Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Microsoft Dejara de Vender Win XP el 30/6

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

20:55 31/01/2008

1

Los planes de Microsoft para impulsar de forma definitiva a Windows Vista harán muy complicado conseguir instalar XP de forma legal después del 30 de junio de 2008. Hay opciones, sí, pero no demasiado alentadoras.

En PC World han realizado un análisis de la situación que se producirá el 30 de junio, fecha límite a partir de la cual Microsoft dejará de proporcionar licencias de Windows XP a OEMs. Esta fecha límite se extiende hasta el 31 de enero de 2009 para los llamados ‘white box PC makers’, que disponen de licencias System Builder. Sin embargo, las condiciones serán las mismas en ambos casos, y los usuarios están comenzando a preguntarse qué pasa si quieren conseguir XP después del 30 de junio.

Los OEMs podrán seguir instalando Windows XP Pro – no la versión Home – a clientes que pidan 25 o más PCs. De hecho, estos sistemas vendrán instalados con Windows Vista Business o Ultimate, pero se les podrá realizar un ‘downgrade’ legal a Windows XP.

Si compras menos de 25 PCs, el OEM sólo puede instalar Vista, pero si la versión instalada es la Business o la Ultimate, tendrás derecho al downgrade si es que el fabricante del PC te lo quiere dar, algo que creemos que no será muy habitual.

Las empresas sí podrán acogerse a este plan, y aquellos que ya usaran Windows XP podrán hacerlo normalmente, pero ojo, el soporte para usuario final terminará el 14 de abril de 2009, mientras que las licencias de volumen y empresariales aún tendrán soporte hasta el 8 de abril de 2014. O sea, que si quieres poder descargar los parches que Microsoft vaya descargando después del 14 de abril de 2009 tendrás que comprar un plan de soporte especial.

Todo ello, cómo no, destinado a un único fin: conseguir que los usuarios se pasen a Vista como sea.

Que opinan muchachos ? ..

Fuente :the inquirer

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:58 31/01/2008

2

Manotones de ahogado. Por ahí leí que iban a aumentar los precios de las memorias por la acualización a Windows Vista XD así que creo que voy a comprar algunas ahora que están a $20
Una lástima para los que quieran seguir armando PCs con Win XP de curso legal, pero aquí en sudamérica no nos afecta tanto quizás si a las empresas, que creo que antes que actualizar sus pcs para que ande Vista van a instalar Linux.

Midle End Level

Midnite

entradas: 195

20:58 31/01/2008

3

no me paso ni empedo me pasare a linux de ultima y correre los jueguitos en mi xp va es lo que estoy haciendo jajajaja…ya tengo linux jajajaja o a solaris tal vez jajajaja

High End Level

Unlimited'

entradas: 830

21:01 31/01/2008

4

Se viene el negocio de los técnicos!, vendo Windows XP SP2 Pro a $10 el CD!!!!!

Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

21:02 31/01/2008

5

Santos bill gates voladores, batman!

Era sabido, no tienen 1 sope y quieren vender vista como venga.

Saludos.

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B

High End Level

Unlimited'

entradas: 830

21:15 31/01/2008

6

En realidad no lo creo como alternativa por falta de dinero, su director es el tipo con más guita en el mundo y la empresa es de las pocas que factura tal cantidad de dinero por año…

Midle End Level

stirling

entradas: 204

21:38 31/01/2008

7

En fin, la estupidez y la ambición humana no tienen límites. Por un poblema que tenía en el xp, y descartar hardware, acabo de instalar ubuntu 7.10, y luego vista home premium. Con 2g de ram, yn dual core e6550 y una 8600gt el vista era lamentable, el ubuntu volaba. En definitiva el propósito de imponer vista a cualquier costo es una verdadera estafa.

