Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Microsoft Bob 2.0: Laura, la cabeza que habla

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

djthanatos

entradas: 1024

20:55 04/03/2009

1

¿Alguien recuerda a Microsoft Bob? ¡Por supuesto que no, si fue un fracaso! En 1995 Microsoft implementó un sistema de interfaz física para el escritorio. La idea era que Bob ayudara al usuario a hacer cosas en el escritorio, como abrir programas y escribir documentos. Una especie de Clippo en Microsoft Office, pero para toda la PC. El problema principal con esta innovadora interfaz era que era demasiado molesta. Te limitaba demasiado para hacer cosas bastante simples.

Ahora según leemos en el New York Times, Microsoft está trabajando en una interfaz física nueva, con tecnología de punta que tendría una inteligencia artificial muy avanzada. Aunque, por supuesto, no la han llamado Bob 2.0, sino Laura, no podemos evitar relacionarlo con el maldito anteojudo y su perro pulgoso.

Según dice el artículo, escrito por Ashlee Vance, el sueño de Microsoft es que cada usuario tenga una Laura en su ordenador personal. Es tan detallado el diseño gráfico y tan amplia la inteligencia artificial que tiene integrada que necesita de un procesador de ocho núcleos para correr de manera fluida. Al parecer el sueño de Microsoft no podrá hacerse realidad por ahora, ya que hoy en día el ordenador de hogar común más avanzado tiene hasta cuatro núcleos.

Aunque suene un poco psicótico, Laura solo será una cabeza flotante sin cuerpo. Y funcionará como asistente personal, haciendo tareas que van más allá del funcionamiento de tu ordenador. Entre algunas de las cosas que podrá hacer se encuentra: reconocer el estado de ánimo del usuario y asistirlo en temas de vestimenta, y otros.

Una de las cosas que más remarcó Microsoft sobre Laura es su habilidad para tomar decisiones sofisticadas sobre la persona que tiene enfrente, dependiendo en su ropa, su estado de ánimo (por ejemplo, si parece impaciente) y cosas más generales como su hora preferida para tener compromisos.

Hasta ahora todo lo que se sabe sobre Laura son ideas y conceptos, pero en caso de que Microsoft tenga éxito en su desarrollo, esta podrá ser la primera interfaz inteligente que realmente sirva. No como intentos anteriores como Bob o Clippo que necesitaban ayuda para ayudarnos (o en sus casos complicarnos), sino ayudarnos de verdad con temas importantes y no solo del funcionamiento del ordenador. No sé ustedes, pero la simple idea de que esto salga bien nos emociona mucho.

Ocho Cores WTFFFF y el resto de recuersos para el uso cotidiano??? minimo 16 Cores!!!!!!!!!!!

Fuente: Neoteo

Samsung 226BW 22" @ 1680x1050 DVI * EVGA e-GeForce 8800GT 512MB * Core2Quad Q9550 + Zalman CNPS9500 AT * ASUS P5Q-E * 8Gb Corsair Dominator 1066Mhz PC2-8500 C5 * Creative X-Fi Extreme Fidelity Elite Pro * 300Gb WD Velociraptor & 3x750Gb Seagate Barracuda RAID0 * Pinnacle Studio MovieBoard Plus 700 * Cooler Master Real Power Pro 750W * CM690 * UPS Forza 750W

Midle End Level

popenter

entradas: 321

22:17 04/03/2009

2

jajaja avanzada inteligencia artificial, ya me imagino estás jugando al CS y cuando te matan aparece la cabeza y te dice "Owned!"
8 cores debe ser sin utilizar la tarjeta gráfica, sino ese programa con cuda no te usa ni 1% de un pentium 4, lo que si se debe violar al ram con todos los dialogos, recomendaciones y expresiones faciales (va a ser solo una cabeza) que debe tener

Midle End Level

The_Rub

bs as

entradas: 424

23:14 04/03/2009

3

jajaja ese video se va al carajoo