Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Microsoft aconseja a las empresas: “es el momento de pasarse a Vista”

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Zeratul

entradas: 394

08:37 05/06/2008

1

En Redmond ya han hecho todo lo posible para convencer a los usuarios de que apuesten por Windows Vista, y ahora están iniciando una campaña de márketing para convencer también a las empresas de que Vista ya está totalmente preparado para su implantación masiva.

Microsoft ha preparado un whitepaper dirigido a todas aquellas empresas que han preferido seguir usando Windows XP en lugar de Windows Vista, y a los que les explica que este sistema operativo es más seguro, eficaz y que puede ahorrar muchos costes a las empresas en gestión e implantación de estos sistemas.

Mike Nash, uno de los responsables de la campaña, explicó la iniciativa: “hemos tratado de estrechar esas distancias para los consumidores, y estamos haciendo lo mismo para las empresas”. Una de las razones esenciales de esta campaña es la aparición del Service Pack 1 de Windows Vista, que ha mejorado la seguridad, el soporte de controladores y ha reducido los conflictos de compatibilidad con algunas aplicaciones.

Fuente: http://www.theinquirer.es/2008/06/05…e_a_vista.html

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

09:46 05/06/2008

2

Si lo recomienda Microsoft entonces… no lo voy a instalar

Salu2

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

10:17 05/06/2008

3
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Si lo recomienda Microsoft entonces… no lo voy a instalar

Salu2

No hay nada que agregar, aparte, cualquier empresa, que tenga un tecnico, encargado de IT o Ingeniero a cargo de la parte informatica, con 2 dedos de frente, va a saber acosejar, que vista no sirve. Saludos.

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

10:23 05/06/2008

4

Para mi es el momento de que MS deje de intentar venderle software inútil a los usuarios.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Midle End Level

tatodiego

entradas: 263

10:39 05/06/2008

5

Microsoft aconseja a las empresas: “es el momento de pasarse a Vista”

Están desesperados para decir esto! Ya no saben que hacer…

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

11:11 05/06/2008

6

como lo critican al pobre vista, yo con la maquina de mi pefil lo tuve y me andubo sin problemas y sin cuelgues, se q consume un poco mas de recursos q xp pero para la office no le veo problemas.

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

11:22 05/06/2008

7

Pero el tema de Vista en las empresas es bien distinto para el caso de los usuarios finales.

En primer lugar Vista no ofrece a priori ningún tipo de beneficio en términos de herramientas para un usuario corporativo, es decir, se estaría renovando licencias para obtener básicamente la misma funcionalidad que con XP.
Luego, Vista viene con Internet Explorer 7.0 preinstalado, el cual es mucho más prolijo con respecto a los estándares que IE6, y lo consigue "rompiendo" parte del HTML de antiguas versiones, lo cual para una empresa significa poner en riesgo el funcionamiento de sus intranets basadas en IE6 (o afrontar el costo de una renovación).

High End Level

nicolass

entradas: 676

11:23 05/06/2008

8

si linksis no tiene algunos drivers para vista 64b ya eso lo dice todo

Aprendamos a no repetir

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

11:45 05/06/2008

9
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
No hay nada que agregar, aparte, cualquier empresa, que tenga un tecnico, encargado de IT o Ingeniero a cargo de la parte informatica, con 2 dedos de frente, va a saber acosejar, que vista no sirve. Saludos.

Explicá por que no sirve.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

12:02 05/06/2008

10

Soy usuario de MS Vista Ultimate y la verdad estoy conforme hasta ahora…
Solo tuve algunos que otros problemas de incompatibilidad con algunos softwares, como ser, Antivirus MC Afee 2008, Alcohol.. y lo peor es que tuve re reinstalar el OS ya que me provoco un loop infinito de reinicios sin poder tocar nada aun ingresando al sistema a modo de prueba de fallos…

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

12:04 05/06/2008

11

Lo único a destacar que deberian tener las empresas como justificativo para pasarse al vista es que es muchisimo mas seguro que el XP

Midle End Level

tatodiego

12:32 05/06/2008

12
Cita Iniciado por Willy888
Ver Mensaje
como lo critican al pobre vista, yo con la maquina de mi perfil lo tuve y me anduvo sin problemas y sin cuelgues, se q consume un poco mas de recursos q xp pero para la office no le veo problemas.

