pero si compraste gf10x a un precio, para poder sacartelos de encima tenes que cobrarlos mas baratos, y los nuevos gf11x van a salir lo que te salieron esos primeros fermi que ya estan EOL, como recuperas la inversion si la guita que sacas por venderlos no te cubre los gastos de comprar los nuevos? A eso es a lo que me referia. saludos

A eso te conteste yo, van a vender mas barato y tratar de recuperar la inversión a eso me refería.

Midle End Level

Husker

17:51 24/11/2010

6

No habia entendido xD, ahora si. Bueno, no va a ser facil, por que aunque alla buenas ofertas, no hay mucha confianza en los fermi gf10x, salvo el 104, que les saco las papas del fuego y ya esta eol tambien :P