Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Grid, la nueva Internet que promete ser 10.000 veces mas rapida que la banda ancha…

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

kess

entradas: 2002

12:43 06/04/2008

1

Los científicos de Cern, están trabajando en lo que será la próxima generación de Internet, que es una 10.000 veces más rápida que la banda ancha… lo que significa que podremos descargar películas en cuestión de segundos, además, la red también podría proporcionar el tipo de energía necesaria para transmitir imágenes holográficas; permitir hacer juegos en línea con cientos de miles de jugadores , y ofrecer video de alta definición por el precio de una llamada local.

Grid está naciendo poco a poco, donde en la actualidad hay como unos 55000 servidores que utilizan esta tecnología, pero se espera llegar a los 200.000 en los próximos dos años.

Fuente: Noticiastech

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

13:47 06/04/2008

2

bueeniiismo.. apenas contratas grid es hora de armarse un server de almacenamiento por semana con todo lo que te bajes ejejejej. la comparacion es casi ridicula… te quedas atonito mirando eso, que barbaro

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

14:36 06/04/2008

3

grid era eso q no uncionaba con internet sino era una red lan pero gigante??, porq un amigo de mi amigo (:P) esta distribuyendo esa tecnologia aca en argentina

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

14:54 06/04/2008

4

igualmente, cuando tengamos la tecnologia esa aca, vamos a tener discos de 10 terabytes

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

15:09 06/04/2008

5
Cita Iniciado por mariahxxx
Ver Mensaje
igualmente, cuando tengamos la tecnologia esa aca, vamos a tener discos de 10 terabytes

Y vamos a seguir con los cables de cobre que pusieron en la epoca de Entel

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Extreme Level

kess

entradas: 2002

15:13 06/04/2008

6

Cuando Grid llegue a arg. se va a revolucionar todo… las pcs van a tener que ser 10 veces mas potentes para poder soportar la tecnologia..

Extreme Level

-//argo

entradas: 1051

16:03 06/04/2008

7

Cuando Grid llegue a la Argentina va a pasar tanto tiempo q todo va a ser 100000 veces mas pesado y va a ser al pedo

:P

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

16:10 06/04/2008

8

zarpado el gráfico jaja

Yo creo que va a haber muchos interesados en frenar esa tecnología, los cambios grandes no les gustan a "los grandes".

Imaginense lo veloz que sería la piratería

High End Level

Unlimited'

entradas: 830

16:35 06/04/2008

9

QUE PIOLA, 10.000 VECES MAS RAPIDO QUE MI 1MB JAJAJAJAJJA, OK, BAJARIA A 1TB POR SEGUNDO :| :| :|

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

16:47 06/04/2008

10
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
bueeniiismo.. apenas contratas grid es hora de armarse un server de almacenamiento por semana con todo lo que te bajes ejejejej. la comparacion es casi ridicula… te quedas atonito mirando eso, que barbaro

ajjajja BAJAR!!! estas loco, con ese ancho de banda hasta el sistema operativo va a ser ONLINE…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

16:50 06/04/2008

11
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
ajjajja BAJAR!!! estas loco, con ese ancho de banda hasta el sistema operativo va a ser ONLINE…

Posta que si, TODO online, programas, juegos, películas HD

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

17:09 06/04/2008

12
Cita Iniciado por mariahxxx
Ver Mensaje

10 picobytes, que lindo bajar cosas en cuestiond e segundo!! muy interesante

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

17:17 06/04/2008

13

Jaja, el dsico rigido haria de cuello de botella tremendamente.