El tema de los recursos para vos no es importante, pero tené en cuenta que vos a lo sumo tendrás una máquina, pero las empresas tienen varias, en donde trabajo yo por ejemplo hay entre 30 y 50 máquinas, y es una empresa chica. Multiplicá el costo de esos recursos por la cantidad de máquinas que tenés en la empresa y ahí hay una diferencia importante. Sobretodo teniendo en cuenta que vista no le pasa el trapo en rendimiento a XP, hoy por hoy, no hay una gran diferencia de rendimiento. Entonces, si no hay tanta diferencia, para que van a cambiar? Yo creo que eso es lo que piensan muchos empresarios sobre el tema.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

12:35 05/06/2008

13
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Explicá por que no sirve.

Tenes razon, creo yo que no sirve, porque el consumo de memoria y las necesidades de hard nuevo que pide este sistema operativo nuevo, deja de lado mucho hard que ya esta presenten en la mayoria de las computadoras, y lo que llevaria a que la mayoria de las empresas tenga que hacer un cambio en sus maquinas o actualizaciones costosas, que con windows xp no las tendrian que hacer, para cosas que creo yo, ya estan solucionadas de alguna otra forma en esta empresa. Espero esto explique el porque de mi opinion. Si les parece que fue muy general mi afirmacion anterior, les pidos disculpas, pero estoy bastante seguro por lo que he visto, por eso por ahi me salen una generalizacion, cuando por ahi, es mas una opinion. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

12:50 05/06/2008

14

osea , para que cambiar algo que te anda bien??? .
los de M$ estan diciendo : compra mi nuevo S.O , se nota que deben estar desesperados para hacer esto.

Midle End Level

trapiche

entradas: 441

13:07 05/06/2008

15

a mi me gusta en lineas generales…pero para ser sincero no es el gran cambio……para usar los mismo programas que siempre se usan en una oficiona creo que xp estas mas que bien…

Zambatron y chacareramatic……ya los escuchaste???

Moderador

hikaru85

Capital Federal

13:13 05/06/2008

16

Creo que para empresas es mas complicado porque no tienen un hard tan actualizado como nosotros. Yo en el lugar de Microsoft huviera sacado el basic y el business mas pelado para que chupe menos recursos y que convensan a las empresas arrancando por el lado de la seguridad

Midle End Level

tatodiego

13:21 05/06/2008

17

Es todo un tema lo del software en las empresas, mas acá en Argentina que no están acostumbrados a invertir en software, por mas que sea mejor que lo que están usando, la gente mira con recelo al cambio, sobretodo si lo que tienen anda bien.

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

19:59 05/06/2008

18
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
Lo único a destacar que deberian tener las empresas como justificativo para pasarse al vista es que es muchisimo mas seguro que el XP

a que te referis con que es mas seguro?
porque yo tengo xp sin antivirus ni firewall… y nunca tuve un drama…

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Moderador

hikaru85

Capital Federal

21:37 05/06/2008

19
Cita Iniciado por Bedivere
Ver Mensaje
a que te referis con que es mas seguro?
porque yo tengo xp sin antivirus ni firewall… y nunca tuve un drama…

Dejate activado un antispyware detector tipo el ad-awach y contame la cantidad de porquerias que te detecta en un solo dia de tener prendida la PC.

OFF: debes de tener tu S.O hecho un colador sin ninguna proteccion

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

01:47 06/06/2008

20
Ver Mensaje
Dejate activado un antispyware detector tipo el ad-awach y contame la cantidad de porquerias que te detecta en un solo dia de tener prendida la PC.

OFF: debes de tener tu S.O hecho un colador sin ninguna proteccion

Che, yo no tengo ningún antispyware tipo Ad-Watch y mi PC está perfecta. Podrías explicarme como esto puede ser posible?

Ver Mensaje

Vista es más seguro por default (UAC, Windows Defender, DEP, ASLR, etc) pero eso no quiere decir nada. Crear una cuenta de usuario limitado toma sólo un minuto en Winows 2000/XP, lo mismo que una política de restricción de software, poner DEP en OptiOut o AlwaysOn. Windows XP SP2 trae un firewall activado por defecto.
Saludos

Moderador

hikaru85

Capital Federal

02:48 06/06/2008

21
Cita Iniciado por lucas1985
Ver Mensaje
Che, yo no tengo ningún antispyware tipo Ad-Watch y mi PC está perfecta. Podrías explicarme como esto puede ser posible?

