Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Grabadores DVD DIGA de Panasonic

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

tokio

entradas: 969

13:52 06/05/2008

1

Panasonic ya ha anunciado para el mercado español sus nuevos modelos de grabadores de DVD, que presumen de poder reescalar los contenidos de los DVD tradicionales a la alta definición que todo el mundo demanda para sus flamantes pantallas LCD y plasma.

Los grabadores DVD DIGA de Panasonic no destacan por su diseño, que es demasiado clásico, pero dicen presumir de calidad de imagen, que es lo que realmente importa. Los nuevos grabadores DIGA DMR-EX98V/EX88/EX78/EX768 de Panasonic realizan una conversión de los DVD a vídeo en HD de 1080 x 1920p. También han añadido la función Deep Colour que mejora el color mostrado en pantalla.

Estos reproductores y grabadores de Panasonic actúan también como sintonizadores de TDT, que no es de alta definición pero incorporan tecnología para detectar y eliminar las interferencias de las emisiones digitales. El audio también se ha mejorado.

Un aspecto importante en los reproductores y equipos para colocar en el salón de casa, es el ruido que se genera. Es muy incómodo tener un ruido de fondo, por lo que se ha intentado reducir el mismo e incluso las vibraciones. Para completar el equipo de reproductores, cuentan con la función Viera Link, por lo que la conexión HDMI no se ha olvidado. Ya dijimos además que era capaz de reescalar el contenido de los DVD.

Con discos duros incorporados, las funciones de grabación aumentan bastante. Una de las más útiles y que no podía faltar es la de Pause Live TV, que nos deja parar un programa en directo y poder recuperarlo donde lo dejamos hasta 8 horas después.

Para completar la conectividad de estos grabadores de Panasonic, se les ha dotado de puerto USB y ranura para tarjetas de memoria SD. El software es capaz de reconocer qué imágenes y música ya ha sido grabada en su disco duro y las ignora en posteriores copias y traspasos de datos.

Los precios de los equipos van de los 400 a los 700 euros.

Más información | Panasonic.

fuente : xataka