Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

GT300, GPU y CPU?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Crazygpu

entradas: 48

12:32 30/09/2009

1

http://www.brightsideofnews.com/news…6gb-gddr5.aspx

Despues de ver el excelente rendimiento de la serie 58XX de ATI, me topé con este artículo del futuro chip de Nvidia.
Mucho más que los 3 millones de transistores o los 512 núcleos me impresionó el hecho de la programabilidad de la placa.
Según se lee, al margen de los estándares graficos como DX11, Open GL, etc, soportaría C, C++ y Fortran, lo que daría a los programadores una flexibilidad asombrosa a la hora de hacer aplicaciones. La cantidad de juegos y aplicaciones que corren en C++ es enorme. Al margen de los benchmarks donde uno ve 10 % mas o menos de ventaja en cada nivel competitivo, el tener lista una arquitectura de este tipo es importante.

High End Level

adriansuar

entradas: 773

12:48 30/09/2009

2

Tienen caché , que ondis??
Eso si es innovación…

40 nm, ojala tomen carta en el asunto los de green peace y saquen cosas de bajo consumo, el mundo se queda sin energía gracias al grande verde americano. XD

Midle End Level

PFA

entradas: 329

12:11 03/10/2009

3
Cita Iniciado por adriansuar
Ver Mensaje
Tienen caché , que ondis??
Eso si es innovación…

40 nm, ojala tomen carta en el asunto los de green peace y saquen cosas de bajo consumo, el mundo se queda sin energía gracias al grande verde americano. XD

si posta, deberian hacerle honor a su color y hacer cosas mas eco-friendy (ya me imagino a la vga creciedole una plantita para promocionar sus placas low voltage)

con respecto a la news, interensante. Nvidia ya habia logrado esto con la play 3 (le podes enchufar el linux) asi q no deberia ser problema usar mas el gpu, ahora q se aprobecha tan bien la potencia de estos montruitos.

Extreme Level

pablov

entradas: 1712

18:58 03/10/2009

4
Cita Iniciado por Crazygpu
Ver Mensaje
http://www.brightsideofnews.com/news…6gb-gddr5.aspx

Despues de ver el excelente rendimiento de la serie 58XX de ATI, me topé con este artículo del futuro chip de Nvidia.
Mucho más que los 3 millones de transistores o los 512 núcleos me impresionó el hecho de la programabilidad de la placa.
Según se lee, al margen de los estándares graficos como DX11, Open GL, etc, soportaría C, C++ y Fortran, lo que daría a los programadores una flexibilidad asombrosa a la hora de hacer aplicaciones. La cantidad de juegos y aplicaciones que corren en C++ es enorme. Al margen de los benchmarks donde uno ve 10 % mas o menos de ventaja en cada nivel competitivo, el tener lista una arquitectura de este tipo es importante.

no son 3 millones sino 3.000 millones y 512 cores alineados en 16 procesadores con 32 cada uno y usan memorian memoria GDDR5

aca tienen mas info sobre la arquitectura de Fermi

http://www.pcper.com/article.php?aid=789

Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

21:31 03/10/2009

5

Se cierra el thread por respost de info (Ya esta en el oficial), igual se agradece totalmente la intencion.

Cualquier duda, un PM .