Vista es más seguro por default (UAC, Windows Defender, DEP, ASLR, etc) pero eso no quiere decir nada. Crear una cuenta de usuario limitado toma sólo un minuto en Winows 2000/XP, lo mismo que una política de restricción de software, poner DEP en OptiOut o AlwaysOn. Windows XP SP2 trae un firewall activado por defecto.
Saludos

@Quote1: Seguro que si le pasas un antispyware vas a ver que no esta perfecta a menos que no la tengas conectada a internet

@Quote2: Error, yo tengo desactivado el UAC, el firewall y el windows defender y sigue siendo mas seguro, te lo puedo firmar despues de haber usado Años el XP y de usar ahora el Vista

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

03:16 06/06/2008

22

mmmm m pinta chamuyo malll, quieren meter vist a toda costa

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

09:20 06/06/2008

23

Windows Vista es técnicamente más seguro que XP, pero esto no significa que XP sea inseguro en ningún sentido, de hecho, salvo que haya algun exploit remoto, la mayoría de las infecciones y hackeos requieren de la intervención del usuario, ya sea clickeando en un linko abriendo un archivo en la máquina.

El control de usuarios de Vista está modificado para que muchas de las áreas que antes eran accesibles libremente por cualquier usuario y aplicaciones, ahora estén cerradas y sean accesibles únicamente por el adminisrtador (muy al estilo unix). De hecho, muchos de los problemas de compatibilidad que tiene se deben a que los desarrolladores están acostumbrados a que sus programas manoseen cuanto archivo se les canta, algo que en Vista ya no es posible.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

14:47 06/06/2008

24
Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje
Windows Vista es técnicamente más seguro que XP, pero esto no significa que XP sea inseguro en ningún sentido, de hecho, salvo que haya algun exploit remoto, la mayoría de las infecciones y hackeos requieren de la intervención del usuario, ya sea clickeando en un linko abriendo un archivo en la máquina.

Claro, XP hoy en día es seguro, nadie dice lo contrario, pero Vista es un tanto más seguro todavía.

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

17:59 06/06/2008

25
Ver Mensaje
@Quote1: Seguro que si le pasas un antispyware vas a ver que no esta perfecta a menos que no la tengas conectada a internet

Está conectada las 24 hs, 365 días. Elegite que antispyware querés que pase y luego posteo los logs para ver que está perfecta.

Ver Mensaje
@Quote2: Error, yo tengo desactivado el UAC, el firewall y el windows defender y sigue siendo mas seguro, te lo puedo firmar despues de haber usado Años el XP y de usar ahora el Vista

Y cómo se supone que Vista es más seguro que XP sin UAC (desactivando UAC también se deshabilita el IE Protected Mode), sin firewall y sin Windows Defender?
Saludos

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

23:11 06/06/2008

26

Vista es superior a XP en cuanto a seguridad y estabilidad, segun M$.
Como estoy en el proyecto Vista en la empresa, tenemos que mudar de OS a mas de 2000 usuarios, vino gente de M$ a dictarnos cursos de Vista y Office 2007.

Jamas fui partidario de pagar licencias porque si, pero Vista la pagaría.
Muy por el contrario de lo que pensaba hace 3 meses atras, hoy aprendi mucho mas de Vista de lo que pense.
Algunas de las caracteristicas las nombra Lucas mas arriba, otras como:
-BitLock
-imagenes de disco
-busquedas indisadas y barra de busqueda (ambas nuevas), la barra de busqueda a parte de nueva es muy efectiva y rapida, de hecho dependiendo de la busqueda, trae todo lo que tenga con xxxx nombre
-se redujo la cantidad de reinicios por actualizaciones al 50%, comparado con XP
-pre-carga librerias que va ranqueando según el uso (aqui, una parte del consumo altisimo de RAM)
-desaparece MS-DOS, ahora es Monad (por consiguiente nueva estructura de datos y manejo de los mismos)

Y me faltan muchisimas mas que ahora no me las acuerdo, pero M$ no hizo diferencias bobas. En este caso, se puede hablar bien de Vista.
Si bien puteas porque varias app no andan en Vista, es un OS de estructura muy diferente a XP. Por ende es logico esto ultimo.
Esto mismo paso con XP al principio, luego nos adaptamos y ahi vendra Windows 7 y tendremos una nueva hermosa razon para matar a M$ .

