Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HDTV Philips Cinema 21:9 de 56 pulgadas

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

11:22 21/02/2009

1

29 / 01 / 2009

La nueva HDTV Philips Cinema 21:9 es tan peculiar que es difícil imaginarse que de verdad existe. Los suertudos muchachos de Pocket-lint lograron pasar unos minutos con la nueva TV en su lanzamiento oficial en Londres, y grabaron un video que acaba de una vez con todas con los rumores. Aunque Philips no ha confirmado las características, dicen que este juguete de 56 pulgadas tiene cinco conectores HDMI. Estaría por salir a la venta en unos meses, por un precio de alrededor de 3.000 libras. No te pierdas el video

Fuente: Engadget – [Pocket-lint]

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

15:41 21/02/2009

2

En vez de seguir achicando el alto del televisor deberian grabarlas peliculas en 16:9 como la mayoria de los televisores wide.

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

05:42 22/02/2009

3
Cita Iniciado por Vegeta
Ver Mensaje
En vez de seguir achicando el alto del televisor deberian grabarlas peliculas en 16:9 como la mayoria de los televisores wide.

21:9 muy al pedo! pero tu coment lo no entiendo?

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

17:50 22/02/2009

4

Te lo explico algo asi basico, los lcds del tipo full hd tienen una resolucion de 1920x1080, pq esa iba a ser la resolucion definitiva para las peliculas en blu ray o hdtv, pero cuando vos compras la pelicula en vez de venir con esa resolucion viene en 1920x800. Dejando las barras negras arriba y abajo, lo que hace este televisor es achicar el alto del televisor para que con las pelis en HD no se vean las barras negras.

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

17:56 22/02/2009

5

loq ue pasa que al pasar de formato de cine a formato de tele, por mas que sea 16:9 estas cortando algo de pelicula a los costados.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

18:18 22/02/2009

6

Indudablemente iba a terminar saliendo este formato siendo que la mayoría de películas viene con este aspect. Me parece bastante poco natural para un uso general, además de ser demasiado chica… Encima el material 16:9 te lo corta, no me vengan con el cuento de no más barras negras…

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

18:20 22/02/2009

7

Tan dificil es para la industria hacer un formato para las peliculas que sea normal? es horrible el tema de las barras, y el tema del tele ancho y bajo es igual, imaginate ver canales no hd con esa porqueria, los ves anchiiiiiismos a todos, es cualquiera, el wide de los moni estan mas o menos ya mas de eso es una porqueria.

Midle End Level

popenter

entradas: 321

18:36 22/02/2009

8

jajaja a este paso van a sacar televisores de 42" con el alto de uno de 14" y se va a ver como el traste, ya como dicen en uno 16:9 si pones TN o America 24 se ve medio como el culo.
A mi siempre me parecio que eso del "wide" es una estafa (no por su utilidad, ya que bien aplicado es excelente como en las peliculas realmente de 16:9) porque como dice Vegeta no se aprovecha la totalidad de la resolucion y ademas, por ejemplo, yo tengo un tele de 25" pantalla plana (sin perder imagen en las esquinas como los más viejos) y te digo que para ver directv, cable y hasta una pelicula (grabación "casera&quotwink se ve mejor en ese que en uno de 32" wide

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

19:30 22/02/2009

9
Cita Iniciado por popenter
Ver Mensaje
jajaja a este paso van a sacar televisores de 42" con el alto de uno de 14" y se va a ver como el traste, ya como dicen en uno 16:9 si pones TN o America 24 se ve medio como el culo.
A mi siempre me parecio que eso del "wide" es una estafa (no por su utilidad, ya que bien aplicado es excelente como en las peliculas realmente de 16:9) porque como dice Vegeta no se aprovecha la totalidad de la resolucion y ademas, por ejemplo, yo tengo un tele de 25" pantalla plana (sin perder imagen en las esquinas como los más viejos) y te digo que para ver directv, cable y hasta una pelicula (grabación "casera&quotwink se ve mejor en ese que en uno de 32" wide

Pero se te ve mejor pero no por el hecho de que el de 25 sea mejor el de 32 sino por la transmision de la tele en argentina o la peli de grabacion casera, ahora si vos reproducis un canal hd de direct tv o una peli casera pero en hd ahi se te a ver mejor el de 32.

