Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nueva gama DENON 2009 con Blu-ray, amplificadores y auriculares

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

00:16 12/05/2009

1

Aquellos entusiastas de la alta definición y los amplificadores con millones de conexiones están de enhorabuena, ya que Denon ha presentado en Nueva York su nueva gama 2009. Los productos presentados son los siguientes:

* DBP-2010CI (699 dólares; a la venta en julio) – Reproductor Blu-ray 2.0, Ethernet, soporte BD-Live / BonusView, DivX HD playback, soporte para AVCHD, chip VRS de Anchor Bay Technologies, escalado a 1080p/24, puerto RS-232c, salidas HDMI / componentes / compuesto.

* DBP-1610CI (499 dólares); a la venta en julio) – Idéntico al anterior pero sin chip VRS de Anchor Bay y puerto RS-232c

* Nueve receptores AV, desde los 379 dólares hasta los 1.999 dólares del tope de gama; a la venta entre mayo y julio.

* DBP-1610CI (299 dólares) y el ASD-51N (249 dólares) con soporte de red y compatibilidad con iPod (funciona como dock), ambos a la venta en agosto.
También ofrecen soporte de streamin con Rhapsody, radios de Internet y Napster.

* AH-NC600 (199 dólares), AH-C710 (149 dólares) y el AH-C360 (49 dólares) – Auriculares, todos a la venta a partir de julio.

A cual mejor, así que si todas esas características te están haciendo mirar la billetera, espera a ver las fotos que tienes a continueción. Te traemos hasta una primera toma de contacto (tras el salto).

Gallery: Denon outs 2009 line of Blu-ray players, AV receivers and headphones

Gallery: Hands-on with Denon's new lineup

Engadget

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

00:53 12/05/2009

2

Che, a donde enchufo?????

[IMG][/IMG]

Midle End Level

Crisbootle

entradas: 149

03:59 12/05/2009

3

Lastima q esos precios son en usa,

Midle End Level

p0c@$

sinsacate city al lado del camino real!!!

entradas: 228

16:20 12/05/2009

4

YO quiero uno ya!!!!!!!!!!!
ando reloco por comprar un sistema de audio asi ,si no un yamaha o un onkyo

Asus P5N32-E SLI / CORE2 DUO 8400 / Kingston 4Gb/ western digital 320 Gb/western digital caviar blue 500gb / Satellite 600w/ msi 8800gt oc 512 /coolermaster sphere/ thermaltake Armor jr /Sound Blaster x-FI titanium/ windows SEVEN ULTIMATE

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

16:28 12/05/2009

5

Que lindos aparatos la verdad, mucha ganas de tener uno nomas.

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

16:41 12/05/2009

6

Buena data,,, Denon es una muy buena marca,, habría que ver los precios aca,,, saludos..

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

00:25 13/05/2009

7
Cita Iniciado por m_haedo
Ver Mensaje

Che, a donde enchufo?????

[IMG][/IMG]

que barbaro es excelente, mira lo que es eso.. esta como para que se te queme por alguna descarga electrica, no te lo repara ni MacGyver

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

03:28 13/05/2009

8

yo pienso… que alguien me explique los conectores… son tantos! que guasada por favor!

No estoy de acuerdo con el tema del Blu Ray para pasar videos… va nose… no me convence el tema de que al ser tanta la cantidad y densidad de datos, un minimo rayon en la capa del disco puede ocasionar un dolor de cabeza en el medio de una fiesta….

High End Level

drnetwork

entradas: 654

07:47 13/05/2009

9
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
yo pienso… que alguien me explique los conectores… son tantos! que guasada por favor!

No estoy de acuerdo con el tema del Blu Ray para pasar videos… va nose… no me convence el tema de que al ser tanta la cantidad y densidad de datos, un minimo rayon en la capa del disco puede ocasionar un dolor de cabeza en el medio de una fiesta….

Para no tener ese tipo de problema te conviene usar algun dísco rigido externo. de 500 Gb y te aseguras que no se dañe la data.

