Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Indilinx y Mosaid planean exprimir 600MB/s de las SSD

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

11:00 18/08/2008

1

17 / 08 / 2008
Indilinx y Mosaid planean exprimir 600MB/s de las SSD
Nos fijamos recientemente en Indilinx debido a sus aproximaciones a la alta velocidad en las SSD y por alcanzar los 230MB/segundo. Pues bien, no han pasado ni unos pocos días y ya están planificando algo más grande: esta empresa junto con Mosaid está trabajando en la tercera generación del interfaz SATA 3 que permitirá alcanzar los 600MB/segundo.
Por desgracia, no han trascendido más detalles del hito, pero ya tenemos la certeza que las SSD que compremos en un futuro no tendrán nada quever con lo que hay por ahora.

Fuente: Engadget – Eetime

11 / 08 / 2008
Indilinx anuncia un controlador SSD con una velocidad de lectura de 230 MB/s
Es lo que tienen las SSD, que nunca son lo suficientemente rápidas. En esta especie de carrera espacial en la que se encuentran metidos los fabricantes de discos flash, Indilinx ha hecho acto de presencia con su procesador de control Barefoot fabricado con tecnología de 90 nanos, un integrado destinado a mejorar la velocidad de los discos de memoria sólida.
Supuestamente este dispositivo puede conseguir "la velocidad de lectura más rápida (230 MB/s) de todos los productos disponibles actualmente en el mercado, y soporta hasta 512 GB con memorias flash NAND multi-level cell (MLC)". ¿Más? Funciona perfectamente con el estándar SATA2, y es 100% compatible con unidades Samsung, Toshiba, Hynix, e Intel/Micron. Lamentablemente su producción en masa no comenzará hasta el cuarto trimestre del año, así que ya puedes empezar a comerte las uñas. A saber qué tendremos sobre la mesa para entonces.

Fuente: Engadget – Businesswire