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

21:43 31/01/2008

8

Odio Vista, en mas acabo de formatiar Windows Vista hace una hora, es como hacer correr un Windows XP con un Pentium 4 fluido pero en Vista, pareciera que retrocedes una generacion con la PC, y los que dicen que Vista ya iguala al XP es mentira, se pierden FPS a lo loco, tardas mas en copiar archivos, el DRM y el sistema todo el tiempo siendo utilizado por el SO que da lastima la verdad, una inestabilidad terrible.
En fin, larga vida al XP y como siempre estan los queridos que hacen todo por izquierda que siempre caga a Bill Gates!

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

22:50 31/01/2008

9

una lastimala verdad, se va el mejor de todos los S.O. de Windows

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:56 31/01/2008

10

Dejará de venderlo pero nosotros no de usarlo.
Y eso del mejor SO es relativo, recuerdo apenas salió nadie quería migrar del afamado w98…lo mismo va a pasar con vista .
Salu2

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

23:04 31/01/2008

11

Es que win xp, sobretodo con el nuevo sp3, ya igualo al win98. La verdad es que no me afecta en nada, aunque creo que para abril de 2009 ya windows vista se habra impuesto mucho mas en las pc, no me afecta ni que le saquen el soporte al xp si quiero lo seguiria usando igual. Pero insisto que para 2009 ya vista va a ser el sistema operativo mas comun (no creo que el mas usado).

Extreme Level

David_Guetta

23:05 31/01/2008

12

Habre que ver hasta cuando Microsoft da soporte acerca de windows, ese dia se termina el XP.

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Midle End Level

kmbiaso

entradas: 149

23:06 31/01/2008

13

Dos puntos de vi$ta:
1) Como usuario: Vi$ta es lo peor que ha hecho Micr$oft superando incluso a ME.
2) Como trabajador que vivo de esto: Larga vida al Bosta! Mas trabajo! Mas actualizaciones! Mas cambiar Notebooks a XP!!!

Extreme Level

David_Guetta

23:07 31/01/2008

14
Cita Iniciado por kmbiaso
Ver Mensaje
Dos puntos de vi$ta:
1) Como usuario: Vi$ta es lo peor que ha hecho Micr$oft superando incluso a ME.
2) Como trabajador que vivo de esto: Larga vida al Bosta! Mas trabajo! Mas actualizaciones! Mas cambiar Notebooks a XP!!!

Si eso es verdad.. es mejor par nosotros.!!.. pero viste que las Notebooks nuevas toshiba que traen Vista, no tiene Drivers para XP. ??. NI siquiera en la Web Official..

Midle End Level

kmbiaso

23:24 31/01/2008

15
Cita Iniciado por GusXtreme
Ver Mensaje
Si eso es verdad.. es mejor par nosotros.!!.. pero viste que las Notebooks nuevas toshiba que traen Vista, no tiene Drivers para XP. ??. NI siquiera en la Web Official..

No, todavia no cayo un en mis manos. He hecho Acer, HP, una Samsung con Bo$ta en aleman, y todas con exito, no voy a negar que dan su trabajito pero bastante redituable por cierto.

High End Level

sinapodo

entradas: 597

23:44 31/01/2008

16

Q lástima! Son tan orgullosos q no pueden aceptar q el Vosta fue un Fracaso, y tienen q dejar de vender un Éxito para dejar como última opción el Fracaso!
Q mal Microsoft eh!
Muy mal!
Ademas es verdad!! Q pasa ntonces con el SP3!!
Saludos

"Pasa que para enamorar a una mujer hay q estar bien anímicamente y sin una mujer yo nunca estoy bien"
Hardcore Extreme Level

hollymaN

23:46 31/01/2008

17
Cita Iniciado por sinapodo
Ver Mensaje
Q lástima! Son tan orgullosos q no pueden aceptar q el Vosta fue un Fracaso, y tienen q dejar de vender un Éxito para dejar como última opción el Fracaso!
Q mal Microsoft eh!
Muy mal!
Ademas es verdad!! Q pasa ntonces con el SP3!!
Saludos

Sencillo, te dejan un Windows andando optimo que esta super pulido y actualizado al dia con el SP3 entonces chau soporte

