Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nvidia 182.08 Whql

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:42 03/03/2009

1

nvidia lanza los drivers oficiales version 182.08 para xp y vista 32 y 64bits.
segun programadores y nvidia se notaria una mejora en….

* Recommended for the best experience in F.E.A.R. 2: Project Origin.
* Boosts performance in several 3D applications. The following are examples of improvements measured with Release 182 WHQL drivers vs. Release 181.22 WHQL drivers (results will vary depending on your GPU, system configuration, and game settings):
– Up to 8% performance increase in Fallout 3 at high resolution and AA.
– Up to 10% performance increase in F.E.A.R. 2: Project Origin.
– Up to 9% performance increase in Half-Life 2 at high resolution with AA.
– Up to 11% performance increase in Left 4 Dead at high resolution with AA.
– Up to 10% performance increase in Race Driver: GRID at high resolution and AA.
* Includes full support for OpenGL 3.0 on GeForce 8-series, 9-series, and 200-series GPUs.
* Automatically installs the new PhysX System Software version 9.09.0203.

Existing Support:

* Supports single GPU and NVIDIA SLI technology on DirectX 9, DirectX 10, and OpenGL, including 3-way SLI, Quad SLI, and SLI support on SLI-certified Intel X58-based motherboards.
* Supports NVIDIA SLI Multi-monitor support, giving you the ability to use two monitors with your GeForce graphics cards in SLI mode.
* Supports NVIDIA PhysX acceleration on a dedicated GeForce graphics card. Use one card for graphics and dedicate a different card for PhysX processing for game-changing physical effects. Learn more here. Note: GPU PhysX is supported on all GeForce 8-series, 9-series and 200-series GPUs with a minimum of 256MB dedicated graphics memory.
* Supports GeForce Plus Power Pack #2.
* Supports CUDA.
* Supports GPU overclocking and temperature monitoring by installing NVIDIA System Tools software.

http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

21:09 03/03/2009

2

Madre de dios hace una semana mas o menos estaban largando los 182.06 ahora estos, estoy bajando drivers por doquier jaja.

Extreme Level

marxs

Jujuy

entradas: 1051

21:14 03/03/2009

3

Se aplica para todas las placas de video? (digase mi humilde 8600gt)

Hardcore Extreme Level

pabloc74

21:14 03/03/2009

4

si yo tambien, no doy abasto

Cita Iniciado por marxs
Ver Mensaje
Se aplica para todas las placas de video? (digase mi humilde 8600gt)

serie 6, 7, 8, 9 y 200

mas que nada los lanzaron para el soporte de la 250, y perfiles de SLI en juegos nuevos

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:42 03/03/2009

5
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Madre de dios hace una semana mas o menos estaban largando los 182.06 ahora estos, estoy bajando drivers por doquier jaja.

Me alegro que asi sea…despues atacan a ATI diciendo que "sus drivers son un quilombo", cuando en realidad hace lo mismo.

Extreme Level

westk

entradas: 2979

21:48 03/03/2009

6

Dejo info:

Yo por ahora ando hace rato con los 185.20 y de 10 todo!

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

22:00 03/03/2009

7

German te quedo la pica jaja pero tenes razon, esta medio complicado el tema de drivers ultimamente por los 2 lados, pero la verdad largaran un driver realmente que aumente el rendimiento seria bueno, pero son todos mas o menos iguales.

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

23:39 03/03/2009

8

nunca dan detalles de performance de otra cosa q no sea juegos los de nvidia???, sacan drivers cada 2 semanas para un 5% en juegos q termino medio mundo.

por ejemplo los adobe cs4 usan bastante el gpu y con los anteriores drivers hubo algo de kilombo con el open gl, pero jamas dicen nada

ya se q son placas juegueras pero bue

Extreme Level

westk

entradas: 2979

00:28 04/03/2009

9
Cita Iniciado por cjavier78
Ver Mensaje
nunca dan detalles de performance de otra cosa q no sea juegos los de nvidia???, sacan drivers cada 2 semanas para un 5% en juegos q termino medio mundo.

por ejemplo los adobe cs4 usan bastante el gpu y con los anteriores drivers hubo algo de kilombo con el open gl, pero jamas dicen nada

Ya solucionaron ese BUG, y lo dicen en su versionlog como siempre, obvio que aca ponen un resumen de GAMES ya que es un foro no un foro developer..

Hardcore Extreme Level

pabloc74

11:01 04/03/2009

10
Ver Mensaje

es que este tipo de vga's esta destinado a games mas que a otras aplicaciones, y sinceramente creo que la mayoria de los que compran ven el lado de los juegos

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

12:35 04/03/2009

11

Me parece que mas que nada sacan para agregar soporte a determinada VGA y fix para games

Media docena de facturas
Midle End Level

Mc'zee

entradas: 339

14:55 04/03/2009

12

No siempre me parece que sea necesario actualizar cada vez que sale un update de drivers, pero actualizarlos cada 2 o 3 meses me suena bastante lógico.

Ver Mensaje

Extraído de "Noticias3D"

Parece que no hay grandes novedades, algo lógico viendo el número de versión. Están pensados para las nuevas GeForce GTS250. Aparte de esto vemos que hay correcciones de bugs con aplicaciones como Photoshop CS4 y nuevos perfiles SLI.