Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Jdome, un monitor de 180 grados

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

17:05 13/07/2008

1

11 May 2008

¿Te gustaría disfrutar de tus juegos en un mega-monitor cuyo campo visual sea de 180 grados? Si la respuesta es afirmativa, puedes ayudar al bueno de John Nilsson a que produzca a gran escala su novedoso invento, el jDome. Utilizando un gran espejo, este joven estadounidense ha ideado un ingenioso proyector que permite sumergirse en el interior de los juegos; pasando del habitual campo de visión de 15 o 20 grados, a otro de 180. Todo un reto. Ahora sólo falta que alguna compañía apueste por el proyecto de Nilsson; según sus cálculos, los costes de producción de cada jDome serían de entre 125 y 200 dólares (de 81 a 130 euros). Si quieres conocer más detalles sobre el jDome, el propio Nilsson te los explica en este vídeo.

Fuente: jDome

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

18:58 13/07/2008

2

Apenas lei, pense que se llamaba Jodeme XD

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

23:45 13/07/2008

3

me gustaria poder probarlo ,

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

23:55 13/07/2008

4

Jajaja
Es algo re tonto! y NO es un monitor.
Hasta lo podes hacer en tu casa si tenes un proyector.
Aparte, tiene el efecto lupa en los bordes de proyeccion.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

westk

entradas: 2979

00:03 14/07/2008

5

MUY interesante, como dicen arriba me gustaria probarlo

High End Level

micronics

entradas: 888

00:06 14/07/2008

6

Es malisimo, encima me da risa como se hace el interesante y como si hubiera inventado la polvora, pobre salamin, se va a tener que meter el jdome en el tujes.

.
.
.
.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

03:16 14/07/2008

7

habria q ver q onda, como se juega con esa huevada pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no c

Entry Level

luispa80

entradas: 54

14:28 14/07/2008

8

Parece estar bueno, pero quisiera probarlo para poder sacar una conclusion.
A primera vista me gusto

Midle End Level

Xeron

entradas: 419

20:14 14/07/2008

9

Esta buena la idea, no lo comparen con un proyector porq por mas espejo la calidad es mucho mejor por lo q se puede apreciar y además es solo un proyecto, creo q esta buena la idea y estaria muy bueno probarlo…

Saludos

"La PC es tan Rapida como su Componente mas Lento"

Tuto Review "Cambio de Placa Controladora de HD"

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

20:26 14/07/2008

10
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Jajaja
Es algo re tonto! y NO es un monitor.
Hasta lo podes hacer en tu casa si tenes un proyector.
Aparte, tiene el efecto lupa en los bordes de proyeccion.

concuerdo con vos, es una porqueria esto, aguanten los monitores posta que son solidos y no esta boludes, es para q el salame con guita valla y compre jaajaj, y l odel efecto lupa tambien lequedo re mal a mi no me gusta

Off: para la chica de tu avatar: te-tardaste no?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

20:40 14/07/2008

11

sigo pensando que esta re bueno, y se va a producir.

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

21:18 14/07/2008

12

che savedrage, ger, me traumo con esto "che, me preocupa mucho eso loco la gente no sabe escribir!" osea en joda me lo dijo, pero yo no escribo mal eso fue una repifiada de teclado porq es ergonomico(), es mas odio los errores ortograficos, con lo unico que tengo pifiadas a veces es con halla alla aya igual q el del banner de sapphire jajaaajjaaja

volviendo al topic, esto es como los autos japoneses del futuro q son todos huevitos como esto:

un buen auto , como un buen monitor tiene q ser asi

es mi teoria , los japoneses stan locos, en el futuro toddo va a ser como un huevito , todo redondito , como ese domo espantoso!, un monitor DE VERDAD tiene que ser solido que lo puedas tocar y no se hunda! y muchas cosas mas

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused