Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nuevo modelo de Sapphire HD 4850

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

emiliano

Argentina

entradas: 556

10:38 24/07/2008

1

Sapphire presentará en estos días un modelo no referencial de la ATI HD 4850. La nueva 4850 de Sapphire cuenta con refrigeración dual-slot y presenta un PCB totalmente cambiado. El regulador de voltaje cambia su posición y se ubica del otro lado. Algo que nos llamó la atención es que no se refrigeran las memorias después de ver las temperaturas de operación de la VGA.

No se saben las medidas exáctas de la nueva placa pero sí se puede afirmar que será más pequeña que las placas de referencia, sus clocks serán de 625MHz para el núcleo y 986MHz para la memoría.

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

10:58 24/07/2008

2

Mmm, no esta fea. Es bastante mas chica, habra que ver que temps tira con ese cooler.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

12:33 24/07/2008

3

Es una especie de cooler stock de intel con otro fan, rendirá? a esperar review.

Midle End Level

vegeton

capital federal

entradas: 354

13:32 24/07/2008

4

Mmmmmmmmmmmmm no me agrada detesto ke se olviden de refrigerar las memos… no se dan cuenta que para el sector que apunta una GRAN GRAN parte las va a ocear…

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

13:49 24/07/2008

5

Tampoco me gusta las memos al desnudo, es evidente que la mayor disipación del calor es necesaria en la parte de gpu y shaders. Si en ese lugar resula mas efectivo que el anterior, con unos lindos disipadores para las memos que no son tan caros puede ser una linda opcion.

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

14:20 24/07/2008

6

No me agradan para nada los cooler's que dejan el calor dentro del case y menos que se "olviden" de las memorias.

PD: Buen aporte emiliano

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

19:30 24/07/2008

7
Cita Iniciado por vegeton
Ver Mensaje
Mmmmmmmmmmmmm no me agrada detesto ke se olviden de refrigerar las memos… no se dan cuenta que para el sector que apunta una GRAN GRAN parte las va a ocear

estas seguro de eso?
yo creo que mas bien es al reves…. pasa que la gran gran parte de la gente que vos conoces la ocea…

pero bueno, puede ser, la verdad no tengo ninguna informacion segura, pero me parece que es asi….

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

20:01 24/07/2008

8

Horrible che !

Se nota es bastante chiquita, o por lo menos la foto da esa impresion.