Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gigabyte presenta sus placas X58 para Core i7

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

11:41 03/11/2008

1

Gigabyte presenta sus placas X58 para Core i7


Hemos recibido una nota de prensa que publicamos tal cual:

- Preparados para el nuevo procesador Intel® Core i7 con la serie de placas X58 de GIGABYTE -

– El siguiente avance tecnológico ya ha llegado –

Taipei, Taiwán, 31 de Octubre de 2008 – GIGABYTE, fabricante líder en placas base y tarjetas gráficas lanza al mercado su última serie de placas base X58, la GA-EX58-EXTREME y la GA-EX58-UD5 diseñadas desde cero para dar rienda suelta a la increíble potencia del nuevo procesador Core i7 de Intel. Equipadas con una multitud de nuevas características incluyendo la nueva interfaz QPI, el soporte para 3 canales DDR3, tanto 3 Way SLI™ como CrossFireX™, la Tecnología Ultra Durable 3 y el conjunto de herramientas para overclocking más amplio del mercado, la serie GIGABYTE X58 devuelve la expectación al mercado de placas de alto rendimiento.

La serie GIGABYTE X58 ha sido diseñada específicamente para aprovechar las ventajas y la potencia de las próximas generaciones de procesadores Intel® Core i7 y del chipset Intel® X58 Express, cuya nueva evolución en arquitectura informática es capaz de proporcionar un increíble rendimiento respecto a generaciones pasadas de procesadores. El Front Side Bus se ha reemplazado por el nuevo Quick Path Interconnect, o QPI, cuya tasa de transferencia de 25.6 GB/sec (el doble de ancho de banda de 1600MHz FSB) elimina los cuellos de botella entre el procesador y el chipset.

El procesador Intel® Core i7 también se caracteriza por integrar un controlador de memoria dentro del troquel del procesador y soporta 3 canales de memoria DDR3 192bit que proporciona un crecimiento del 50% en el ancho de banda de memoria y menor latencia de memoria para un acceso a la memoria más veloz. Además, la serie GIGABYTE X58 se caracteriza por incorporar la Tecnología Intel® Turbo Boost, que es capaz de disminuir la potencia del núcleo inactivo del procesador y reconducir la energía a núcleos activos del procesador para aumentar el rendimiento de forma significativa, y al mismo tiempo, mantener una eficiencia energética mayor.

¡Gamers, estad preparados para interesantes ratios de frames que la serie X58 de GIGABYTE os van a proporcionar con 3 slots PCIe x16 Gen2.0, soportando ambas tecnologías ATI CrossFireX™ y 3 Way NVIDIA SLI™!. La serie GIGABYTE X58 cubre todas las expectativas gráficas mediante la configuración gráfica más potente para extreme gaming multi-GPU, o soporte multiple display de hasta 6 monitores.

La serie GIGABYTE X58 supone otro ejemplo de ingeniería de GIGABYTE con la incorporación de su revolucionario diseño GIGABYTE Ultra Durable 3, caracterizándose por incorporar 2 onzas de peso de COBRE en las capas de alimentación y toma de tierra, que proporciona un descenso enorme de la temperatura del sistema, mejorando la eficiencia en la eliminación del calor de las áreas más críticas de la placa como la zona del procesador a través de todo el PCB. Además, Ultra Durable 3 reduce la impedancia del PCB en un 50% lo cual ayuda a reducir el gasto eléctrico y a reducir aún más la temperatura de los componentes. Una lámina de 2 onzas de peso en COBRE también supone una mejora en la calidad y a reducir las interferencias EMI (Electromagnetic Interference), proporcionando mejor estabilidad en el sistema y dejando mejores márgenes para overclocking.

Además de la nueva imagen “azul frío” de la serie GIGABTYE X58, la placa base GIGABYTE GA-EX58-EXTREME ahora se caracteriza por incorporar la revolucionaria GIGABYTE Hybrid Silent-Pipe 2, una fusión de soluciones de refrigeración que combina la exclusiva tecnología de GIGABYTE screen cooling (disipador), un ventilador externo y refrigeración líquida con un bloque de agua del chipset para proporcionar el máximo rendimiento térmico. La placa GA-EX58-UD5 de GIGABYTE se caracteriza sobre todo por su diseño de un disipador para el chipset y tuberías de cobre de alto rendimiento en disipación de calor para obtener una conductividad ultra eficiente asegurando que tu sistema opere ultra frío y ultra estable.

Las placas GIGABYTE X58 han sido concebidas para romper records en overclocking, integrando sencillas herramientas de overclocking como; Precisión OV (Control IC de Overvoltaje por Hardware), Debug LED (para el control de fallos) y botones integrados clear CMOS. Además, las placas GIGABYTE X58 se caracterizan por incorporar opciones BIOS para alcanzar límites mayores y con mayor control, incluyendo ajustes de frecuencia de la CPU, incrementos de Over Voltaje, multiplicadores de memoria y avanzados controles de memoria, haciendo más fácil que nunca alcanzar los más altos niveles en rendimiento en overclocking para tu sistema.

