Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

La GeForce 9800GT es solo una 8800GT

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

11:35 22/07/2008

1

Ninguna diferencia, ninguna

Una cosa es renombrar un núcleo, agregarle una pequeña característica y/o aumentar las frecuencias. Lo menos que esperábamos de NVIDIA era que las GeForce 8800GT las renombrará como GeForce 9800GT, aumentara las frecuencias de funcionamiento y les añadiera soporte para HybridPower (la tecnología de apagado de tarjeta gráfica discreta sobre chipset nForce 790a). Sin embargo nos enteramos que en los casos más extremos las tarjetas serán idénticas.

El escenario es el siguiente: hay una cantidad importante de tarjetas y procesadores gráficos G92, GeForce 8800GT en manos de los fabricantes. Si NVIDIA lanza una GeForce 9800GT, automáticamente transforma las GeForce 8800GT y sus GPUs en un producto obsoleto e invendible, lo que se traduce en perdidas para los ensambladores. Para evitar esto, propone lo siguiente a los fabricantes: flasheen sus tarjetas con el nuevo nombre, cambien las pegatinas y embalajes e incluso si lo desean, envíenos los chips para marcarlos físicamente como un nuevo modelo.

Esto quiere decir que veremos dos tarjetas GeForce 9800GT. Algunas que serán sencillas GeForce 8800GT remarcadas y otras, que con el tiempo estarán disponibles, que serán chips nuevos compatibles con HybridPower. Una practica que hoy NVIDIA puede ocupar considerando que el único chipset compatible con esta tecnología hoy es compatible solamente con procesadores AMD, una elección no muy popular hoy por hoy entre quienes compran tarjetas gráficas de este rango de precios.

Fuentes: http://www.chw.net/foro/la-geforce-9…t-t170018.html

http://en.hardspell.com/doc/showcont.asp?news_id=3783

Como para que no se le vallan los ensambladores a nvidia jaja .

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

11:47 22/07/2008

2

q al pedo esto de los de nvidia para tener mas gama en la serie 9 renombran los chips a la serie 9.

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

11:54 22/07/2008

3

Lo mismo que 8800GTS -> 9800GTX

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

11:59 22/07/2008

4
Cita Iniciado por okorn
Ver Mensaje
Lo mismo que 8800GTS -> 9800GTX

Tal cual

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

12:04 22/07/2008

5

si se prodria decir tipico ^^

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

12:48 22/07/2008

6

en mi perfil podria poner 9800gt

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

12:55 22/07/2008

7

Si yo fuera ensamblador y me vienen con esto, los mando a la mierd*

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

High End Level

hcan27

Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

entradas: 848

13:12 22/07/2008

8

No entiendo cual es la idea, ya lo 8800GT bajo a un precio aceptable y se puede decir que para bastante gente es adquirible. Espero que con esta movida no traten de levantar un poco el precio.

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

13:26 22/07/2008

9

En newegg hay 8800GT desde los 140 U$S, cuando las 4850 arrancan desde los 185 para arriba.
Yo supongo que éstas 9800GT van a rendir lo mismo que las anteriores 8800, pero con precios bajos ya de entradita nomás.

//edit: Encontré ésta en newegg a 200 U$S.

EVGA 512-P3-N873-AR GeForce 9800 GTX+ 512MB

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

13:36 22/07/2008

10

y se suponen que no se van a masticar los chips ………….como dicen arriba los van a mandar con una denominacion markertinera para enganchar al la gilada … y aun precio mas bajo … los que no van estar contentos son los ensambladores …..

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Midle End Level

barberis110

Cordoba

entradas: 232

13:42 22/07/2008

11

tambien hicieron lo mismo con la 8800gs que la renombraron a 9600gso

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

13:43 22/07/2008

12

que fraude por favor, la verdad que me da mucha tristeza esto…

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

13:44 22/07/2008

13

8800gs — > 9600GSO
8800GTS —> 9800gtx
8800GT —> 9800GT

Con razon estan tan contentos los ensambladores… tienen que tener grupos de personas pegando etiquetas arriba de las cajas para cambiar de version cada 3 semanas…

Eso es perder el control siendo lider…

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

13:55 22/07/2008

14
Cita Iniciado por msebis
Ver Mensaje
en mi perfil podria poner 9800gt

Vos ponele 9800GT y yo le pongo 9600GSO ( aunque en tu caso queda más pro, y en el mio menos pro) mejor me quedo con 8800GS

Hardcore Extreme Level

jack

a

13:59 22/07/2008

15

Digo yo no??' Pero qué cornos les calienta a uds las maniobras qué hagan los grandes?
Porqué no se preocupan por su bolsillo en lugar de criticar éstos movimientos?.

Critican como si fuesen accionistas de AMD o nVidia cuestionando porque lo hacen; dejen de joder, dejen que se maten, que por una maldita vez en la vida los beneficiarios son los consumidores mientras haya buenos precios en el medio.
Y para el que chille que cada 4 meses sale algo nuevo que se compre una PS o XBOX y chau o se conforme con lo que tiene y lo adapte a sus necesidades.

Eso de andar llorando por esas razones no hace más que confirmar lo consumistas snobs que son de la tecnología.

. - . - .-

los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Extreme Level

interpol.nyc

rosario

14:07 22/07/2008

16

Primero porque tambien perdemos debido a la desvalorizacion de lo que compramos, porque hay una nueva version a las semanas de realizar nuestra compra.

Segundo porque es un engaño renombrar un producto sin agregar mejoras, y solo generando confusion y caos en el mercado.

Tercero porque se me canta el OGT. O te tengo que dar explicaciones a vos por que opino en un foro ?

Me gusta la PC y no me cambio a consolas porque no me guste como se maneja el mercado o porque me lo digas vos.

Me preocupo por mi bolsillo quedate tranquilo, y te aseguro que no te beneficia mas de lo que te perjudica que se manejen asi o casos como el acuerdo encubierto de precios que se publico hace poco.
Todo fue escrito con respeto, pero en el tono que tome venian tus declaraciones. Saludos DickHead (referente a tu avatar)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

14:26 22/07/2008

17

cada uno critica y opina lo que quiere para eso esto es democracia, a mi o me gusta este tipo de maniobras mucha gente va a comprar la 9800gt pensando que es una placa de mejor genereacion que la 8800gt y qeu sale posterior a las 4850, por lo tanto seria mas "nueva".-
En democracia cada uno opina como quiere

Hardcore Extreme Level

jack

a

14:29 22/07/2008

18
Cita Iniciado por interpol.nyc
Ver Mensaje
Primero porque tambien perdemos debido a la desvalorizacion de lo que compramos, porque hay una nueva version a las semanas de realizar nuestra compra.

Y quién te obliga a GASTAR?

Ver Mensaje
Segundo porque es un engaño renombrar un producto sin agregar mejoras, y solo generando confusion y caos en el mercado.

El mercado no lo determinan tus gustos sino el 90% de la población NO geek que no sabe un carajo de compus.

Ver Mensaje
Tercero porque se me canta el OGT. O te tengo que dar explicaciones a vos por que opino en un foro ?

epa epa epa mi pequeño saltamontes, lo mío no tenía tinte ofensivo ni iba dirigido a alguien especial, así que no sé porque te diste por aludido con semejante cola de paja.

Ver Mensaje
Me gusta la PC y no me cambio a consolas porque no me guste como se maneja el mercado o porque me lo digas vos.

Entonces bancátelas y dejá de andar llorando como una nenita de mamá porque salió la stacy malibu nueva con somebrito rosa si lo mismo vas a ir después corriendo a comprarla.

Te gusta el durazno? Bancate el carozo, la tecnología en pcs cambia cada 4 a 6 meses (y menos también) en éstos últimos 2 años, así que a mi tus explicaciones sobre el mercado u opiniones en el foro me resbalan como un tarro de bost@, pero no soporto a los nenitos de mamá quejándose a cada rato por las maniobras que hacen los demás.

En democracia cada uno opina como quiere

No estoy en contra de las opiniones de nadie y las leo/respeto a todas, pero veo a muchos derramando lágrimas como si ésto fuese el fin del mundo.
Las placas están y son una realidad, elq ue sabe compra bien y el que no tiene idea se deja llevar por el marketing o lo que le encaje su vendedor.
Triste pero irremediable.

. - . - .-

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

14:34 22/07/2008

19

amigo si lees creo qeu doy razones validas para estar en desacuerdo no solo por llorar un abrazo

Hardcore Extreme Level

jack

a

14:48 22/07/2008

20
Ver Mensaje
Todo fue escrito con respeto, pero en el tono que tome venian tus declaraciones. Saludos DickHead (referente a tu avatar)

Tenés razón, te lo escribo con respeto.
Saludos EMO (referente a tu avatar), haya paz.