Saludos!

PD: algo que me gustaría aclarar, es que Office 2007 es mucho mejor que el 2003, disculpen que no justifique ahora, lo hago mañana mas tranqui.

Midle End Level

Zeratul

entradas: 394

00:06 07/06/2008

27
Cita Iniciado por FoxTeRr
Ver Mensaje
Vista es superior a XP en cuanto a seguridad y estabilidad, segun M$.
Como estoy en el proyecto Vista en la empresa, tenemos que mudar de OS a mas de 2000 usuarios, vino gente de M$ a dictarnos cursos de Vista y Office 2007.

Jamas fui partidario de pagar licencias porque si, pero Vista la pagaría.
Muy por el contrario de lo que pensaba hace 3 meses atras, hoy aprendi mucho mas de Vista de lo que pense.
Algunas de las caracteristicas las nombra Lucas mas arriba, otras como:
-BitLock
-imagenes de disco
-busquedas indisadas y barra de busqueda (ambas nuevas), la barra de busqueda a parte de nueva es muy efectiva y rapida, de hecho dependiendo de la busqueda, trae todo lo que tenga con xxxx nombre
-se redujo la cantidad de reinicios por actualizaciones al 50%, comparado con XP
-pre-carga librerias que va ranqueando según el uso (aqui, una parte del consumo altisimo de RAM)
-desaparece MS-DOS, ahora es Monad (por consiguiente nueva estructura de datos y manejo de los mismos)

Y me faltan muchisimas mas que ahora no me las acuerdo, pero M$ no hizo diferencias bobas. En este caso, se puede hablar bien de Vista.
Si bien puteas porque varias app no andan en Vista, es un OS de estructura muy diferente a XP. Por ende es logico esto ultimo.
Esto mismo paso con XP al principio, luego nos adaptamos y ahi vendra Windows 7 y tendremos una nueva hermosa razon para matar a M$ .

Saludos!

PD: algo que me gustaría aclarar, es que Office 2007 es mucho mejor que el 2003, disculpen que no justifique ahora, lo hago mañana mas tranqui.

me parece o te lavaron el cerebro?

y si man… que esperabas??? que vengan y te hablen de todos los problemas a nivel mundial que tienen con Vista??? te van a mostrar que Vista es lo mejor! es obvio… como todo buen vendedor…

Saludos!

High End Level

BlueShadow

Bahía Blanca

entradas: 533

01:15 07/06/2008

28

Jajaja, dónde está ese foxterr que defendía a muerte al ubuntu ? =P
Yo pienso que si las empresas andan bien con XP, y la única ventaja que les ofrece vista es la seguridad, y con XP no tienen problemas de seguridad, no se justifica el cambio y por eso no lo hacen. Si con XP están sobrados y no tienen ningún drama, para qué cambiar ? Es cierto que no hay que resistirse al cambio, pero siempre que traiga beneficios que lo justifiquen. Para que migrar todos los equipos y pagar las licencias si no hay mejoras que lo justifiquen ?
Saludos

BlueShadow

"Nvidia compra todo lo que se esta por fundir. En cualquier momento compra la Argentina." -Renton

Hardcore Extreme Level

locoturbina

01:30 07/06/2008

29
Cita Iniciado por Zeratul
Ver Mensaje
me parece o te lavaron el cerebro?

y si man… que esperabas??? que vengan y te hablen de todos los problemas a nivel mundial que tienen con Vista???

Nombrá los "problemas mundiales" que no los conozco, capaz te quedaste en la versión RC o te creés el FUD que anda dando vuelta.

High End Level

nicolass

entradas: 676

02:12 07/06/2008

30

no hay drivers para ciertas placas de red para vista 64b

y te hablo de una marca de 1 nivel. nada de una noganet….

ya no poder conectarte a internet es un problema serio para mi, no?

tener que si o si meterle 2 gigas pke se vuelve lentisima con un uso normal, no es malo?

google my dear foromate

teniendo un sempron/celeron con 1 gig de ram como optimista con 80 gig o 160 como optimista que es el 99% de las pc de trabajo y escritorio
meter vista?
HAHAHAHHA arre carita ruborizada

Aprendamos a no repetir