Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

LMS-810, un Media Center capaz de controlar 10 televisores

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

14:12 12/09/2008

1

05 Sep 2008

Una especie de anillo de poder es lo que te ofrece Lifeware con su PC Media Center LMS-810, llevado a la feria CEDIA 2008 . ¿Ves estas diez televisiones? Todas ellas están controladas por su unidad, que integra ocho sintonizadores CableCard (dos en la placa y seis más en la parte externa) con procesador Intel Quad Core y 12 terabytes de almacenamiento. En la imagen hay 10 Xbox 360 con pantallas LCD de Samsung. La unidad puede grabar simultáneamente por ocho de sus líneas HD mientras transmite a las 10 pantallas. No hay precio, pero saldrá en USA antes de la Navidad. Más imágenes después del salto.

Fuente: Lifeware / Gizmodo

Entry Level

and18

entradas: 56

17:02 12/09/2008

2

Wow, pero para q usarias tantas cosas???

Entry Level

rayomental

entradas: 73

17:10 12/09/2008

3
Cita Iniciado por and18
Ver Mensaje

para demostrar que se puede hacerlo…!

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

19:11 12/09/2008

4

Dame un Q6600 una Mobo con unos 5 PCI, 2 HD 500Gb 32Mb buffer, .. y 5 placas sintonizadoras de radio/video Duales y te armo uno… (y seguro te cuesta 1/3 del que esta en las fotitos)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

superb

entradas: 583

14:22 13/09/2008

5
Cita Iniciado por and18
Ver Mensaje

en el caso de los canales de tv, graban todo en crudo, un aparato de esto viene al pelo, yo estube a punto de entrar en un canal de conocido para lo que era grabación de todo lo que era material en crudo, teniamos 3 lcd's para controlar unos 10 canales (obvio que no me refiero a canales de tv comunes y corrientes, sino a las sintonias), entre esos 10 canales podias cambiar de canal comun y corriente, de hecho, habia que hacerlo para tener las noticias al toque, todo lo que es material en crudo ocupa MUCHISIMO espacio, asi que la capacidad de almacenamiento la veo bien, lo que no entiendo es para que mierda necesitan brutos procesadores

Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
Dame un Q6600 una Mobo con unos 5 PCI, 2 HD 500Gb 32Mb buffer, .. y 5 placas sintonizadoras de radio/video Duales y te armo uno… (y seguro te cuesta 1/3 del que esta en las fotitos)

con 1tb tenes como para grabar todo un dia de material, no sirve tan poca capacidad

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

14:35 13/09/2008

6
Cita Iniciado por superb
Ver Mensaje
en el caso de los canales de tv, graban todo en crudo, un aparato de esto viene al pelo, yo estube a punto de entrar en un canal de conocido para lo que era grabación de todo lo que era material en crudo, teniamos 3 lcd's para controlar unos 10 canales (obvio que no me refiero a canales de tv comunes y corrientes, sino a las sintonias), entre esos 10 canales podias cambiar de canal comun y corriente, de hecho, habia que hacerlo para tener las noticias al toque, todo lo que es material en crudo ocupa MUCHISIMO espacio, asi que la capacidad de almacenamiento la veo bien, lo que no entiendo es para que mierda necesitan brutos procesadores

con 1tb tenes como para grabar todo un dia de material, no sirve tan poca capacidad

es que estas pensando en un uso DISTINTO al mio.. y al de cualquier mortal que lee este foro.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

Fyro

entradas: 1093

14:35 13/09/2008

7
Cita Iniciado por rayomental
Ver Mensaje
para demostrar que se puede hacerlo…!

Jajaj no se porque pero me parecio muy buena respuesta.

Para llegar mas lejos !

Focus

High End Level

superb

entradas: 583

02:52 14/09/2008

8
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
es que estas pensando en un uso DISTINTO al mio.. y al de cualquier mortal que lee este foro.

estoy pensando en el uso para el que esta pensado este aparato, un home user para que mierda va a querer esto?, para una casa inteligente unicamente…

pd. despues de visitar la página, note que si, se dedican al desarrollo de dispositivos para casas inteligentes (a.k.a. computarizadas ie. casa de bill gates).

Midle End Level

HWalker

entradas: 337

17:16 14/09/2008

9

Esto me recuerda a las posibles aplicaciones que se le iban a destinar al Cell chip.

Una de esas era controlar no sé cuántos streams de video en 1080p simultaneamente en una sola pantalla.

It's easy when you know how…