. - . - .-

High End Level

Crossover

entradas: 853

15:01 22/07/2008

21

Y pero es entendible que no se van a comer chip y sacar mas 8800GT. La cuestion es que esten a un precio acorde al mercado actual, pero como dice Jack, los que "sabemos" somos el 10% – 20% del mercado global, a los demas no les interesa, solo tener lo ultimo (y por eso se mueven x el numerito).
Saludos.

AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
Extreme Level

interpol.nyc

rosario

15:57 22/07/2008

22
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje
Tenés razón, te lo escribo con respeto.
Saludos EMO (referente a tu avatar), haya paz.

Fue lo mas inteligente que dijiste en tus 3 posts. Muy bueno.

Lo que no entendes es que estas interpretando mal la situacion. Que alguien se pronuncie en contra de algo no significa que "llora como nenita de mama".

Si solo lo tomas de esa forma te creas una imagen que al menos de mi parte no lo es. Yo no me quejo, solo expongo que me parece una mala politica y que nos termina perjudicando mas que beneficiando.
Me parecen maniobras horribles, que llevan a una empresa bien posicionada a generar incertidumbre y mala reputacion.

Vos lo que no comprendes es que no estoy en desacuerdo que salga un modelo nuevo cada 3 dias, para mi MEJOR, me encanta. Lo FEO e incorrecto es renombrar productos solo para simular una nueva tanda de los mismos, sin cambios reales en el hard. Eso NO CORRESPONDE.

Para que te quede claro, porque veo sos el unico no lo comprende, no estoy en contra del progreso y el avance, si de la movida de renombrar vgas solo para dejar obsoletas las antiguas y simular una nueva camada de graficas.
Y nadie llora como nenita de mama. Te lo deje bien clarito para que lo entiendas perdon me equivoque de simbolo…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

jack

a

16:13 22/07/2008

23
Ver Mensaje
Para que te quede claro, porque veo sos el unico no lo comprende, no estoy en contra del progreso y el avance, si de la movida de renombrar vgas solo para dejar obsoletas las antiguas y simular una nueva camada de graficas.

Yo lo comprendí siempre.
Estas tendencias sirven para que el mercado consumista que NO entiende que compra, vea un numerito nuevo y se lo lleve.
Esto, a los que saben de hard no entiendo porque les molesta tanto, si total van y compran lo mejor que puedan pagar por price/performance.

. - . - .-

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

16:22 22/07/2008

24

Porque cuando revendes siempre te dicen: ah pero la ultima es la (en este caso) 9800GT y tenes que hacerle entender que es lo mismo, y te terminan mirando con cara de desconfianza como que queres venderle algo "viejo".

Pero no a mi, yo ya la vendi. Estoy en contra con las politicas en general que son asi.

Intel con la linea de micros hizo algo muy similar. Sacando micros IGUALES a la tanda anterior, solo levantando el FSB pero bajando el multi.

Se complica revender al publico que no comprende, porque parece que vendes algo "viejo" cuando rinde IGUAL que el mas "moderno".

A eso apunta mi molestia.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Xeron

entradas: 419

17:44 22/07/2008

25

Lamentablemente no podemos salir a pegar carteles sobre las maniobras q puede llegar o hace una empresa con sus productos en el sector it para q el otro 80% de la población se avive sobre la cuestion.
Las empresas hacen lo q se le canta y se mueve con numeros como dicen, es la realidad y hay q saber llevarla este mal o bien, es lamentable pero cierto, y el bolsillo argentino es muy fino para andar en este tipo de cosas…

Saludos

"La PC es tan Rapida como su Componente mas Lento"

Tuto Review "Cambio de Placa Controladora de HD"

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

19:18 22/07/2008

26

OFF:Jack anda a joder al irc deja de molestar feo

ON: Creo que nunca se va terminar esto igual sinceramente no entiendo algunas actitudes de nvidia……… o sea solo con mirar otros referentes como Intel o AMD, apple no se no entiendo algunas de sus politicas ………….debe ser por eso que estoy con ATI…..

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

15:56 06/08/2008

27

http://en.hardspell.com/doc/showcont.asp?news_id=3820

En un review hicieron llegar la 9800GT 55nm a 756mhz (un modelo de ECS), la verdad, practicamente ninguna mejora sobre la de 65nm.

9800gt EVGA 55nm http://www.newegg.com/Product/Produc…82E16814130384