Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nuevas memorias USB MicroVault Click de Sony

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

tokio

entradas: 969

13:32 22/05/2008

1

Sony ha mejorado sus memorias USB MicroVault dotándolas de mejores velocidades de funcionamiento. Es uno de los puntos a mejorar de este tipo de periféricos que ya son más que habituales en los bolsillos de los consumidores. Superada prácticamente la limitación de capacidad de estos productos, la mejora en el diseño y la eficiencia de las mismas es el siguiente paso.

Las Microvault Click de Sony estrenan diseño llamado Click, y que hace que funcionen como los bolígrafos retráctiles: hacemos clic y la conexión USB queda oculta o libre, y de esta forma nos ahorramos una capucha que a los pocos días suele ser más un incordio que una ayuda. Se incorpora también la útil luz que nos deja visualizar cuándo se están realizando las transferencias de datos.

Como hemos dicho, la transferencia de datos es una de sus mejoras. En el caso de las nuevas Microvault Click de Sony, se alcanzan en lectura los 31MB/s, reduciéndose la velocidad a 11MB/s cuando se trata de escribir datos en la misma. La mejora respecto a los modelos actuales es de unos 5 MB/s más de velocidad, siempre refiriéndonos a las MicroVault más rápidas.

Las capacidades en que están disponibles las nuevas memorias abarcan de GB del modelo más básico, a los 16 GB del tope de gama. Todos ellos llevan preinstalada la utilidad Virtual Expander6 para comprimir datos y aumentar el espacio en disco.

Más información | Sony.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

18:07 22/05/2008

2

lindo! ando con ganas de comprar un pen de 4 gigas para arriba. ojala sean baratos.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
High End Level

superb

entradas: 583

22:08 22/05/2008

3

los pendrives sony fueron de los mas rapidos que probe, seguidos por los sandisk y kingston; era como trabajar con un discro rigido (en velocidad), cuando lo usaba, igual como era de 1gb me quedo chico y se lo regale a mi vieja

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

23:10 23/05/2008

4

Funcionan muy bien los Pendrive Usb de Sony, pero como todo los productos de Sony, son buenos pero muy caros…




 

High End Level

superb

entradas: 583

21:56 24/05/2008

5

no te creas, yo el pendrive que habia comprado lo compre porque era el mas barato que conseguia

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:25 24/05/2008

6

Los prendrive/mp3 de sony son de lo mejorcito q se puede conseguir, sobre todo por el formato de compresión sin dejar de lado la exquisita estéticas y las pantallitas oled .
Salu2!