Hablando en serio, la verdad de los pixeles HD son una cosa de lokos. Yo tengo un LCD de 32" y no lo puedo explotar al máximo con la conexión pedorra que tiene Cablevision.

Gracias, un abrazo
——- ———– —————-
Phenom II x4 940BE | Gigabyte MA790X-UD4 | Sapphire 5770 1GB GDDR5| 4 GB CORSAIR DDR2 XMS2 800MHZ- | Windows 7 | Powercooler PS-550W MODULAR | Scythe mugen infinity 5 heatpipes | HD Gigabyte 1.5 TB | Site: www.primiciasnew.com My Facebook

Extreme Level

m_haedo

16:42 13/05/2009

10
Cita Iniciado por drnetwork
Ver Mensaje
Para no tener ese tipo de problema te conviene usar algun dísco rigido externo. de 500 Gb y te aseguras que no se dañe la data.

Hablando en serio, la verdad de los pixeles HD son una cosa de lokos. Yo tengo un LCD de 32" y no lo puedo explotar al máximo con la conexión pedorra que tiene Cablevision.

No tenés la posibilidad de poner Cablevision Digital? o DirecTV?, ahí notás la diferencia.

High End Level

eduardohal

entradas: 579

16:57 13/05/2009

11
Cita Iniciado por m_haedo
Ver Mensaje
No tenés la posibilidad de poner Cablevision Digital? o DirecTV?, ahí notás la diferencia.

No digas pavadas, cablevision, multicanal, Direct TV, es todo una bosta. No existe la calidad, ademas, los LCD, la gran mayoria corren a 1366 x 768 (hasta un moni de 19 levanta mas resolucion). La unica manera de apreciar la calidad de una imagen es teniendo una fuente de imagen de alta calidad (ahi juega el Blu-Ray) y mas alla de eso el sonido que acompaña a la imagen tiene que ser de una calidad aceptable, sea 5.1, 6.1 o 7.1, si no cumple con las normas de Dolby digital o DTS en cualquiera de sus variedades no existe calidad tal.
Por otra parte, el ancho de banda de un Blu-Ray, por HDMI con imagen y sonido de alta calidad es 100 veces mas grande que la de cualquier señal de cable .
No se dejen engañar, que la television digital NO EXISTE, menos en este extremo pedorro del planeta.

Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

m_haedo

17:12 13/05/2009

12
Cita Iniciado por eduardohal
Ver Mensaje
No digas pavadas, cablevision, multicanal, Direct TV, es todo una bosta. No existe la calidad, ademas, los LCD, la gran mayoria corren a 1366 x 768 (hasta un moni de 19 levanta mas resolucion). La unica manera de apreciar la calidad de una imagen es teniendo una fuente de imagen de alta calidad (ahi juega el Blu-Ray) y mas alla de eso el sonido que acompaña a la imagen tiene que ser de una calidad aceptable, sea 5.1, 6.1 o 7.1, si no cumple con las normas de Dolby digital o DTS en cualquiera de sus variedades no existe calidad tal.
Por otra parte, el ancho de banda de un Blu-Ray, por HDMI con imagen y sonido de alta calidad es 100 veces mas grande que la de cualquier señal de cable .
No se dejen engañar, que la television digital NO EXISTE, menos en este extremo pedorro del planeta.

Saludos.

OFF: Quizás tengas razón pero manejate con la forma de dirigirte. Educación y respeto ante todo. Saludos.

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

17:17 13/05/2009

13
Cita Iniciado por eduardohal
Ver Mensaje

Saludos.

si y no solo esto, el choreo de DTV Hif Def es un robo a mano armada! son 4 caneles en HD nomas! y no superan los 480p… un desastre la verdad

High End Level

eduardohal

entradas: 579

17:22 13/05/2009

14

m_haedo, no quise ofenderte, solo una expresion!
Perdon

[SIGPIC][/SIGPIC]