Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Intel responde a las acusaciones recibidas

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

juanes

entradas: 151

12:55 20/06/2008

1

Recientemente, AMD y Nvidia acusaron a Intel de retener las especificaciones del controlador abierto de host para USB 3.0 que está desarrollando, en un intento por conseguir una ventaja de mercado. Para responder a estas acusaciones, Nick Knupffer, gerente global de comunicaciones corporativas de Intel, publicó una entrada en el blog de la compañía que aclara varios aspectos del problema.

Según el rrpp de Intel Nick Knupffer, se han creado varios mitos en torno a USB 3.0 y a la participación de Intel en el desarrollo de la especificación. Para derribar esos mitos, Knupffer escribió una entrada de blog en el sitio de Intel que intenta aclarar la situación.

Knupffer señala ante todo que Intel no está desarrollando la especificación USB 3.0. Lo que Intel está realizando es la especificación del controlador de host para USB 3.0, cosa que describe como una guía básica para construir chips compatible con USB 3.0.

En su entrada de blog, Knupffer dice que Intel ha invertido enormes cantidades de dólares y de horas hombre de ingeniería para desarrollar el controlador abierto de host, y a pesar de todo planea entregar gratuitamente esa especificación a los fabricantes de la competencia. Knupffer también indica que para Intel es bueno que la performance de la CPU sea utilizada al máximo, y por lo tanto el gran incremento de ancho de banda de USB 3.0 implicará la transferencia de archivos más grandes y un uso más intenso del procesador, lo cual a su vez derivará en una creciente demanda por procesadores veloces.

Según Knupffer, la significativa inversión que Intel está haciendo en las especificaciones del controlador abierto de host apunta específicamente a lograr que la interfaz USB 3.0 llegue al mercado más rápidamente, por lo cual las acusaciones de que la empresa está reteniendo las especificaciones serían infundadas. De todos modos, tales especificaciones estarían incompletas, y los planes de Intel prevén entregarlas a los fabricantes durante la segunda mitad de este año.
Fuente ItSitio

Extreme Level

djthanatos

entradas: 1024

12:34 21/06/2008

2

Seeeeee yo espero el USB 3.0

Samsung 226BW 22" @ 1680x1050 DVI * EVGA e-GeForce 8800GT 512MB * Core2Quad Q9550 + Zalman CNPS9500 AT * ASUS P5Q-E * 8Gb Corsair Dominator 1066Mhz PC2-8500 C5 * Creative X-Fi Extreme Fidelity Elite Pro * 300Gb WD Velociraptor & 3x750Gb Seagate Barracuda RAID0 * Pinnacle Studio MovieBoard Plus 700 * Cooler Master Real Power Pro 750W * CM690 * UPS Forza 750W