Igual, no harian falta discos rigidos grandes, ya que con la velocidad esa, directamente abririamos los archivos del servidor

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

17:18 06/04/2008

14

jaja voy a tardar menos en bajar una pelicula que ir al blockbuster de la vuelta de mi casa

Hardcore Extreme Level

kglacius

17:26 06/04/2008

15
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
jaja voy a tardar menos en bajar una pelicula que ir al blockbuster de la vuelta de mi casa

y dale con bajar… con esa vel, ya vas a tener canales online y sabe dios que cosas mas online…
ose de bajar NADA, lo ves online, avanzas y retrocedes donde se te cante el choto sin esperas ni demoras…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

18:35 06/04/2008

16

Todo muy lindo pero si va a seguir limitando los p2p

Extreme Level

epal

entradas: 1138

19:20 06/04/2008

17

En realidad creo que no cambia nada con esto de GRID, o sea, estamos en la misma, internet 2, grid, son conexiones privilegiadas entre grupos selectos de investigación para compartir datos a alta velocidad, gracias a inyecciones de dinero importante por parte de los gobiernos de los distintos países.
Al uso comercial para todos nosotros sin duda va a llegar paulatinamente pero como todo a medida que la tecnología avanza y los costos disminuyen vamos a tener mejor conectividad, pero creo que no es que hoy tenemos un tipo de conexión y mañana me conecto por sistema "grid" y bajo a 500000000 Kb/s
O sea, obvio si yo conecto una fibra óptica desde mi casa a rapidshare me voy a bajar todo en un pedo el tema es el costo que tiene eso, las entidades gubernamentales tienen la tarasca para hacerlo.
Lo que sí sería un cambio importante es si descubren un sistema que con una infraestructura más barata o con poco cambio de infraestructura (un sistema de compresión mejor o algo así) se pueda transferir más información, ahí nos llegarían más rápido las mejoras y a menor precio.

High End Level

Unlimited'

entradas: 830

19:24 06/04/2008

18

ojo, porque todo esto de no bajar nada, va a tener sus grandes costos, ni me quiero imaginar las empresas cobrando por ver pelis en linea

Midle End Level

pablo1416

entradas: 326

19:35 06/04/2008

19

jugar sin lag seria genial

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

02:20 07/04/2008

20

P2P muerte y los juegos de introducir Grid tal parece

"Adoptado por el Internet Engineering Task Force en 1994 (cuando era llamado "IP Next Generation" o IPng), IPv6 cuenta con un pequeño porcentaje de las direcciones públicas de Internet, que todavía están dominadas por IPv4. La adopción de IPv6 ha sido frenada por la traducción de direcciones de red (NAT), que alivia parcialmente el problema de la falta de direcciones IP. Pero NAT hace difícil o imposible el uso de algunas aplicaciones P2P, como son la voz sobre IP (VoIP) y juegos multiusuario. Además, NAT rompe con la idea originaria de Internet donde todos pueden conectarse con todos. Actualmente, el gran catalizador de IPv6 es la capacidad de ofrecer nuevos servicios, como la movilidad, Calidad de Servicio (QoS), privacidad, etc. El gobierno de los Estados Unidos ha ordenado el despliegue de IPv6 por todas sus agencias federales para el año 2008."

╝♦╝♦╝♦╝

Hardcore Extreme Level

kglacius

03:24 07/04/2008

21
Cita Iniciado por Unlimited'
Ver Mensaje
ojo, porque todo esto de no bajar nada, va a tener sus grandes costos, ni me quiero imaginar las empresas cobrando por ver pelis en linea

cuanto pagar no va a ser NADA, respecto a la perdida TOTAL de privacidad… ese es el tema fundamental de las aplicaciones ON-LINE, tal como sucede ahora con el photoshop LIGHT online que lanzo adobe, el cual "se supone" guarda todas las giladas que hagas en el sin tu consentimiento… esto que para la nona CHOLA puede ser una pelotudes, de ultima solo esta garabateando con el mouse tratando de sacarse las canas, para otros sectores es una violación a su derecho intelectual, ni hablar el peligro que se corre con los royalities y demás…

Para alimentarte un poco la paranoia busca en http://www.ecoogler.com "EPIC 2015" por si no lo viste aun…

Mineria Contaminante

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

09:03 07/04/2008

22

Cuando leei "Grid" pense que estaban hablando de mi
jajajaaj
re perseguido el flaco.
Se ve interesante hay que ver que tan sierto es, pero si se ponene a pensar no seria nada raro algo de este indole, fijense lo que eboluciono la computadora en los ultimos años y al ritmo en que lo hizo, yo la verdad ya no se que esperar para dentro de 20 30 años.
saludos