Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gigabyte presenta Cloud OC y Hotkey OC

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

viper713

entradas: 1374

12:34 10/09/2010

1

La compañía fabricante de motherboards anuncia la disponibilidad de las nuevas utilidades de Overclock para una configuración en tiempo real con la comodidad de un teclado o de cualquier dispositivo con navegador. Están disponibles en un amplio rango de motherboards de la marca ya existentes y no requieren de hardware o inversión adicional para funcionar. Cloud OC trabaja en todas las plataformas con chipset X58, P55 y H55 de Gigabyte. Además, otros modelos están siendo validados y esperan soportar la utilidad en un futuro cercano.

Hotkey OC es parte de la nueva utilidad EasyTune 6, una herramienta de overclock en ambiente Windows que viene con cada motherboard de Gigabyte y permite que los usuarios puedan crear y almacenar varios perfiles que pueden ser personalizados para distintos benchmarks” dijo Hernán Chapitel, Country Manager para Cono Sur del fabricante. “Permite que los usuarios cambien para que el mejor perfil esté activo en cada segmento del Benchmark para así lograr optimizar el resultado e incrementar el rendimiento”, añadió.

De esta manera, los usuarios pueden compartir sus perfiles por medio de mail, Skype, MSN, etc., por lo que los equipos de overclock no tienen que estar en el mismo lugar cuando benchean. Cualquier perfil de Easy Tune 6 puede ser importado para ser usado con cualquiera de los 4 hotkeys: ‘Ctrl+ Alt+ Tecla de Función (F1 a F12)’, ‘Ctrl+ Alt+ Teclas de Número (1 a 9 y 0)’ o ‘Ctrl+ Alt+ cualquier letra (A a Z)’.

Por otra parte, Cloud OC es una aplicación gratuita que facilita el overclock de la PC a través de cualquier dispositivo capaz de usar un navegador web, como smartphones, iPad, iPhone, netbooks o notebooks.

“Basado en una interfaz web se conecta a través de una conexión a Internet inalámbrica, Bluetooth o un cable de red y sus funciones se dividen en 3 pestañas: Tuner, System Info y Control” destacó Chapitel. “La pestaña Tuner incluye una amplia variedad de opciones entre las que se incluyen voltajes y frecuencias para el CPU, Memoria, VGA, y PCI-E. La pestaña System Info permite monitorear en tiempo real el estado de la PC en parámetros como temperatura del CPU, velocidades de los ventiladores, y temperaturas en VCore y del sistema. La pestaña Control te permite controlar los estados de la PC como son reiniciar, apagar, suspender e hibernar”, amplió.

Más información de Hotkey OC y Cloud OC se encuentra en los micro sitios de Hotkey OC y de Cloud OC de GIGABYTE.

http://www.giga-byte.es/global/es/pa…ot-key-oc.html

Fuente: Enfasys

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

13:53 10/09/2010

2

funciones copia de las de ASUS pero con otro nombre lindo… para mi el fierrero OC de alma no anda tocando numeros a través de un celular, son chucherias mas que nada

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

14:02 10/09/2010

3

Es como el OC Swtich de MSI y demases….es puro marketing, el q realmente va a sacar provecho del oc entra a la bios y hace las cosas como debe, son contados los casos donde alguien compra mothers de ese calibre para andar jugando con un simple botón.

Saludos