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:59 31/01/2008

18

que maal che… que cerdos… la verda que les duele haberse gastado la millonada en el desarrollo del OS… AHORA LO USAN O lo USAN NEGROSS NO HAY OTRAAA!!
aajajaaaj
la verdad qeu bien podrian seguir choreando con xp si quisieran. y con VLITE… bue sera la salvacion para muchas maquinas con VOSTA y que sean medio chotiñas…

Hardcore Extreme Level

hollymaN

00:00 01/02/2008

19

Microsft piensa erroneamente, si yo fuera bill mejoraria XP

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

00:02 01/02/2008

20
Cita Iniciado por hollyman
Ver Mensaje
Sencillo, te dejan un Windows andando optimo que esta super pulido y actualizado al dia con el SP3 entonces chau soporte

y alguien pasaria de un windows andando optimo super pulido y actualizado a la vergaa nada pulida, inestable del vosta ??
yo no se porque dan tan por sentado que el vista se va a imponer. no se puede compara win 98 con xp y xp con vista, primero porque por el lado de microsoft es diferente y segundo porque linux (ubuntu) es cada vez una mejor alternativa para el hogar y yo creo que es cuestion de esperar pero como el vista es una cagada y no me imagino en el 2012 gente usando xp pero buee, no se que pasara

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:13 01/02/2008

21

pos instalamo linux pa todo lo dema' y winvosta litecut hyper nada edition solo pa juga lo jueguito y leeeestoo… (hasta que podamos jugar todo en opengl…)

Hardcore Extreme Level

hollymaN

00:19 01/02/2008

22

Mientras mas malas jugadas haga Microsoft mas gente vuelve a XP o simplemente prueba Linux, pero Linux ahora, no es lo mismo que hace años atras, las cosas cambiaron y van a seguir cambiando. Linux no tendra la fuerza economica de Microsoft pero se que algun dia tendra la fuerza de un SO ideal para todos los usuarios y ahi si no va a haber con que darle, es cuestion de que pise mas fuerte para que se preocupen mas por las compatibilidades.

Saludos y me empocionee!!!

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

00:55 01/02/2008

23

Microsoft está jugando con fuego con respecto a Linux, si sigue jodiendo lo veo medio jodido.

Midle End Level

alcapone

entradas: 273

02:26 01/02/2008

24

es facil, el 31 de enero del 2009, linux seguramente i ya viendo esta noticia de microsoft seguro aprobecha y kisas se apunta mas a la compatibilidad con la mayoria de software de microsoft o kisas sacan algun parche para compatibilizar las cosas o kien save qe va a hacer linux pero para mi esa seria la jugada perfecta de linux para implantarse mas en las casas de familia, ya que la mayoria de las pcs son para juegos

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

10:38 01/02/2008

25
Cita Iniciado por alcapone
Ver Mensaje
es facil, el 31 de enero del 2009, linux seguramente i ya viendo esta noticia de microsoft seguro aprobecha y kisas se apunta mas a la compatibilidad con la mayoria de software de microsoft o kisas sacan algun parche para compatibilizar las cosas o kien save qe va a hacer linux pero para mi esa seria la jugada perfecta de linux para implantarse mas en las casas de familia, ya que la mayoria de las pcs son para juegos

Claro el problema de linux es que no hay practicamente juegos que anden, mientras estos siga pasando en muchas casas de familia va a seguir reinando microsoft.

Midle End Level

kmbiaso

11:16 01/02/2008

26
Cita Iniciado por hollyman
Ver Mensaje
Microsft piensa erroneamente, si yo fuera bill mejoraria XP

Bill se retira dentro de poco, como empresario exitoso con todos los laureles ( y toda la guita), el fracaso del Bo$ta se lo deja a quien lo suceda….jeje…es brillantemente maquiavelico este tipo no??
Todos nuestros presagios de un Linux masivo en el termino de unso años solo nosotros mismos podemos lograr que sean realidad.