Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nehalem solo soporta DDR3 800 o 1066

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

12:48 02/09/2008

1

La verdad posteo esto porque me sorprendi al leer en Fudzilla que los Bloomfield van a soportar solo DDR3 a 800 o 1066 Mhz. Incluso el Core i7 Extreme Edition 3.2GHz solo soporta DDR3 1066 y nada mas rapido. No va a haber un soporte oficial para DDR3 1333 y ni mencionemos las 1600 o mas rapidas…

Fudzilla ya menciono antes el hecho de que por alguna razon se necesita correr el voltaje del CPU y de las memorias sincronizados, lo cual es la peor pesadilla para los overclokers. Entonces, no se puede subir el Vdimm a mas de 1.65V, y las memorias DDR3 1600 o 2000 necesitan un poco mas que eso. 1.65V van a matar a cualquier Nehalem.

Ademas, los Nehalem Bloomfield no soportan memorias DDR2, debido a que el controlador de memoria esta dentro del micro, y no hay planes de que las soporte alguna vez.

Fuente: Fudzilla

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

12:55 02/09/2008

2

ya se perfila lo q era casi obvio, si queres nahalem tenes q empezar de cero total, tirar todo a la basura y gastar fortuna.

recien en 1 año o quiza 2 quiza se empiece a justificar para mi.
igualmente en esas bestias una memo a 1333 con latencias razonables debe partir en cuatro todo lo conocido.

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

13:38 02/09/2008

3

esto d q no soporte memos mas rapidas.. ni q sea ocero.. me suena a una muuy fea movida de marketing de intel..
para q la gente se compre micros grandes, en vez de economicos y los ocee..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

epal

entradas: 1138

17:18 02/09/2008

4

Que mal eso, si justamente la idea de memorias DDR3 es que ganan más porque permiten mayor frecuencia que DDR2, si sabemos que con cada generación de memorias las latencias empeoran…
Espero que sea todo un rumor, o si no bueno… a ver como aprovecha amd esta deficiencia

Midle End Level

tinchouse_87

entradas: 242

17:24 02/09/2008

5

bueno chicos nos pasamos al lado verde jajajaja

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

17:35 02/09/2008

6
Cita Iniciado por tinchouse_87
Ver Mensaje
bueno chicos nos pasamos al lado verde jajajaja

O nos quedamos en Core 2 Duo y Core 2 Quad jojojo!

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

17:37 02/09/2008

7
Cita Iniciado por Zalken
Ver Mensaje
esto d q no soporte memos mas rapidas.. ni q sea ocero.. me suena a una muuy fea movida de marketing de intel..
para q la gente se compre micros grandes, en vez de economicos y los ocee..

no se hasta qeu punto puede ser una movida marketinera…. a ellos no les conviene esto, por que TODO el sector overclocker no compraria un nehalem ni loco. yo personalmente esperare al Sandy bridge para cambiar de micro (a menos que AMD saque algo bueno)

Con esto lo unico que va a pasar es que con la salida de estos micros, los C2D y C2Q van a bajar, y mucha gente los comprara.

Estos micro estan enfocados totalmente al sector de servidores y aplicacione suqe necesitan gran potencia de calculo de punto flotante. Para usuarios normales, Gamers y sobre todo overclockers, no creo qeu sean una revolucion ni muchisimo menos

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Midle End Level

tinchouse_87

entradas: 242

17:41 02/09/2008

8
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
no se hasta qeu punto puede ser una movida marketinera…. a ellos no les conviene esto, por que TODO el sector overclocker no compraria un nehalem ni loco. yo personalmente esperare al Sandy bridge para cambiar de micro (a menos que AMD saque algo bueno)

Con esto lo unico que va a pasar es que con la salida de estos micros, los C2D y C2Q van a bajar, y mucha gente los comprara.

Estos micro estan enfocados totalmente al sector de servidores y aplicacione suqe necesitan gran potencia de calculo de punto flotante. Para usuarios normales, Gamers y sobre todo overclockers, no creo qeu sean una revolucion ni muchisimo menos

exacto, demas esta decir que ya estan bajando, hay que aprovechar gente!

Extreme Level

cjavier78

17:55 02/09/2008

9
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje

el sector overclocker a intel le debe representar un 0,2% de sus ventas, no creo q les caliente mucho eso.
como dicen arriba, a quedarse con lo q hay por ahora hasta q la gilada lo pruebe todo

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

18:07 02/09/2008

10
Cita Iniciado por cjavier78
Ver Mensaje
el sector overclocker a intel le debe representar un 0,2% de sus ventas, no creo q les caliente mucho eso.
como dicen arriba, a quedarse con lo q hay por ahora hasta q la gilada lo pruebe todo

en empresas de esa embergadura, hasta un 0.001% les importa.

pero si, yo me quedare con lo que tengo, a lo sumo, quizas, si bajan mucho, pero muuuucho los QX9770, quizas me compraria uno

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
High End Level

karpo96

entradas: 565

18:32 02/09/2008

11

Espero que bajen rapido asi actualizo …

Dell 2007 FPLian-Li PC-7B plus II – Topower Top 550 P5 – 20/20 35A 420W Asus P5Q-EPNY GTX 260 192 Shaders – Q 6600 G0@3.2 (400x8) Xtek DK 1283Ocz Reaper 1150Seagate Barracuda 750Logitech G15 rev.1

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

18:55 02/09/2008

12

Cuantas malas cosas que están apareciendo, el primer gran error de esta nueva plataforma es sin duda, la división de sockets por gama, la segunda podemos decir las restricciones del OC, la tercera que los procesadores extreme como los comunes, osea, la plataforma en si, no soporta 1.65vcore, otro punto en contra es el que sólo soporta DDR3 mientras que AMD con Deneb se puede usar tanto con DDR2 como DDR3 y por último, que sólo sean memos de hasta 1066Mhz…igualmente, ojo con esta primera tanda, se comenta mucho que puede llegar a haber problemas con el controlador de memoria.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

19:19 02/09/2008

13

que desastre, o mejor DESASTRE, asi con mayúsculas, como pueden hacer algo tan pedorro? el vdimm atado al vcore? cómo se les ocurre esa barbaridad??

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

19:36 02/09/2008

14

Este es el tick de intel, apenas escuchemos el tock se va todo a la mierda y van a sacar los micros posta que todos queremos ver/tener.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

19:37 02/09/2008

15

metanse a foros yankees.. y miren..
yo vi banda de chabones con QX9550 por ejemplo oceados.. q necesidad hay de ocear un micro de esos?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

19:40 02/09/2008

16
Cita Iniciado por Zalken
Ver Mensaje
yo vi banda de chabones con QX9550 por ejemplo oceados.. q necesidad hay de ocear un micro de esos?

No hay necesidad, hay diversión

Además, es algo realmente bueno poder sacar más rendimiento del producto que uno paga, no hay que menospreciar un hecho así.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

19:57 02/09/2008

17
Cita Iniciado por Zalken
Ver Mensaje

el overclocking es un arte, una pasion…

ademas, por que no tener mas de algo si es totalmente gratis?

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

20:06 02/09/2008

18

a mi sinceramente me gusta ocear cosas nuevas jaja ! despues dejo en stock…………….
che q decepcion si es verdad esto………. igual e8400 rulez.

Extreme Level

Cacique_08

entradas: 1811

21:40 02/09/2008

19

no c xq cada ves escucho mas una vos q me dice "NEHALEM NO!!!"

una duda a los mas experienciados, xq yo de la epoca de a salida de los c2d no se mucho…como era a historia? no fue asi?

[Guia] Como tunear tus propiedades de sistema
Si tenes un modem ZTE, pegale una mirada a ESTO

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

22:34 02/09/2008

20
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje
O nos quedamos en Core 2 Duo y Core 2 Quad jojojo!

totalmente…..porque eso creo que voy a tener mi config actual por muchoo tiempo…

Extreme Level

cjavier78

22:53 02/09/2008

21

en parte como q queremos q sea una cagada para no sentir esa cosa de q envejece nuestro hard un ratito mas, o no?

vamos a aguantar hasta el tock entonces

Extreme Level

Cacique_08

23:01 02/09/2008

22

yo no… sino fijate mi config… ya perdi la cuenta de envejecimiento

simplemente ando boyando entre las posibilidades para gaming y por ahora nehalem no me gusta nada

Extreme Level

josecitox

23:24 02/09/2008

23
Cita Iniciado por Zalken
Ver Mensaje

No entiendo que necesidad hay de criticar a alguien que quiere exprimir mas el rendimiento de su maquina
Mirame ami, mi E8500 estuvo stock solamente durante 1 encendido de mi maquina y ni siquiera llego a windows, prendio posteo, reinicie y voila! 4.2ghz de una trompada jajajaj

Nehalem feo

en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

High End Level

superb

entradas: 583

23:26 02/09/2008

24
Cita Iniciado por Cacique_08
Ver Mensaje
no c xq cada ves escucho mas una vos q me dice "NEHALEM NO!!!"

una duda a los mas experienciados, xq yo de la epoca de a salida de los c2d no se mucho…como era a historia? no fue asi?

antes de que salga el c2d uno se iba dando la idea de como rendiria, tene en cuenta que en su momento, los c2d eran deribados del pentium m, que a su vez, mediante un adaptador lo podias usar en un equipo (desktop) comun y corriente.

Extreme Level

Cacique_08

00:22 03/09/2008

25
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje
No entiendo que necesidad hay de criticar a alguien que quiere exprimir mas el rendimiento de su maquina
Mirame ami, mi E8500 estuvo stock solamente durante 1 encendido de mi maquina y ni siquiera llego a windows, prendio posteo, reinicie y voila! 4.2ghz de una trompada jajajaj

Nehalem feo

cooler stock che?
mmmm me tienta

Extreme Level

josecitox

00:29 03/09/2008

26
Cita Iniciado por Cacique_08
Ver Mensaje
cooler stock che?
mmmm me tienta

jajajaja ojala! jajaja

Nah, con el Thermalright Ultra 120 Extreme, el cooler stock esta 0km guardadito en la caja

Extreme Level

epal

entradas: 1138

19:49 04/09/2008

27
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Este es el tick de intel, apenas escuchemos el tock se va todo a la mierda y van a sacar los micros posta que todos queremos ver/tener.

Según intel Nehalem es el "TOCK", el tick era Penryn…

http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_Tick-Tock

ojalá que Intel meta la pata alguna vez, me da bronca que tengan tanto éxito, esto no fomenta la competencia tienen demasiado poder

Extreme Level

Cacique_08

20:23 04/09/2008

28

me agrego a la creciente lista de espera por sandy bridge