Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nuevos monitores LCD de ViewSonic

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

viper713

entradas: 1374

11:14 23/04/2008

1

Nuevos monitores LCD de ViewSonic

ViewSonic anunció tres modelos de su Serie VP 50 que sobresalen por su alto rendimiento en el uso del color –el VP2250wb con pantalla panorámica de 22 pulgadas, el VP2650wb con pantalla panorámica de 26 pulgadas y el VP950 de formato tradicional 4:3 y 19 pulgadas.

Todos ellos incluyen hasta un 110 por ciento de la gama de colores según parámetros del National Television System Committee (NTSC), así como tecnología OptiColorTM para mayor precisión y nivel de detalle de las imágenes en cualquier entorno visual. Esto contrasta con la mayoría de los monitores CRT y LCD actualmente en el mercado, que sólo reproducen de entre 70 u 80 por ciento del rango de colores indicado por NTSC.
La estilizada Serie VP 50 asegura el más amplio rango tonal y la mayor gama del color, convirtiéndolos en dispositivos ideales tanto para profesionales del segmento creativo como empresariales.
"ViewSonic establece su legado a partir de una oferta de monitores que combinan innovación y precio competitivo para profesionales empresariales y usuarios hogareños”, indica Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic.
“La integración de tecnología OptiColor facilita colores precisos para una experiencia visual más placentera y convierte a estos monitores en una inigualable herramienta de trabajo crítica para los profesionales que requieren el uso de vibrantes y precisos colores en diversas aplicaciones como la edición digital y reproducción cinematográfica, fotografía, diagnósticos clínicos y proyectos CAD/CAM quienes estaban esperando ansiosamente estas herramientas, mediante las cuales podrás acceder con fiabilidad y exactitud a los colores de sus aplicaciones”.
Como complemento al incremento de la gama de color, estos monitores incluyen otras prestaciones, entre ellas rápido tiempo de respuesta, alto rango de contraste dinámico y cuatro puertos USB, que integran un conjunto de características de alta calidad poco frecuentes a estos precios tan competitivos.

· El VP950b, con precio inicial estimado de $1790, combina resolución nativa de 1280x1024, tiempo de respuesta de 2ms, brillo de 280 nits (típ.) y contraste de 2000:1 convirtiéndole en uno de los LCD en formato tradicional 4:3 con mayores características del mercado.

· El VP2250wb, incluye resolución nativa de 1680×1050, tiempo de respuesta 2ms y un rango de contraste 3000:1 (typ) para imágenes nítidas, vibrantes y con excepcional calidad de color. Su precio aproximado es de $2190.

· VP2650WB, aumenta hasta 1920×1200 la resolución nativa, tiene video respuesta de 3ms y un contraste de 3000:1 (typ), que proporcionan al monitor la capacidad de mostrar la verdadera alta definición 1080i o 1080p, para imágenes fluidas y vibrantes. Su precio estimado es de $3390.

Como adición a la excelencia visual de estos productos, ViewSonic ha incluido el software PerfectSuiteTM Plus que facilita su configuración, calibración del color, manejo del equipo y seguridad antirrobo. Todos los modelos de la Serie VP 50 tienen soporte HDCP, certificación Windows Vista y ofrecen un diseño estilizado con avanzados ajustes ergonómicos para modificar la altura hasta 4.7 pulgadas, girar en ángulos de 120 grados y pivote.
Con su diseño ThinEdge y orificios integrados para colgarlo a la pared, estos nuevos monitores también facilitan formatos de múltiples monitores sobre el escritorio o mosaico.
Estos monitores están disponibles en Argentina en la red oficial de distribuidores y resellers autorizados de ViewSonic.
Ambos cumplen estrictamente las regulaciones de seguridad y ambientales de la industria, incluyendo ENERGY STAR y tienen garantía limitada de tres años en piezas, labor y lámpara trasera.

Para más detalle del producto visite http://www.viewsonic.com.
Para información de ventas locales en América Latina consulte http://www.viewsonic.com/la