Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HIS HD5670 IceQ

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

peroquenariz

Mar del Plata

entradas: 244

14:17 15/01/2010

1

His anunció sus modelos de HD5670, disponibles en 512MB y 1GB GDDR5, con la inclusión del famoso cooler IceQ.

Trae los clocks de referencia (775 para el core, 4000 efectivos para la memoria), interfaz de memoria de 128 bits, 400 stream processors y soporte para DX11 y Crossfire.

Pics:


FUENTE

Ahora, que márgen de overclock tendrá esta placa, sin tener conector extra de energía? Esperemos que mucho

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

14:18 15/01/2010

2

Que hermoso bichito muy facha !

Midle End Level

UnknownSoldier

entradas: 411

14:53 15/01/2010

3

Es igual a mi 4670 (pero rinde casi el doble ) jaja
Voy a ver si me actualizo a esta, gracias por la info!

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

14:56 15/01/2010

4

avisa si la vendes

Midle End Level

MatiiBE

entradas: 496

15:30 15/01/2010

5

Mieeeerda!.. q lindo esto Nariiiz!.. cuanto saldra?.. y otra cosa.. osea q una de estas rinde como q? una 4850? 4830? 4770?.. y sin conector pcie?..
Pucha, como me gusta la tecnologia!.

"Rulez are made to break, Gamez are made to Mod!"

Midle End Level

peroquenariz

Mar del Plata

entradas: 244

15:41 15/01/2010

6
Cita Iniciado por MatiiBE
Ver Mensaje
Mieeeerda!.. q lindo esto Nariiiz!.. cuanto saldra?.. y otra cosa.. osea q una de estas rinde como q? una 4850? 4830? 4770?.. y sin conector pcie?..
Pucha, como me gusta la tecnologia!.

No está en retail, pero supongo que será un pelito más de 100 verdes, ya que la 5670 de Sapphire anda en 90-100 loros (todo esto precio U$A).

Igual me mata la pinta de la placa

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

15:42 15/01/2010

7
Cita Iniciado por UnknownSoldier
Ver Mensaje
Es igual a mi 4670 (pero rinde casi el doble ) jaja
Voy a ver si me actualizo a esta, gracias por la info!

rinde casi el doble? rinde apenas un poco más!

Midle End Level

MatiiBE

entradas: 496

15:49 15/01/2010

8

Aca agrego unas cosas..

Review HD 5670 ICEQ

"Rulez are made to break, Gamez are made to Mod!"

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

15:52 15/01/2010

9

puntos en contras !

* Fairly high price
* Higher idle power draw than other HD 5000 cards
* No support for CUDA/PhysX wtf!!!!!!!!!!!!!!!

8.5 sobre 10 la mataron

Midle End Level

peroquenariz

Mar del Plata

entradas: 244

15:55 15/01/2010

10
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
* No support for CUDA/PhysX

WTF??? Es ATI, como van a poner eso como punto en contra??????????

La placa se posiciona entre la 9600 y la 9800 gt para darse una idea, pero a veces cae mucho el rendimiento, y a veces supera a la 9800 gt

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

16:55 15/01/2010

11

no convence, conviene mucho mas una 4770

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

17:02 15/01/2010

12
Cita Iniciado por nicogj
Ver Mensaje
no convence, conviene mucho mas una 4770

mmm si vamos al caso por lo que sale rinde mas una 4850 ! pero bueno no hay dx11 para los fanaticos

digo 4850 , por que seguro que va andar por ese precio. esta bien la 4850 consume mas no es 40nm , pero si vamos al caso por la guita y las prestaciones !!

pd_ 4770 relacion precio / performance que placa chota

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

17:47 15/01/2010

13

dije 4770 porque tambien con esta placa se puede buscar bajo consumo entonces la otra opcion con lindo rendimineto seria esa aparte acabo de entrar en eufe y tienen en stock aunque la tanda anterior de 10 placas volo en 1 dia, pero si obviamente 4770 4850 son casi sinonimos casi mismo valor y casi mismo rendimiento

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

18:58 15/01/2010

14

MALLLLLLLLL MALISIMO

* No support for CUDA/PhysX = ATI STREAM COMPUTING Y HAVOK

si lo soporta y abierto

pero es el reemplaso de 4670 asique dentro de un tiempin sale lo mismo que el 4670 jajajaja

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

21:47 31/12/2006

15
Cita Iniciado por MatiiBE
Ver Mensaje
Aca agrego unas cosas..

Review HD 5670 ICEQ

no seas tendencioso poniendo el rendimiento en un juego que no representa a la media

Midle End Level

UnknownSoldier

entradas: 411

22:15 31/12/2006

16

si, estuve mirando reviews y no sé que habia visto. Si bien en algunos juegos tiene un rendimiento considerablemente superior en la mayoria es solo algo mas..
ya estoy contento de vuelta

Midle End Level

MatiiBE

entradas: 496

02:04 16/01/2010

17
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
no seas tendencioso poniendo el rendimiento en un juego que no representa a la media

Jajaj.. lo puse xq era el primer grafico q encontre xD.

Off: che a alguno le pasa q le anda mal el foro?.. se me ven los ultimos posts arriba del post originario del thread..

"Rulez are made to break, Gamez are made to Mod!"

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

11:48 16/01/2010

18

a mi me marca mal la fechas este me lo pone del 2006