Hardcore Extreme Level

yari13

01:48 23/02/2009

10

Pregunto a la comunidad… como veran mi LCD es FULLHD 1080p y dia a dia vivo lo que dicen. Tengo en mi poder mas de 10 pelis 1080p y de las cuales, con mi moni 16:9 puedo aprovechar sin barras negras son muy pocas. Porque se graban a 1920x800 o x900 y no por 1080p EXACTOS como deberia ser?

Es hermoso en las pocas pelis y trailers que tengo ver la peli en FULL SCREEN sin franjas…

Esto se debe al ripeo? a las grabaciones? como es el tema… Hernan vos que andas en la movida

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

02:17 23/02/2009

11
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
Esto se debe al ripeo? a las grabaciones? como es el tema… Hernan vos que andas en la movida

Vienen de la fuente y no del ripeo, dependen del formato elegido al filmar la película y de los estudios al crear el blu/hddvd (las editoras cropean generalmente para hacer 16:9 o 2.35:1 según el caso). La idea al editarlos (contrariamente a lo que se manejaba en el vhs que casi siempre era 4:3), es cropear lo menos posible.
http://en.wikipedia.org/wiki/Aspect_ratio_(image)
http://en.wikipedia.org/wiki/35_mm_film
El tema es que 16:9 no es el formato más adecuado en cine (aunque si pueda serlo en pantallas pequeñas).
Yendose un poco por las ramas, yo creo que la posta para cine hogareño es tener lugar y equiparse con un proyector, todas estas soluciones de tv no me parecen muy adecuadas que digamos.

Pregunto a la comunidad… como veran mi LCD es FULLHD 1080p y dia a dia vivo lo que dicen. Tengo en mi poder mas de 10 pelis 1080p y de las cuales, con mi moni 16:9 puedo aprovechar sin barras negras son muy pocas.

Yo tengo una colección bastante grande y te digo, si es que el 30 % de lo que tengo es 16:9 creo que estoy exagerando… Si te molesta demasiado, antes de bajar una peli fijate por ejemplo en http://bluray.highdefdigest.com/reviews.html , donde dice el formato utilizado.
Saludos

Hardcore Extreme Level

yari13

02:55 23/02/2009

12
Cita Iniciado por Hernán_BsAs
Ver Mensaje
Vienen de la fuente y no del ripeo, dependen del formato elegido al filmar la película y de los estudios al crear el blu/hddvd (las editoras cropean generalmente para hacer 16:9 o 2.35:1 según el caso). La idea al editarlos (contrariamente a lo que se manejaba en el vhs que casi siempre era 4:3), es cropear lo menos posible.
http://en.wikipedia.org/wiki/Aspect_ratio_(image)
http://en.wikipedia.org/wiki/35_mm_film
El tema es que 16:9 no es el formato más adecuado en cine (aunque si pueda serlo en pantallas pequeñas).
Yendose un poco por las ramas, yo creo que la posta para cine hogareño es tener lugar y equiparse con un proyector, todas estas soluciones de tv no me parecen muy adecuadas que digamos.

Yo tengo una colección bastante grande y te digo, si es que el 30 % de lo que tengo es 16:9 creo que estoy exagerando… Si te molesta demasiado, antes de bajar una peli fijate por ejemplo en http://bluray.highdefdigest.com/reviews.html , donde dice el formato utilizado.
Saludos

Perfecto herman… entonces le 1080p es algo marketinero cuando compras un BLU RAY original no sabes que resol trae exactamente? De se rasi es cualquiera… 1080p siginifica 1920x1080 y no menos resol que eso!

Entre a al web pero no entiendo lode la resolucion, tiene que decir en el Aspect 16:9 no? casi todas dicen 1.78:1 o 2.35:1

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

09:26 23/02/2009

13

edita tu ultimo comentario hernan, antes que te lo edite otro :P

claro que es marketinero, como que si solo vas a usar el tv para cable digital de alta resolucion lo maximo que vas a tener es 1080i es decir la mitad de resolucion vertical.

editupongo qeu 1.78:1 es lo mismo que 16:9 y 2.35:1 es el formato de cine.