Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Nota de prensa: Samsung] Nuevos monitores e impresoras

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

viper713

entradas: 1374

11:46 09/05/2008

1

SAMSUNG presenta soluciones en monitores e impresoras

La compañía coreana presentó su nuevo line up de productos, entre los que ofrece gran variedad de nuevas funciones

Buenos Aires, 7 de mayo de 2008 – Samsung Electronics, lider mundial en convergencia digital, presenta su Line Up 2008 de monitores LCD e impresoras que ofrecen una variada oferta de soluciones a las exigencias profesionales actuales, la industria audiovisual y los usuarios más exigentes.

Samsung amplía su línea con lo último en monitores profesionales, equipados con accesorios, conectores y tecnologías que potencian la funcionalidad en el hogar y la oficina. Raquel Larraburu, Gte. Ejecutiva de Ventas de la División IT de Samsung afirmó que “la tendencia marca la estandarización del wide como formato definitivo, y de los tamaños superiores a 20 pulgadas. Los productos con soluciones se imponen para hacer más fácil el trabajo y la comunicación”.

Entre los lanzamientos en monitores LCD Samsung, se destacan:

• Equipos que integran webcam, micrófono y parlantes dan ventaja sobre las posibilidades de comunicación online, ganando en espacio y comodidad y reduciendo costos. Con estos beneficios, los nuevos modelos 225UN (webcam 2MP, parlantes y micrófono) y 2263UN (webcam 3MP, software Samsung Arcsoft para tratamiento de imágenes y micrófono) de 22” no sólo suman en diseño sino en funcionalidad.

• El monitor LCD 220TN ayuda a capitalizar los recursos de una empresa a través de un recurso simple: PC incorporada con todo lo necesario para poder ejecutar programas de uso cotidiano y acceder rápidamente al servidor central. Cuenta con sistema V2oIP con webcam y micrófono incorporados, lo que permite realizar videoconferencias de manera sencilla, veloz y a un bajo costo.

• El Samsung 940UX es el primer monitor con tecnología UbiSync, que permite transformarlo en un excelente segundo monitor, que sencillamente se adosa a una PC o notebook a través del conector USB sin la necesidad de cambiar la placa de video. Pueden conectarse hasta 6 de estos monitores en un sistema de multipantallas. Este monitor LCD cuenta con interfaz triple (D-Sub, DVI y USB), lo que le da mayor adaptación ante una amplia gama de sistemas operativos.

Referente a impresoras, Samsung crece en impresión láser color sin dejar atrás el diseño y la funcionalidad. “Samsung está creciendo y trasciende la línea de consumo media y baja, donde le va muy bien, para crecer en el mercado de color y alto desempeño con la introducción de nuevos productos” dijo Diego laufer, Gerente de Ventas de la División Impresoras de Samsung.

Los equipos que marcarán la diferencia en el line up de impresoras Samsung son:

• Ganadoras del premio IFA al diseño en 2007, el modelo láser monofunción ML-1630 y el multifunción SCX-4500 llegan al mercado local para impresionar con un diseño único en el mundo en esta gama de productos. Con botones sensibles al tacto y un acabado negro brillante, estos equipos le darán sofisticación a cualquier oficina hogareña.

• La familia color de impresoras hogareñas Samsung cuenta con un nuevo miembro, que acompaña al exitoso y competitivo primer equipo presentado en 2007, la CLP-300: CLP-310. Este equipo cuenta con un ciclo mensual de 20.000 páginas e imprime 4 páginas color por minuto.

• La pequeña y mediana empresa también puede disfrutar de las impresoras Samsung, pensadas especialmente para satisfacer la demanda de esos clientes. El equipo láser monofunción ML-2851ND brinda la posibilidad de trabajar en red, imprime hasta 50.000 páginas por mes y 30 páginas por minuto. Entre las nuevas introducciones en producto color, se destacan los equipos multifunción CLX-2160N – con red apta para conexión a red de grupos de trabajo, y CLX-3170FN, que incluye fax y placa de red para grupos de trabajo.

Pensando en el ahorro de espacio, la capitalización de los recursos y la funcionalidad de cada dispositivo, Samsung introduce en el mercado esta nueva línea que marca un antes y un después en la concepción de productos para uso corporativo y hogareño, donde menos es más.

Fuente: SEASA
http://www.samsung.com/ar/presscente…0000405996.asp