Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

iHome ZN9, radio despertador para Zune

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

17:30 08/06/2008

1

Junio 06, 2008

Hay que decir que ya estamos un poco cansados de que la mayor parte de dockstations y asociados sean para iPod y Cía (ejemplos), por lo que el primer radio despertador para Zune se merece un aplauso. Moderado, porque tampoco es la caña, pero un aplauso después de todo. No en vano, Zune ha empezado a remotar el vuelo después de año y medio desde su lanzamiento. iHome ZN9 ofrece dos alarmas, horas separadas para días laborables y fin de semana, LCD retroiluminado y una dockstation para Zune. Su diseño recuerda vagamente a la consola Xbox 360 y de forma mucho menos vaga al radio despertador de mi hermana, que es más o menos como el de todo el mundo. Su precio es de 99,99 dólares (64 euros) y estará disponible en USA a partir de julio.

ejemplos:

iCoral, la dockstation para iPod que no tiene ningún sentido
Que sí, que hay muchos iPods por el mundo. Pero eso no significa que sus dueños estén dispuestos a gastarse 2.300 dólares (1.465 euros) en una dockstation con una superficie de coral, con el nombre obvio de iCoral. Se supone que el coral absorbe las vibraciones y el sonido que ofrece es mucho más limpio. Como limpio se quedará tu bolsillo si te la compras. La empresa que tiene el descaro de poner a la venta el dispositivo se llama Copulare. No sé qué estaban haciendo cuando se les ocurrió poner ese nombre a la empresa, pero no es difícil imaginárselo cuando vemos el tipo de productos que sacan al mercado.

WET X-Light Surround, el lavabo musical para iPod
Entre las dockstations para iPod, mi preferida por absurda sigue siendo iCoral, pero este lavabo musical le sigue muy de cerca. X-Light Surround Basin ha sido diseñado por Jan Puylaert para WET y tiene un aspecto bastante aparente, apropiado para lavarse las manos después de hacer utilizado el retrete Regio: base de polímero acrílico transparente y difusor de la luz que esconde un sistema de altavoces… A mí me parece absurdo meter una dockstation para iPod con altavoces en el baño, pero tengo un amigo que no se ducha sin una buena ración de heavy en su loro de toda la vida. Ya puede ponerse al día.

Fuente: Gizmodo.

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

17:44 08/06/2008

2

lindo despertador, pero muy caro, por lo q uso el despertador

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

20:12 08/06/2008

3

Me encantan los accesorios de Ipod, pero como dijo el señor aca arriba, demaciados caros.