Características Adicionales de la Serie X58 de GIGABYTE

GIGABYTE DES Dynamic Energy Saver Advanced
La tecnología (DES) Dynamic Energy Saver de GIGABYTE refuerza su posición de liderazgo dando un paso más con Dynamic Energy Saver Advanced. Gracias a la mejora de los algoritmos que proporcionan una mayor precisión de cálculo en el ahorro de energía, GIGABYTE Dynamic Energy Saver Advanced proporciona una mayor capacidad de ahorro de energía y el aumento del rendimiento del sistema. GIGABYTE Dynamic Energy Saver Advanced es la única tecnología del mundo con un hardware-basado en la conmutación dinámica de 6-Fases. Con soporte para VRD 11.1, DES Advanced de GIGABYTE permite a los usuarios estar con una única fase encendida cuando el sistema está inactivo (idle), permitiendo un incremento enorme en ahorro energético.

Advanced Multi-Fase VRM
La serie de placas base X58 de GIGABYTE está equipada con 2-Fases de potencia en el North Bridge y la memoria, permitiendo a los usuarios alcanzar frecuencias en memoria más altas y disfrutar de un rendimiento mejor. Comparado con las soluciones de una fase, esto asegura una vida útil de los componentes mayor y mayores capacidades de overclocking al estar trabajando con unas temperaturas más frías y con una mejor eficiencia energética.

Visible Over-voltaje Reminder
4 códigos de LEDs de Alerta de OV- indican el nivel de over-voltaje de la CPU, la Memoria, el North Bridge y el South Bridge para evitar daños en los componentes.

Visible Overclocking Reminder
La iluminación LED de Alerta OC indica el nivel de overclock en la CPU de menos a más.

Visible Temperatura Reminder
Con 2 códigos de temperatura, la iluminación LED de Alerta de Temperatura indica el nivel de temperatura de la CPU y el North Bridge.

DualBIOS™ – Patented Dual Hardware BIOS Protection
DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE que de forma automática, recupera los datos principales de la BIOS cuando ésta ha fallado. Caracterizada por 2 BIOS ROMs físicas integradas en la placa que permiten recuperar de forma fácil y sin soldaduras los datos de la BIOS dañada por virus o actualizaciones erróneas.

EasyTune6
GIGABYTE ha rediseñado completamente su aplicación EasyTune6 para hacerla más fácil que nunca en manejo y control de los recursos hardware así como para configurar las características del sistema para obtener el máximo rendimiento posible. Ya seas un entusiasta del overclocking o un principiante, la aplicación EasyTune6 te proporciona las herramientas necesarias para tunear tu sistema fácilmente y sin esfuerzos.

Precisión OV – Hardware Overvoltage Control ICs
La serie X58 de GIGABYTE también incluye Control IC Over Voltaje por Hardware que proporciona mayores opciones de control de voltaje que antes en CPU, NB, y memoria. El control del voltaje también proporciona un control por hardware en tiempo real, sin retrasos comparado con el control GPIO. Además, el control de over-voltaje ICs también permite un ajuste más fino del voltaje, permitiendo a los usuarios ajustar el voltaje en pequeños incrementos de 20 mV para un mejor rendimiento en overclocking.

Dolby Home Theater®
GIGABYTE ha incorporado las tecnologías de audio Dolby Home Theater®, que proporcionan una experiencia de sonido surround realista para música, películas y juegos, utilizando de 2 a 8 altavoces o cualquier par de auriculares. Diseñado para proporcionar automáticamente la mejor experiencia posible de audición, Dolby Home Theater® incluye Dolby Pro Logic IIx para la máxima expansión en el sonido surround, Dolby Headphone y Sound Space Expander para una experiencia en audio virtualizada, y un realce de Natural Bass para una experiencia más rica en sonido.

Para más información de la serie de placa base GIGABYTE X58 pueden consultar la website: http://www.giga-byte.es.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con trabajadores y canal de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portafolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soporte a cada faceta de la vida de la gente tanto para casa como para el trabajo. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejora tu vida) con los diseños más innovadores y una calidad impecable y servicio. Visite http://www.giga-byte.es para más información.

Ver información del motherboard.

Fuente: Noticias3D

———————————————————

Que pinta que tiene!

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

13:04 03/11/2008

2

pinta un lindo y groso mother, aunq tengo 1 sola cosa para criticar……………cuando le van a sacar ese color horrible q tiene??? los mothers con PCB negro quedan 100 veces mas facheros……..

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

High End Level

mazinkaiser07

entradas: 574

19:26 03/11/2008

3

Si tendrian que cambiar ese azul por otro, por lo menos que sea un azul mas intenso.

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

19:57 03/11/2008

4

Ese texto te vende el mother de una manera increible!

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Midle End Level

The_Rub

bs as

entradas: 424

20:49 03/11/2008

5

demaciadas palabras exesivas todo es demaciado excelente para ser verdad, seguro es un poco mejor pero tampoco se pueden ir a la ****** asi che

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

23:47 03/11/2008

6

Nose, ami no me intereza el texto el mother esta bastante fachero… no critiquen!!!

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

00:05 04/11/2008

7

Jajaja, no critico, el mother tambien me parece hermoso y debe rendir una barbaridad.

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR